Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2018

Después de 3 años de relación, tomamos la decisión más importante de nuestras vidas en un día muy emocionante con nuestros seres queridos más cercanos.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1726días 22hrs
Beatriz
Protocolo: Saludar a todas las mesas
Beatriz, El 29 de Enero de 2020 a las 09:44

Hola a tod@s 😊 abro este debate porque siempre he pensado que es un royo tener que estar saludando a todas las mesas y no poder disfrutar tranquilamente de la comida, ir con las prisas... No se si...

Patricia, domingo 2-Feb-20 76
Sonia
Noticias tristes....
Sonia, El 7 de Diciembre de 2019 a las 18:56

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material...

Raquel, viernes 27-Dic-19 45 1
Sonia
Fotos boda
Sonia, El 22 de Julio de 2019 a las 12:50

Hola!! Me gustaría preguntaros cuánto tiempo tardaron en daros las fotos de la boda... Hemos contactado con nuestro fotógrafo (Diego Carrasco Fotografía) y nos han dicho que tardarán entre 6 y 8...

Mery, martes 23-Jul-19 23
Sonia
Detalles solidarios epilepsia
Sonia, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hola chicas, Hace tiempo comenté que estaba en búsqueda de una asociación de la epilepsia para que los detalles para los invitados fuesen solidarios y algunas de vosotras me comentasteis que también...

Laura, domingo 14-Jul-19 11
S
¿Os cuento un secreto? Para las desanimadas con la boda.
Sisecallaseelruido, El 1 de Julio de 2019 a las 14:52

¡Hola chicas! Algunas que me seguís sabéis lo mal que lo he pasado con el tema de las confirmaciones de los invitados, las excusas tontas (con mentirijillas incluidas) y las decepciones preparando la...

Tania, martes 2-Jul-19 28
Facundo
Japón julio 2019
Facundo, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:34

Quien viaja de luna de miel a japon?? Nosotros tenemos previsto de ir sobre el 15-16 de julio. Vais por libre o por agencia??? Que ruta quereis escoger?? Saludos y animo con los preparativos.

Ivan, jueves 4-Jul-19 31 1
Marta
4 días!!
Marta, El 18 de Junio de 2019 a las 12:58

Madre mía... sólo 4 días!! ¿Cuando ha pasado el tiempo tan rápido? Empecé con 360 días y aún no me creo que este sábado, por fin, sea nuestro día! Tengo una mezcla de sentimientos increíble y estoy...

Hortensia, miércoles 19-Jun-19 15
Cristina
El cura nos chantajea
Cristina, El 13 de Junio de 2019 a las 23:36

Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....

Vanesa, jueves 20-Jun-19 102
Sonia
Soy muy gafe
Sonia, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:56

¡Hola! Bueno vengo hoy a contaros lo que me ha pasado, que ahora me estoy riendo, más o menos, pero es que creo que no se puede tener más gafe. Os pongo en situación, yo aún vivo con mis padres, de...

Noelia, martes 14-May-19 12
Graci
Me toca el periodo el día de mi boda
Graci, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:27

Hola chicas , a todas nos pasa que nos toca el día de nuestra boda ir con la pesadez y el mal estar del periodo , yo me lo cuadre y no me tocaba pero con los nervios se me adelanto y me bajo el día...

Graci, martes 14-May-19 92
Sonia
¡Primera prueba de vestido superada!
Sonia, El 28 de Abril de 2019 a las 12:30

¡Holaa! Después de todo el drama con mi vestido que ya expliqué en otro debate escribí para deciros que ayer fui a la primera prueba por fin y todo genial. Las dos cosas que más miedo me daban que era...

Nina, lunes 29-Abr-19 11 173
Sonia
Reportaje de Boda
Sonia, El 22 de Abril de 2019 a las 11:48

Hola chic@s! Nos casamos en Julio en Marbella y por más vueltas que le damos no se nos ocurre ningún sitio para hacernos el reportaje de fotos el mismo día de la boda. Nos casamos en el Hotel...

Nina, jueves 25-Abr-19 4
Rafa
Parejas del mismo sexo
Rafa, El 26 de Enero de 2017 a las 14:02

Hola muy buenas a todos el motivo de mi mensaje es una pequeña critica al grupo bodas.net y proveedores estoy muy contento con esta pagina pero me gustaria que se pensara tambien en las parejas del...

Sonia, martes 9-Abr-19 40
Sonia
Mi experiencia por ahora con el vestido de Novia
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:25

Buenas chicas, Os escribo para contaros la que por ahora está siendo mi experiencia con el vestido de novia. Lo reservé en la Giocconda Novias (Málaga) en noviembre, después de ir a varias tiendas por...

Maria, jueves 28-Mar-19 13
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Sonia
Prueba de menú
Sonia, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola chicas, El otro día fuimos a la prueba de menú!! La verdad que estaba todo bastante buenos, al final nos hemos decantado por este menú : 📍Aperitivos -Aperitivos fríos: 1. Mousse de mango con...

Maria, lunes 18-Mar-19 5
Sonia
Dudas pétalos salida novios
Sonia, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola chic@s, aún nos queda un tiempecillo pero he empezado a buscar por Internet pétalos o flores secas para tirar a la salida de la Iglesia. Por ahora, me han gustado mucho las que tienen en Miss...

Silvia, martes 5-Mar-19 14
Sonia
Caja para Arras y Bastidor anillos 🌸
Sonia, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Hola!! Esta noche he llegado inspirada del trabajo y he decorado la cajita para las arras y el bastidor para los anillos. A mi me gusta bastante cómo han quedado, os dejo la foto por si os sirve de...

Sonia, domingo 24-Feb-19 77
Zaira
Estáis nerviosas o es cosa mía?
Zaira, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:13

Nos casamos el 6 de julio y estoy ataca! No se si vamos bien o vamos justos, si nos falta algo o está todo controlado! Os pasa a vosotras igual? 🤣🤣🤣 me voy a volver loca!

Zaira, viernes 8-Feb-19 51
Cris
Ni bengalas ni pulseras luminosas... ¡apuesta por el led! 💡
Cris, El 25 de Enero de 2019 a las 18:05

¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...

Jessica, lunes 23-Dic-19 38 1
Anna
Destino Japón 🇯🇵
Anna, El 17 de Enero de 2019 a las 18:40

Hola a tod@s! Hace muy poco ya hemos contratado nuestro viaje de luna de miel! 😍 Nos vamos a Japón, no podemos estar más felices! En total estaremos 16 días, hemos contratado por agencia solo los...

Anna, martes 22-Ene-19 33
Sonia
¡primer diy para la boda!
Sonia, El 3 de Enero de 2019 a las 00:04

Hola chicas, Mirad en lo que nos hemos entretenido hoy... Hemos hecho nuestras iniciales con flores. Súper fácil y nos encanta para decorar el seating 😍

Cris, viernes 4-Ene-19 22
Sonia
Qué lío con las invitaciones
Sonia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 14:36

Hola chicas, Tengo varias dudas con las invitaciones... queremos repartirlas en mano pero no sabemos cuándo empezar porque con el trabajo y eso no tenemos mucho tiempo libre y hay gente que vive...

Yesica, lunes 31-Dic-18 29

Grupos generales

Inspiración