Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
6Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea... he estado mirando regalos por internet, pero me gustaria saber si alguien ha ido a algun sitio en ciudad real a mirar porque no se...
Cuando empiezan a notarse los primeros sintomas de embarazo?
Hola chicas, me estoy volviendo loca buscando diademas de novia, de esas q van a un lado y no encuetro... Alguien sabria si hay alguna pagina donde las vendan y que no sean muy caras?? Muchas gracias!...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda... resulta que me he comprado los zapatos, son cerrados y resulta que se me salen un poco... y no se que hacer, he probado a ponerles unas plantillas, pero ademas...
Hola! No se bien como va esto... el caso es que me caso el 17 de Mayo!! Y me parece interesante poder hablar con gente que esta viviendo lo que yo, para poder compartir consejos y demas! yo de momento...