Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia VIP Agosto 2019 Madrid

Noticias tristes....

Sonia, el 7 de Diciembre de 2019 a las 18:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 45

Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Nosotras felices por ese 24 de agosto de 2019❤️❤️❤️ me habéis visto meses desconectada del foro no es que no quiera saber nada de vosotros... Es que no tengo material para subir la crónica. Tal cual os digo... El otro día lloramos... Abrazadas... Resulta que contratamos a un fotógrafo con video etc por 1700e y dimos de señal 100e. Bueno el otro día nos dieron por fin el video... Y una pena... Me Dan ganas de llorar escribiendo ahora mismo. Mirad que no entendemos de video, pero salen desenfoques el audio mal sin encuadre mal los planos un desastre Lloro j****... A ver que le vamos a enseñar el día de mañana a nuestros futuros hijos... Yo mire a Lisa y la dije cariño lo tendremos tu y yo en el recuerdo y ya está... Adiós a ver esa película con palomitas a los 79 años juntas... EL VIDEO FATAL! Contactamos hoy con el fotógrafo y por fin tiene las fotos! 7 de diciembre aleluya! La verdad que por esas fotos merece la pena esperar el tiempo que haga falta... Porque es un fotógrafo de 10! Ahora que ocurre? Le comentamos lo del video hoy... Y dice bueno pues tenéis dos opciones que lo editen de nuevo o sin video 300e... PERDONA? Dos cosas muy claras. 1. Un vídeo de boda no sale 300e sale muchísimo más dinero y 2. QUE ME IMPORTA EL F***** DINERO SI YO QUIERO MI VIDEO. El sonido podrán arreglar algo pero me temo que lo demás nada... Porque si a mi mujer sale cortada media cabeza en el video o en el baile nupcial parece que está borracha la cámara que no hay ni plano general... Dios mio. Le hemos dicho lo siguiente: Queremos todo el material y en cuanto esté quedamos y os pagamos todo porque nuestro problema no es el dinero. Eh aquí la cuestión! Quiero preguntaros... Y si dice que el video no es mejorable? Aceptarías solo una rebaja de 300? un abrazo compis


45 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Diciembre de 2019 a las 00:39
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia compiii!!!! Volvemos por aqui!!! Nos casamos el mismo dia y recogí el álbum y las fotos el dia 19 de diciembre!!! Asi que ya ves, ya puedes ver mi crónica.


    Siento mucho lo del video, nosotros no lo contratamos, pero es una gran p*** faena, un pastizal para tener un recuerdo y que no... Yo denunciaría vamos, a consumo, ante la policia... Porque si es un desastre que os devuelvan la mitad del importe por lo menos, Ánimo y besitos para las dos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2019 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el trabajo que cuesta elegir proveedores!! Yo empezaría por presentar una reclamación en consumo aunque muchas veces no les hacen caso y las archivan, ya demandar como he leído por ahí no sé si os compensará, si vais a hacerlo que os asesoren primero a ver si os sale rentable.

    Aún así yo pediría los archivos brutos en máxima calidad porque otra opción es llevarlos a otro sitio a que os hagan el montaje, pero claro...depende de cómo sean los brutos...


    Nosotros aún seguimos esperando tanto el vídeo como las fotos porque tardan unos 6 u 8 meses...Pero estamos en tensión porque no nos gustó mucho el trabajo que hicieron el día de la boda...


    Uno de los fotógrafos (por poner un ejemplo, que hay miles) estuvo toda la noche en la mesa de mis amigos haciéndole fotos a una amiga mía en vez de estar con nosotros, y al final de la noche hasta le pidió el teléfono!! Un cuadro... pero a ver, esperemos que por lo menos el material sea bueno.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siento muchísimo lo ocurrido. Pero desde luego que 300€ ni 1000€, el video está mal y si no tienen material que apechugen. El cabreo y el resultado del video nefasto es lo que tenéis asique yo iria a por todas. No se si el que os hizo las fotos y el video es la misma empresa porque si es así ni las foto. Entiendo que es un mismo trabajo claro si son empresas independientes con 300 euros ... desde luego que no cuesta el video. En nuestro, caso el video que contratamos a través de los fotógrafos son empresas diferentes y tenemos dos presupuestos distintos ambos dentro del mismo contrato lo cual cada uno es responsable de su trabajo pero que 300 euros no cuesta un video ni esa rebaja soluciona el mal trabajo.
    Informate y mucha suerte. Ya nos contarás un besiño para las dos
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia. Siento mucho que os haya salido tan mal. 😰
    En cuanto a lo que refieres del precio, cuando contratasteis los servicios, ¿no firmasteis un contrato en el que se indicaba el coste de cada partida?
    Si es como temo, que no lo hicieseis, es evidente que tendréis que pagar una parte si las fotos corresponden a lo contratado. No se si en algún correo electrónico o algún folleto os indicó el precio. En cualquier caso, me parece que indicar 300 euros por la partida de video es muy poco, además del hecho de que os dejan sin un reportaje que queríais.
    Yo iría a su estudio y que os muestre sus tarifas. Si no lo hace y mantiene que solo te hace esa minoración, que entiendo que no aceptáis, tienes dos opciones: pedir el libro de reclamaciones e ir con la copia a consumo, o demandar por los daños morales y perjuicios ocasionados, e intentar que al margen de eliminar el coste de esos servicios, se os indemnice por la impericia en la realización del trabajo, que ha ocasionado que no tengáis ese recuerdo. De hecho, hay jurisprudencia de este tema (cada vez más... :s). En la primera opción, corres el riesgo de que lo archiven por entender que no son competentes en la materia (lo más probable). En el segundo caso, dependerá del juzgado que te toque... La indemnización que os corresponderia no puedo concretartela, dado que no existe un baremo al respecto, pero en caso similares, en los que los vídeos son "un desastre" la indemnización se mueve en torno a unos 2000 €, al margen de no pagar el trabajo de vídeo, evidentemente. Sinceramente, yo intentaría esta vía. Otra opción es hacer ambas cosas. Plantear la queja en consumo lo antes posible, por si os lo archivasen (como te digo, lo más probable) y tras ello, plantear demanda. Si hay algo que no te quede claro o necesitas ayuda me dices. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que marronazo enserio 😓 creo que sí el trabajo no es bueno debería devolverlos el dinero
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el video es una chapuza os tiene que devolver toda la pasta. Si no lo hace, poned una queja en la oficina del consumidor.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Vaya faena te han hecho pero esta claro que el video te lo tienen que arreglar sin ningún tipo de coste, igualmente imagino que habréis firmado algún tipo de contrato especificando todo, mi consejo ves con el contrato a consumo y que te informen todas las opciones que tienes.

    Un saludo y ya nos cuentas que ha ocurrido
    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó como a ti, el video genial, menos mal, pero las fotos fatal, hay alguna maja pero la mayoría fatal. Firme que les ponía filtros a todas y al verlas estábamos desfigurados de cara y colores, muy malas, al pedirle las originales me dijo que las tenía que cotizar. Pero has visto lo que me has entregado?? En fin que han pasado 7 meses y estoy disgustada. No he querido hacer nada más pero el video muy bien. El que me hizo el video, videos aragon, hace los montajes muy chulos y en más de una ocasión ha arreglado videos de otras bodas desastres, si le falta media cabeza no se puede arreglar pero los Cortes y músicas si. No te quedes con las ganas de tener un video chulo, pídele los brutos. Suerte
    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasó al contrario el video genial y las fotos una m*****, exige que te manden los archivos originales y dile que si no te los entrega, que le vas a denunciar a consumo porque si piden los archivos brutos tienen obligacion de dartelos, nosotros le amenazamos con eso y porque no podia demostrar que la fotografa fuera profesional (nos dijo que si) pero ni tenia instagram, ni pagina ni nada si estais en ese supuesto decirle que mas vale que pueda demostrar que la persona que ha realizado el video es profesional (titulo, autonomos, contrato) porque el juicio lo teneis ganado y esa es vuestra baza...si os entregan los archivos brutos podeis buscar a alguien para que os haga un montaje en condiciones, suerte!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no te conozco pero me ha dado una rabia lo que os pretenden hacer, desde luego devolución íntegra del coste del vídeo (seguro que en el contrato o en su web pone los precios por separado) que es lo que tenían que haberos dichos ellos y pidiendo mil perdones, yo si mi trabajo sale mál no lo cobro y pido perdón y más si en este caso no existe la opción de repetirlo. Eso sí exigís el dinero del video y aú no den gracias que no los denunciéis y eso mirad contrato (yo he firmado con el fotógrafo que si alguien se pone en medio en el momento de cortar la tarta por ejemplo etc... no está en manos del fotógrafo "evidentemente" y otra cosa es un vídeo mal encuadrado y desenfocado) e iros a informaros a la oficina del consumidor. Mucho ánimo y esos recuerdos no se olvidan además tenéis las fotografías que os harán recordar cada momento. Mucho ánimo a las dos.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina!! Cuanto tiempo sin saber de ustedes!!
    Vete al omic y denuncia o al menos que te asesoren que hacer en este caso. Tremenda faena

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues depende de lo que hayáis firmado. Mirad el
    Contrato a ver si podéis reclamar
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo denunciaría sinceramente porque ese vídeo si no es mejorable ya os habéis quedado sin él porque no es algo que se pueda grabar en otro momento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!! Cuanto tiempo sin verte por aquí guapa. Pero qué pena me da ver que escribes por este motivo... Pues yo creo que es poca rebaja.... Deberian de asumir más parte por el error garrafal.... Pídele todo y ya veis que se puede hacer y por supuesto que intenten mejorar todo lo posible.
    Como dices el recuerdo lo tendréis siempre tu mujer y tú...pero da rabia che..... 😩
    Y otra cosa te digo, si me pasará a mí diría el nombre del proveedor a los cuatro vientos y escribiría en Google una reseña... Para que no engañen más.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia, es muy difícil que te mejoren el vídeo, porque probablemente el problema no sea de edición sino de la grabación en sí... Es una puñeta lo de la rebaja, pero si no te van a arreglar al menos que den algo de dinero (que obviamente no lo compensa).

    Lo siento muchísimo...

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes presupuesto de lo que costaba el vídeo? Yo por ejemplo llevo el mismo pack pero me dijeron de precio 700€ video y 1300 fotos.... Si algo no saliera bien se lo que cuesta cada cosa. Si no haz el truco del amigo. Que un amig@ tuy@ pregunté presupuesto para una boda supuesta y que pregunte precio de cada cosa. Y así sabes que te pueden rebajar, su que el cabreo y la tristeza no te lo quita nadie, pero bueno, sigue en vuestra mente y teneis las fotos que seguro que las vais a ver más a menudo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué pena me ha dado leerte!! ¡No es justo! Yo consultaría con la OMIC o algún asesor a ver qué te dicen. Pero,vamos, yo les pediría todo y no dejaría que tocaran nada más. Y 300€ de rebaja me parece muy poco porque,como dicen las chicas,eso no cobran por hacer un vídeo. Besicos,guapas. Y mucho ánimo 😘

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2022 Cáceres
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 500 euros de rebaja, que es lo q cuesta un vídeo de 10 minutos editado ... Suerte!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pediría todo el dinero, que os devuelva todo el dinero del vídeo porque no ha hecho bien su trabajo. Y ojo que no le demandeis por daños y perjuicios.... que una no se casa todos los días y es un día irrepetible. Yo sin duda le pediría la devolución de todo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El video a mi me costaría 800 pero no lo vamos hacer
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podíais mandar a alguna amiga a que vaya a informarse y pregunte precios del pack y por separado sin decir nada del tema, y así poder tener una idea del precio que cobra por el vídeo...


    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fotos tampoco? Mientras reeditan el video podría daros las fotos!! Que morro le hechan!! 😡
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si, hoy en día quien graba por 300e? Nadie😞
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... la verdad es que es horrible verte con un desastre así. Yo pediría que te diesen el bruto de todo. Pero que te descuenten los 300€. Y vas a otro sitio a qué te lo revisen y vean si alguien puede mejorarlo. Pero no con el mismo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí que firmamos un contrato en el que aparecen todas las condiciones, se supone que deberían haberos dado un contrato para firmar, sino.. Qué poca seriedad tiene ese fotógrafo.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el vídeo nos cuesta 550€ y ya me parece baratísimo para los precios que hemos barajado, así que 300€ me parece un engaño.. Seguro que si otra pareja le pregunta por el vídeo le pediría más, pero a la hora de rebajar le está poniendo un precio que no es real para que paguéis más.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyos tienen q tener una carta con los precios de cada cosa no???es lógico q no queráis denunciar..pero..deberíais presionarle
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queremos denunciar, hasta ese punto no. Pero como sabemos el valor de un vídeo y las fotos? Quién pone ese precio? Como llegamos a un acuerdo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedir reedicion es esperar hasta después de fiestas sin video fotos ni nada desde el 24 de agosto y visto los resultados no sabemos que nos vamos a encontrar...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona???300 euros te devuelve x el vídeo??de 1700??es decir q 1500 fotos y 300 un vídeo...yo lo flipo...yo los denunciaría directamente!!porq creo q no están cumpliendo ni en la entrega ni calidad contratada ni nada...
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mal rato se pasa, entiendo tu disgusto, nosotros pedimos ya de entrada el video sin editar y lo haríamos nosotro... Pero cuando nos gan dado los archivos hemos flipado. Al igual que vosotras, trozos de lado, personas recortadas, y ademas son super cortos pero de 8-10 seg como mucho!
    Nos quejamos y que ahora de hace asi, que con eso ellos editan... Y dices pero que te cuesta estar 20 seg, hacer secuencias, etc...

    Yo de vosotras pediria la reedición y a ver que tal queda, pero el dto es ridículo y si no hay material tampoco podreis hacer mucho...
    Ánimos, por desgracia eso no lo podemos preveer y encontramos el marrón después...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El me dijo 1700 el pack... Cuanto seria coherente el video y cuanto las fotos? Claro... Es que uff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración