Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos,... Ver más
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos, aprovechando mis vacaciones como profe. Espero lograrlo con la ayuda de bodas net y vuestros consejos, ya que el horario laboral de mi pareja es totalmente incompatible con el mío. Manos a la obra!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 4351 días
Participé en el post de Emilys
Hace 4403 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4403 días
Creé un post
Hace 4603 díasHola!! habéis visitado el hotel abades de Benacazon? Qué os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4616 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4618 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4618 días
Participé en el post de Ana Mary
Hace 4618 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4618 díasHola a tod@s!! Como la mayoría, estoy preparando la boda y... No sé que canción bailar. Quisiera alguna cancion que tuviera un significado especial, pero no encuentro ninguna... Alguna sugerencia o idea para buscar? si alguien tiene una canción que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia-sevilla
Hace 4623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4623 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!