Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos,... Ver más
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos, aprovechando mis vacaciones como profe. Espero lograrlo con la ayuda de bodas net y vuestros consejos, ya que el horario laboral de mi pareja es totalmente incompatible con el mío. Manos a la obra!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda... Supongo que, como a cualquier novia, me encantaría que mi boda fuera espectacular, dejar a los invitados sorprendidos con los detalles. Quisiera que mi boda ofreciera todas las comodidades que un invitado puede desear. Y, aunque puede que no todos lo vean con buenos ojos, quisiera que mi boda brillara por ELEGANCIA! Lo lograremos?...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/paradise-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Bueno, así va mi árbol de huellas!!! Me lo esta haciendo mi prima y queda algo de sombreado y nuestros nombres y fecha. Ahora estoy buscando las tintas, donde las habéis pedido??? Un saludo
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 4351 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4403 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4403 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración