Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3804días 9hrs
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Vanessa
Candy bar. accesorios e ideas...
Vanessa, El 15 de Julio de 2013 a las 11:23

Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...

Lucia, domingo 8-Sep-19 357 5
A
Mis cositas "kukis"
Athenea, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:09

Hola chicas k tal estamos???despues de recopilar ideas de un debate y otro este es el resultado que os parece???aun tengo un monton de cositas por hacer en cuanto las tenga las subiree jeejejeje

Cuquita, domingo 29-Dic-13 51
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Eileen
Necesito una canción!!!!!
Eileen, El 28 de Junio de 2013 a las 01:50

Por favor quiero cantarle a mi novio es una sorpresa pero aún no me decido que canción cantar, escuche Hasta mi final del grupo Ill divo y me encanto como para cantarla en piano pero quiero mas...

Sonia, martes 27-Ago-13 14
Sonia
Ideas para peinados con el pelo corto o me pongo extensiones chicas ayudarme!!!!
Sonia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...

Sonia, viernes 2-Ago-13 38
Silvia
Galletas
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:14

Mi novio y yo hemos decidido dar como detalle unas galletas hechas por nosotros. y hoy hemos realizado la prueba. Para ello fuimos a un curso de decoración de galletas. y este es el resultado. Espero...

Danae, miércoles 2-Jul-14 109
Beatriz
Pastora soler
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 14:22

Casandra, viernes 5-Jun-15 167
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Rocio
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Sevilla
Rocio, El 13 de Noviembre de 2012 a las 18:45

Hola chicass! me sale q os casais en el mismo dia que yo!! 19 de octubre y he abierto este post para que podamos compartir nuestras experiencias y preparativos que siempre son de ayuda! alguien que me...

Rocio, lunes 20-May-13 19
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
Sonia
Novi@s que se casen en sevilla
Sonia, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:58

Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...

Mary, sábado 20-Abr-13 21
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
Sonia
Tutorial de como hacer letras decorativas boda
Sonia, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:03

Gemma, martes 12-Mar-13 12
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Peke
Paso a paso ramos de fieltro
Peke, El 18 de Octubre de 2012 a las 10:46

Buenos dias a todas, os traigo el paso a paso de mis ramos de fieltro ya que al poner las fotos en otro post pues me lo habeis pedido, aqui lo teneis, los ramos son estos los materiales que vamos a...

Peke, miércoles 29-May-13 92
Sonia
Damas de honor si o no??
Sonia, El 8 de Septiembre de 2012 a las 23:38

DAMAS DE HONOR, SI O NO?? Chicas he pensado que cómo queremos hacer una ceremonia civil en las mismas instalaciones dónde celebraremos el banquete, lo veis que es una americanada?? os gusta la idea??...

Clara, viernes 15-Feb-13 29
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
Sonia
Libro de firmas para mi boda superbaratooooo!!!
Sonia, El 14 de Febrero de 2013 a las 13:44

A tod@s los novi@s que queráis haceros con un libro de firmas para vuestra boda superbaratooooo. Aquí os dejo la foto y me decís cuánto creeis que he pagado por él? vale??

Violeta, jueves 14-Feb-13 20 1.031
Nerea
Ideas decoración candy bar
Nerea, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:51

Heeelp! Necesito ideas para decorar el candy bar de mi boda. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada que me acabe de convencer. No necesito letreritos, sino poner las mesas un poco...

Nerea, martes 12-Feb-13 9
Maria
Photocall
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 13:35

Buenas chicas!!! estoy interesada en realizar un photocall para mi boda pero nose que imagen coger para poner de fondo o si hacerlo casero. uiss que lio, en un foro lei a una chica que ponia que habia...

Rumbeira, martes 21-Ene-14 33
M
Hato verde golf
María, El 14 de Noviembre de 2012 a las 12:09

Buenos días, Estoy empezando con los preparativos de mi boda y ando muy confusa con el lugar de celebración. Me gustaría una ceremonia civil en el mismo sitio del banquete y entre mis favoritos esta...

Bridal, miércoles 18-Ene-17 8
Raquel
Mis muñequitos de fimo!
Raquel, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:13

Nunca había hecho nada así antes, de modelar ni de fimo ni nada... así que sed comprensiv@s please jajaja La idea original era que el chico estuviese cogiendo en brazos a la novia, pero no sabía como...

Elisa, jueves 31-Ene-13 57
Sonia
Cómo ponerse en forma antes de la boda??
Sonia, El 24 de Agosto de 2012 a las 19:04

Hola chicas, No se, pero aunque estoy más o menos delgada, llevo un vestido palabra de honor y me preocupa que los brazos se vean colgones, ya sabéis cómo cuando vas colgada de la barra del bus, y...

Amaia, lunes 16-Ene-23 12
Sonia
Chicas necesito un catering economico y de calidad!!!!!
Sonia, El 2 de Octubre de 2012 a las 18:16

Hola compis, se nos está ocurriendo después de ver en varios debates fotos y experiencias de celebrar vuestra boda en masias o cortijos particulares para ese día, hacerlos en un cortijo precioso, pero...

Rocio, viernes 11-Dic-20 34

Grupos generales

Inspiración