Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola chicas, No se, pero aunque estoy más o menos delgada, llevo un vestido palabra de honor y me preocupa que los brazos se vean colgones, ya sabéis cómo cuando vas colgada de la barra del bus, y...

Hola compis, se nos está ocurriendo después de ver en varios debates fotos y experiencias de celebrar vuestra boda en masias o cortijos particulares para ese día, hacerlos en un cortijo precioso, pero...

Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...

Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...

DAMAS DE HONOR, SI O NO?? Chicas he pensado que cómo queremos hacer una ceremonia civil en las mismas instalaciones dónde celebraremos el banquete, lo veis que es una americanada?? os gusta la idea??...

A tod@s los novi@s que queráis haceros con un libro de firmas para vuestra boda superbaratooooo. Aquí os dejo la foto y me decís cuánto creeis que he pagado por él? vale??

VESTIDO DE NOVIA, DE LA COLECCIÓN DE VICKY MARTIN BERROCAL 2012

Cómo hacer ramo de novia y fajin de novia con flores de tela.

COMO HACER UN RAMO DE CHUPA CHUPS, PARA LAS CHUCHES DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y MAYORES PARA CUANDO SE ABRE LA BARRA LIBRE,JJEJEJEJ

Hola novi@s!!! me gustaría que me dieseis ideas, qué canciones son las que os identifica más con vuestra historia, sí es con la letra en castellano o en inglés??? A mi me encantariía una de pastora...