Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
Me caséeeeeeeeeeee!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Será en Valencia en el Palacio de Monforte y después nos iremos a pasarlo pipa con todos nuestros amigos y familiares.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/403809El día de mi boda
El día de nuestra boda ha sido el día en que más me he divertido en mi vida y mejor me lo he pasado. La única lástima es lo rápido que pasó. Al principio pensábamos hacer una...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
32
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Para las más atrevidas,o las que no quieren llevar el dia de su boda el vestido largo aqui os dejo 6 razones por las que llevar un vestido corto: 1- El vestido corto es novedoso y atrevido. Te dará un...

Chicas, hasta ahora he tenido claro lo que quiero ponerme: tengo el vestido, los zapatos, cinturón, etc... pero necesito ayuda con el peinado; me gustan todos. Cuál os gusta más? El vestido tien...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3758 días
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Participé en el post de Carla
Hace 3758 días

Participé en el post de Feliz!
Hace 3758 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración