Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos,... Ver más
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos, aprovechando mis vacaciones como profe. Espero lograrlo con la ayuda de bodas net y vuestros consejos, ya que el horario laboral de mi pareja es totalmente incompatible con el mío. Manos a la obra!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
14Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Bueno, así va mi árbol de huellas!!! Me lo esta haciendo mi prima y queda algo de sombreado y nuestros nombres y fecha. Ahora estoy buscando las tintas, donde las habéis pedido??? Un saludo
Hola!! habéis visitado el hotel abades de Benacazon? Qué os parece?
Hola a tod@s!! Como la mayoría, estoy preparando la boda y... No sé que canción bailar. Quisiera alguna cancion que tuviera un significado especial, pero no encuentro ninguna... Alguna sugerencia o...
Bueno pues me queda una semana para el día y no paro de llorar!!! Y es raro en mi, mis amigas me tienen como super dura, pues ya verá en el día!. Estoy acabando la música del banquete y sólo de...
hola chicas me podriais decir canciones para el baile un saludo gracias
Hola a tod@s, estamos buscando un hotel para celebrar la boda pero no sabemos cual escoger puesto que no hemos ido a ninguna boda en un hotel. A ver si nos podeis dar sugerencias de hoteles en los que...
Con cuanto tiempo de antelacion mandamos las invitaciones?¿ mandamos o damos en persona?¿
Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....
Hola chicas! Hemos estado mirando las alianzas de boda... y estan carisimas!! podriais decirme donde puedo encontrar unas alianzas que esten bien pero que no tenga que quedarme trabajando en la tienda...
Hola!! Estoy atacá, nose en que coche ir.. me da igual clasico, moderno, coche caballo...pero no encuentro nada barato en sevilla de 350€-600€ y eso me parece una pasada para un rato... prefiero ese...
Hola!!!! estoy preparando mi boda para el próximo verano, y me gustaría alquilar un Chrysler 300 azul para que mi tía me llevara a la iglesia. Sin embargo, no encuentro ninguna empresa de alquiler de...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...