Massalfassar, Valencia · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Bueno chicas que no sé que hacerme!! por un lado tengo las uñas medio largas y he pensado en hacerme las unñas de gel para boda. Pero por otro lado creo que también tengo...
Hola a todas, me caso el proximo mes de febrero y el dia 7 tengo la prueba del menú, yo soy celiaca y la verdad que el restaurante no me esta poniendo las cosas muy fáciles. Me dicen que...
Hola a todas, bueno pues al final creo que nos vamos a animar y vamos hacer un vals sorpresa!!! como no tenemos DJ tenemos que montar nosotros el CD pero......Alguien sabe como se hace para cortar una...
Hola a todas, por fin me he decidido por el peinado. Es un semirecogido y la verdad que me queda muy muy bien!! solo hemos tenido que hacer una prueba. Tengo una duda, cuanto os cobran a vosotras? esk...
Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para hacer esta consulta pero voy un poco perdida!! perdón. Me gustaria saber si hay alguna novia que vaya a celebrar su boda siendo mami, yo...
Hola a todas, por fin después de dos semanas tengo tiempo para explicaros como fue mi boda. El dia 4 por la mañana estaba de lo mas tranquila posible, la verdad que pensé que...
Hola a todas, deciros que estoy que no me lo creo....tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni lo que me falta ni lo que NO. Vamos locura total...he querido comprar un libro de firmas y...
Vereis cuando decidimos dar el paso invitamos de palabra a unos amigos, ahora no quiero que vengan por motivos personales. Yo creo que ellos se tendrían que dar como aludidos ya que no les he...
Pues eso, que no sabemos que hacer. No vamos a llevar mucha ropa y creo que con una grande tendremos suficiente y una pequeña para las cuatro cosas que nos quedan sueltas. Vosotras os llevais...
Hola a todas!! chicas me quedan 15 dias para la boda y con este tiempo estoy mas blanca que la leche y con el vestido blanco pues no quedo muy bien. No puedo solarium porque no tengo ninguno cerca y...
Hola a todas, me uno al club de la duda sobre el maquillaje. Me caso a las 8 de la tarde y me gustaria llevar los labios naturales pero los ojos marcados y estoy mirando sombras grises metalizadas...
JHola a todas!! pues a mi me esta cosatando un montón encontrar un sujetador para el vestido. He optado por esos que se pegan al pecho y se supone que no se cae pero miedo me dá con el...
Ya tengo viaje de novios!! por fin! nos vamos a la Rivera maya. Nos hubiera gustado otro destino pero dada la ecónmia pues...no queda otra. Me gustaria saber si alguien viaja para principio de...
Hola a todas, me gustaria conocer alguna novia con esa fecha, no sé como queda tan poco pues me hace ilusión para saber lo que nos falta y esas cosas!! Un abrazo a todas
Hola a todas, nos casamos este mes de septiembre y estoy de los nervios ya que a sido una decison tomada muy rapida (lo decidimos hace un mes) tengo muchas cosas en la cabeza asi qu espero no...