A Coruña, Acoruña · Desde Octubre del 2012
Soy una auténtica pastelona jeje
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.

Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...

Hola chicas!! Siguiendo el ejemplo de otras foreras de crear grupos para tema excursiones en Riviera, he decidido abrir este para los que vamos en Septiembre. Nosotros estaremos del 11 al 18 en el...

Hola chicas! Bueno, pues mi gran día ya pasó, y ya hicimos nuestras fotos postboda y ahora necesito una tintorería de confianza para que limpien mi vestido y guardarlo para que se mantenga bien....

Bueno chicas, pues parece mentira, pero viviendo en Galicia, y no doy encontrado decoración marina... busco estrellas de mar y caracolas o conchas bonitas. Compré algunas estrellas en una tienda del...

Hola chicas!! (pero los chicos también sois bienvenidos eeh?!) Pues como dice el título, todas las que nos casamos el año que viene y estamos ansiosas ya podemos desahogarnos y acernos compañía en...

Hola otra vez chicas! Bueno, ya tengo mas o menos una lista de los sitios que mas nos gustan cerca de Coruña para hacer la boda civil y el banquete. Queremos verlos todos y luego ya con calma decidir....

Bueno novias, mi pregunta seguro que no es nueva, pero no encuentro respuesta Si yo, por ejemplo, quiero celebrar la boda en un acantilado, a quién hay que pedir permiso?? ayuntamiento? Entiendo que...

Hola novias!! Bueno, pues como indico en el título, me parece que soy demasiado exigente a la hora de decidirme por el lugar de celebración Soy de Coruña, y estoy mirando los sitios más "conocidos":...