Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2018

Después de 3 años de relación, tomamos la decisión más importante de nuestras vidas en un día muy emocionante con nuestros seres queridos más cercanos.

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1727días 16hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Fotos boda
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2019 a las 12:50

Hola!! Me gustaría preguntaros cuánto tiempo tardaron en daros las fotos de la boda... Hemos contactado con nuestro fotógrafo (Diego Carrasco Fotografía) y nos han dicho que tardarán entre 6 y 8...

Mery, martes 23-Jul-19 23 418
Sonia
Detalles solidarios epilepsia
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:05

Hola chicas, Hace tiempo comenté que estaba en búsqueda de una asociación de la epilepsia para que los detalles para los invitados fuesen solidarios y algunas de vosotras me comentasteis que también...

Laura, domingo 14-Jul-19 11 226
Sonia
Soy muy gafe
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2019 a las 20:56

¡Hola! Bueno vengo hoy a contaros lo que me ha pasado, que ahora me estoy riendo, más o menos, pero es que creo que no se puede tener más gafe. Os pongo en situación, yo aún vivo con mis padres, de...

Noelia, martes 14-May-19 12 280
Sonia
¡Primera prueba de vestido superada!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2019 a las 12:30

¡Holaa! Después de todo el drama con mi vestido que ya expliqué en otro debate escribí para deciros que ayer fui a la primera prueba por fin y todo genial. Las dos cosas que más miedo me daban que era...

Nina, lunes 29-Abr-19 11 173
Sonia
Reportaje de Boda
Sonia en Grupo Málaga, El 22 de Abril de 2019 a las 11:48

Hola chic@s! Nos casamos en Julio en Marbella y por más vueltas que le damos no se nos ocurre ningún sitio para hacernos el reportaje de fotos el mismo día de la boda. Nos casamos en el Hotel...

Nina, jueves 25-Abr-19 4 52
Sonia
Mi experiencia por ahora con el vestido de Novia
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:25

Buenas chicas, Os escribo para contaros la que por ahora está siendo mi experiencia con el vestido de novia. Lo reservé en la Giocconda Novias (Málaga) en noviembre, después de ir a varias tiendas por...

Maria, jueves 28-Mar-19 13 298
Sonia
Prueba de menú
Sonia en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola chicas, El otro día fuimos a la prueba de menú!! La verdad que estaba todo bastante buenos, al final nos hemos decantado por este menú : 📍Aperitivos -Aperitivos fríos: 1. Mousse de mango con...

Maria, lunes 18-Mar-19 5 235
Sonia
Dudas pétalos salida novios
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:41

Hola chic@s, aún nos queda un tiempecillo pero he empezado a buscar por Internet pétalos o flores secas para tirar a la salida de la Iglesia. Por ahora, me han gustado mucho las que tienen en Miss...

Silvia, martes 5-Mar-19 14 221
Sonia
Caja para Arras y Bastidor anillos 🌸
Sonia en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Hola!! Esta noche he llegado inspirada del trabajo y he decorado la cajita para las arras y el bastidor para los anillos. A mi me gusta bastante cómo han quedado, os dejo la foto por si os sirve de...

Sonia, domingo 24-Feb-19 77 1.533
Sonia
¡primer diy para la boda!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 00:04

Hola chicas, Mirad en lo que nos hemos entretenido hoy... Hemos hecho nuestras iniciales con flores. Súper fácil y nos encanta para decorar el seating 😍

Cris, viernes 4-Ene-19 22 709
Sonia
Qué lío con las invitaciones
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2018 a las 14:36

Hola chicas, Tengo varias dudas con las invitaciones... queremos repartirlas en mano pero no sabemos cuándo empezar porque con el trabajo y eso no tenemos mucho tiempo libre y hay gente que vive...

Yesica, lunes 31-Dic-18 29 532
Sonia
Duda con la recena, ¿me ayudáis?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2018 a las 18:20

¡Hola chicas! Esta vez escribo para ver si me podéis dar alguna idea, nos casamos el 6 de Julio en Marbella y para el tema de la recena en principio teníamos la idea de hacer un Donut Bar pero ayer...

Inma, martes 18-Dic-18 38 939
Sonia
Seating plan
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 20:56

¡Hola! Chicas necesito vuestra ayuda, quiero hacer el seating plan sobre la música, y aprovechando que estuve en Madrid este finde compré 27 vinilos a muy buen precio. Mi idea era poner sólo lo que es...

Rosario, jueves 6-Dic-18 9 264
Sonia
Pedida de mano 💍
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Bueno ya que he abierto el otro debate me animo y os enseño cómo fue nuestra pedida de mano 💍 Aunque fue en Abril hoy me he despertado emotiva y me apetecía recordar ese día tan especial ♥...

Fabi, miércoles 19-Sep-18 6 276
Sonia
Despedida de soltero 💏
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 12:54

¡Hola a todos! Necesito vuestra ayuda, os cuento, mi novio no quería hacer despedida de soltero, yo le propuse hacer una conjunta pero luego me arrepentí porque la verdad es que me apetece mucho hacer...

Miriam, martes 18-Sep-18 14 280
Sonia
¿os gustan?
Sonia en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 13:18

Hola! Mi pareja y yo hemos diseñado las invitaciones de boda, creemos que ya las tenemos listas pero me gustaría consultaros si os gustan, todo consejo nos será muuuy útil, ya sabéis. Las hemos...

Raquel, viernes 20-Jul-18 57 1.263

Grupos generales

Inspiración