Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Massalfassar, Valencia · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5010días 21hrs
Sonia
Mi boda el 4 septiembre!! ya soy mujer casada!! un principio desastroso
Sonia, El 18 de Septiembre de 2010 a las 00:23

Hola a todas, por fin después de dos semanas tengo tiempo para explicaros como fue mi boda. El dia 4 por la mañana estaba de lo mas tranquila posible, la verdad que pensé que...

Ainhoa, jueves 30-Sep-10 28
Talia
Lectura de una madre a una hijna en el dia de su boda. que os parece?
Talia, El 26 de Septiembre de 2010 a las 11:48

LECTURA REALIZADA POR Mª ANGELES SEVILLA FERNANDEZ.(MADRE DE LA NOVIA) Parece que fué ayer cuando te acunaba entre mis brazos, cuando tus ojitos centelleantes brillaban inundando mi corazón de...

Marina, martes 28-Sep-10 6 1
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
L
28-08-10. la boda soÑada? no!: la boda q dio mil vueltas a mis sueÑos
Lidia, El 20 de Septiembre de 2010 a las 12:47

No existe nada perfecto, eso esta claro, siempre pasan cositas raras....eso esta claro...olvidos nervios..etc...pero puedo decir q mi boda fue lo mas bonito q he hecho en mi vida y lo mas hermoso,...

Luisa, lunes 21-Sep-15 116
Olgae
Crónica de una boda anunciada
Olgae, El 18 de Septiembre de 2010 a las 21:58

Me casé el 28 de agosto a las 17h. Ese día, después de haber dormido super bien, a mi madre no se le ocurrió otra cosa que entrar en la habitación donde dormía (esa noche, mi pareja y yo estuvimos en...

Sofia, martes 19-Oct-21 55
R
Bailar el tipico vals o sorprender a los invitados con algo diferente???
Raquel, El 29 de Mayo de 2010 a las 12:05

Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss

Lluna, viernes 13-Abr-12 40
Lidia
A un dia de la boda
Lidia , El 17 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola! Llevo toda la semana sin poder dormir en las noches, en las mañanas estoy que me caigo y aun quedan cosillas por hacer, llevo toda la semana arreglando la casa de donde voy a salir. Y...

Monica Cresta, sábado 18-Sep-10 27
Sonia
Nerviods por la boda...me quedan 3 dias!!
Sonia, El 1 de Septiembre de 2010 a las 23:36

Hola a todas, deciros que estoy que no me lo creo....tengo tantas cosas en la cabeza que no sé ni lo que me falta ni lo que NO. Vamos locura total...he querido comprar un libro de firmas y...

Su2010, lunes 6-Sep-10 10
Angelica
Problema de altura,q hago!!!!????
Angelica, El 1 de Mayo de 2010 a las 21:26

Hola,mi problema es el siguiente,yo mido exactamete lo mismo q mi xico y claro si me pongo tacones ,pues ya lo paso,entonces el problema es q no se q tipo de zapatos llevar para la boda,si fuera mas...

Irene, sábado 19-May-12 43
Sonia
Pregunta tonta del dia, llevamos dos maletas o una grande y pequeña???
Sonia, El 30 de Agosto de 2010 a las 13:48

Pues eso, que no sabemos que hacer. No vamos a llevar mucha ropa y creo que con una grande tendremos suficiente y una pequeña para las cuatro cosas que nos quedan sueltas. Vosotras os llevais...

Hadita, viernes 3-Sep-10 8
*
¿donde nos hacemos las fotos?
*lau*, El 28 de Agosto de 2010 a las 14:40

Hola! Tenemos un pequeño problema, hemos encontrado un fotografo que nos ha gustado mucho, pero las fotos del reportaje deben ser el mismo dia de la boda o nos cobraran suplemento. El caso es...

*lau*, lunes 15-Nov-10 8
Esther
Que opinais?????sobre hacer 2 bodas
Esther, El 29 de Agosto de 2010 a las 01:43

Hola a todas me gustaria que me dirierais vuestra mas sincera opinion,en un principio queriamos boda por la iglesia mi novio lo hacia por mi basicamente porq el no es muy deboto de iglesia pero al...

Angelydemonio, jueves 2-Sep-10 5
Sonia
Dilema con ramo de novia, lo regalo?
Sonia, El 30 de Agosto de 2010 a las 12:13

Hola a todas, bueno ahora tengo otro dilema!!!! Me caso el sabado (madre mia!!!) ayer me llamo mi hermano con el que tengo muy poca relación por desgrácia. Entonces me dio la GRAN...

Acitripa, martes 10-Ene-12 18
Sonia
Manicura francesa o uñas de gel
Sonia, El 29 de Agosto de 2010 a las 16:49

Bueno chicas que no sé que hacerme!! por un lado tengo las uñas medio largas y he pensado en hacerme las unñas de gel para boda. Pero por otro lado creo que también tengo...

Beatriz, lunes 27-Jul-15 46
Sonia
Novias con piel blanca y sin tiempo!!
Sonia, El 21 de Agosto de 2010 a las 19:42

Hola a todas!! chicas me quedan 15 dias para la boda y con este tiempo estoy mas blanca que la leche y con el vestido blanco pues no quedo muy bien. No puedo solarium porque no tengo ninguno cerca y...

Meritxell, martes 31-Ago-10 16
Sonia
Tema maquillaje, sombras oscuras quedaría bien??
Sonia, El 24 de Julio de 2010 a las 00:27

Hola a todas, me uno al club de la duda sobre el maquillaje. Me caso a las 8 de la tarde y me gustaria llevar los labios naturales pero los ojos marcados y estoy mirando sombras grises metalizadas...

Sonia, domingo 29-Ago-10 27
Sonia
Tema sujetadores!! no lo teneis dificil??
Sonia, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:20

JHola a todas!! pues a mi me esta cosatando un montón encontrar un sujetador para el vestido. He optado por esos que se pegan al pecho y se supone que no se cae pero miedo me dá con el...

Sonia, domingo 29-Ago-10 21
Talia
Os quedarÍas los 15 dÍas de boda o el trabajo?
Talia, El 29 de Agosto de 2010 a las 11:53

Hola Quería exponeros mi caso por si me podeis ayudar, Llevo trabajando en la empresa casi 2 años, a base de contratos pequeños,es una empresa de Limpieza, en septiembre del 2009...

Talia, lunes 30-Ago-10 2
Sonia
Alguna novia que vaya a la rivera maya?
Sonia, El 13 de Agosto de 2010 a las 16:17

Ya tengo viaje de novios!! por fin! nos vamos a la Rivera maya. Nos hubiera gustado otro destino pero dada la ecónmia pues...no queda otra. Me gustaria saber si alguien viaja para principio de...

Sonia, domingo 29-Ago-10 15
Chiqui
Los invitados mandan en las bodas???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 11:18

Hola chicas!!! Estoy super enfadada hoy!!! He invitado a los padres de mi mejor amiga y a su hermana con el novio. En total serían 6 personas. Las mesas del banquete son de 8 personas,...

Sonia, sábado 28-Ago-10 38
Sonia
Baile sorpresa!! como grabar el cd?
Sonia, El 27 de Agosto de 2010 a las 23:30

Hola a todas, bueno pues al final creo que nos vamos a animar y vamos hacer un vals sorpresa!!! como no tenemos DJ tenemos que montar nosotros el CD pero......Alguien sabe como se hace para cortar una...

Rocío, jueves 7-Nov-13 12
-
Por fin tengo mi vestido¡¡¡¡
---------, El 26 de Agosto de 2010 a las 13:19

Hola a todas¡ despues de mucho mirar y probarme vestidos,por fin me e decidido es el modelo evora san patrick 2010 me fascino en cuanto me lo vi puesto, es lo que siempre me dibuje en mi cabeza...

---------, jueves 28-Oct-10 37
Sonia
Se puede desinvitar a alguien??
Sonia, El 15 de Agosto de 2010 a las 02:51

Vereis cuando decidimos dar el paso invitamos de palabra a unos amigos, ahora no quiero que vengan por motivos personales. Yo creo que ellos se tendrían que dar como aludidos ya que no les he...

Primavera, domingo 5-Sep-10 25
Rebeca Garcia
Musica cermonia civil y restaurante
Rebeca Garcia, El 6 de Agosto de 2010 a las 12:01

Hola a todos Estoy totalmente perdida con el tema de la musica.... Mi boda sera un ceremonia civil al aire libre en plenos verano y nose con que musica puedp acmpañar cada momento, debe decir que...

Buscandolaluna*, sábado 28-Ago-10 28
Talia
Como calculo el precio barra libre??
Talia, El 24 de Agosto de 2010 a las 11:51

HOLA QUERIA QUE ME AYUDARAIS A CALCULAR LA BARRA LIBRE, PROBLEMA DE MATEMATICAS; SI TENGO 164 INVITADOS DE LOS CUALES 8 SON NIÑ@S ME QUEDAN 154 ADULTOS, QUE SUELEN BEBER YA QUE LA MAYORIA SON...

Maria Jose Fernandez, viernes 27-Ago-10 11
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2

Grupos generales

Inspiración