Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2018
Después de 3 años de relación, tomamos la decisión más importante de nuestras vidas en un día muy emocionante con nuestros seres queridos más cercanos.
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me imagino una boda divertida y romántica en la que disfrutaremos mucho con nuestros amigos y familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Hoteles

Música

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
96
Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si...

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material...

Hola!! Me gustaría preguntaros cuánto tiempo tardaron en daros las fotos de la boda... Hemos contactado con nuestro fotógrafo (Diego Carrasco Fotografía) y nos han dicho que tardarán entre 6 y 8...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1761 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...

He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...

Participé en el post de Beatriz
Hace 1902 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración