Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos,... Ver más

Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos, aprovechando mis vacaciones como profe. Espero lograrlo con la ayuda de bodas net y vuestros consejos, ya que el horario laboral de mi pareja es totalmente incompatible con el mío. Manos a la obra!

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4321días 4hrs
A
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Sevilla
Ana, El 28 de diciembre de 2012 a las 17:00

Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...

M.r., jueves 3-Jul-14 176
E
Novias julio 2014
Emilys, El 11 de Enero de 2013 a las 11:31

HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......

Yaiza, miércoles 9-Jul-14 211
Blanca
Mi álbum de huellas
Blanca, El 20 de Abril de 2014 a las 11:11

Bueno, así va mi árbol de huellas!!! Me lo esta haciendo mi prima y queda algo de sombreado y nuestros nombres y fecha. Ahora estoy buscando las tintas, donde las habéis pedido??? Un saludo

Nieves, sábado 31-May-14 25
Sonia
Opiniones hotel abades Benacazon
Sonia, El 2 de Octubre de 2013 a las 21:54

Hola!! habéis visitado el hotel abades de Benacazon? Qué os parece?

Carolina, domingo 19-Jul-15 4 572
Sonia
Canción de novios
Sonia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 15:16

Hola a tod@s!! Como la mayoría, estoy preparando la boda y... No sé que canción bailar. Quisiera alguna cancion que tuviera un significado especial, pero no encuentro ninguna... Alguna sugerencia o...

Belén, martes 24-Sep-13 16
Yolanda
No paro de llorar!!!!
Yolanda, El 7 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Bueno pues me queda una semana para el día y no paro de llorar!!! Y es raro en mi, mis amigas me tienen como super dura, pues ya verá en el día!. Estoy acabando la música del banquete y sólo de...

Larisa, miércoles 18-Sep-13 40
P
Cancion para el baile nuncial
Patricia, El 28 de Julio de 2013 a las 17:38

hola chicas me podriais decir canciones para el baile un saludo gracias

Jessica, jueves 26-Sep-13 16
Ana Mary
Sugerencias de hoteles para celebrar la boda
Ana Mary, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:31

Hola a tod@s, estamos buscando un hotel para celebrar la boda pero no sabemos cual escoger puesto que no hemos ido a ninguna boda en un hotel. A ver si nos podeis dar sugerencias de hoteles en los que...

Rocio, jueves 19-Sep-13 12
Noelia
Invitaciones con cuanto tiempo de antelacion las enviamos?¿
Noelia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:45

Con cuanto tiempo de antelacion mandamos las invitaciones?¿ mandamos o damos en persona?¿

Irbsa, martes 15-Oct-13 23
Novia-sevilla
Opiniones hacienda la andrada
Novia-sevilla, El 14 de Agosto de 2013 a las 18:48

Hola, me caso en la Hacienda la Andrada y todo el mundo me ha hablado bien.. de la comida, las instalaciones... Alguien que haya estado me podria decir algo que le haya gustado o no le haya gustado.....

Pilar, lunes 30-Sep-19 55
Pilar
Donde compramos las alianzas de boda??
Pilar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:07

Hola chicas! Hemos estado mirando las alianzas de boda... y estan carisimas!! podriais decirme donde puedo encontrar unas alianzas que esten bien pero que no tenga que quedarme trabajando en la tienda...

Blanca, domingo 29-Sep-13 17
Novia-sevilla
¿¿¿coche??
Novia-sevilla, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:59

Hola!! Estoy atacá, nose en que coche ir.. me da igual clasico, moderno, coche caballo...pero no encuentro nada barato en sevilla de 350€-600€ y eso me parece una pasada para un rato... prefiero ese...

Yolanda, domingo 15-Sep-13 16
Sonia
Alquilar un chrysler 300cc
Sonia, El 22 de Julio de 2013 a las 15:13

Hola!!!! estoy preparando mi boda para el próximo verano, y me gustaría alquilar un Chrysler 300 azul para que mi tía me llevara a la iglesia. Sin embargo, no encuentro ninguna empresa de alquiler de...

Sonia, miércoles 11-Sep-13 4
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677

Grupos generales

Inspiración