Baena, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Baena, Córdoba · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2531 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paula
Hace 2531 días¡Hola bonita! Seguro que eres de las previsoras que optará por unos zapatos cómodos en el día B para no parar de bailar en ningún momento 😎 Y aunque quizás tengas claro cuáles serán los elegidos, hay una novia que necesita tu opinión para decidirse por los suyos 😮 ¿Te pasas por este debate y la ayudas? ¡Te lo agradecerá de corazón! https://www.bodas.net/debates/zapatillas-muy-toscas-para-novia--t624551
Grupos generales
Inspiración