Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Novata diciembre 2026 Madrid

Espejo

Sonia, el 20 de Abril de 2026 a las 20:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Me caso este diciembre , quiero buscar alguien en Madrid ya sea empresa o lo que sea que me haga este espejo , para la colocación de sitios , gracias !!
Espejo 1

Así lo quiero , si sabéis de alguien porfi decirme , gracias !!

6 Respuestas

Última actividad por Lizmet, el 23 de Abril de 2026 a las 10:44
  • Lizmet
    Novia Novata Agosto 2026 A Coruña
    Lizmet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo que te dicen las otras chicas en shein o Alí express puedes encargar los vinilos . Yo también quiero que mi seating plan sea con un espejo y he comprado el blanco del jysk por 35€ que ahora está genial de precio y es un pedazo de espejo ,lo tienes en dorado también que es bonito . Encargué el texto que quería en shein y voy a poner los nombres de los invitados y mesas con tarjetas impresas y pegadas con sellos de lacre . En mi caso como va a ser temática de viaje pues cada mesa lleva el nombre y una imagen con un ícono típico de las ciudades en las que hemos estado y los nombres de los invitados debajo en su correspondiente mesa. Que me parece que queda original y bonito . Te paso una foto del Pinterest para que te hagas una idea y por si te gustara esa otra idea . El mío aún no está montado sino te la mandaba también.Espejo 2

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden encargar los vinilos directamente por AliExpress o temu y ponerlos en el espejo. Si aprovechas las rebajas del jysk queda genial 😌😌
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mayoria de las novias por aquí lo hacen ellas mismas, el espejo lo puedes encontrar en tiendas como jysk, ahora mismo está por 35€ el de cuerpo completo. Los vinilos los puedes encargar a alguna persona que se dedique a eso, pero en aliexpress, etsy y páginas así suele haber varias opciones para comprar el vinilo, así luego solo tienes que pegarlo y listo!

Yo he tenido que contratarlo con mi finca por exclusividad y me ha costado 120€, haciéndolo yo misma me habría ahorrado bastante y encima luego el espejo me lo podría llevar a casa 🫣.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2026 Valencia
    Mohamed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata diciembre 2026 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo hicisteis
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has planteado comprar tu los vinilos? Es mucho más sencillo de lo que parece y te puedes ahorrar una pasta!
    Yo soy cero "manitas" en manualidades, y nuestro espejo quedó muy chulo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración