Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sangonera La Verde, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes... Ver más

Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes pasado mi pareja me sorprende con una pedida de esas de película; sorpresa....no sorpresón!!!! y más conociendolo, separado y con muy mala experiencia anterior; así que me veo preparando boda y encima express, ya que me caso el próximo año...con todo esto solo quiero decir que necesito muchisima ayuda, consejos y todo lo que me podais aportar ya que no tengo ni idea de organizar una boda. Gracias a todas.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3139días 11hrs
Serendipity
Duda sobre cómo moverme con la cola en el baile
Serendipity, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:47

Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de...

Serendipity, lunes 2-May-16 28
Sandra
Chicas necesito opinión!!!
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 15:50

Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas

Sandra, miércoles 8-Jun-16 136
Lidia
Qué pendientes os gustan más?
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Jesica, martes 12-Abr-16 90
S
Ya tengo vestido!! peinado?
Sofía, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:14

Hola a todas! Estoy super feliz esta mañana ha sido el primer dia que he ido a buscar vestidos y ya lo tengo, es el modelo cristina de pronovias iba buscando un vestido totalmente diferente ya que no...

Vanesa, domingo 27-Mar-16 33
A
Vestido de invitada
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:43

Buenos dias comunidad!Os comento...este agosto se casa un amigo de mi pareja. Se casa el dia del cumpleaños de la ex de mi pareja, que tambien estaba invitada. En principio ella no queria ir por ser...

Mirinda, miércoles 4-May-16 63
Damaris
Extensiones de pestañas o permanente y tinte??
Damaris, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:28

No se que hacerme! Una cosa o la otra, yo quiero que se me note bastante y creo que con la permanente solo se van a rizar, mejor extensiones no? Es que me caso dentro de 86 dias!!

Elirossello, miércoles 28-Sep-16 22
E
Opiniones por favor
Eva, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:57

Voy a tener una boda marinera y quiero llevar los zapatos en color azul, he visto un par de ellos que sme han gustado mucho, me decís que os parecen? Los primeros me gustan más pero no se q tal...

Lorena, domingo 17-Abr-16 148
Sonia
Ahora me toca vestido de invitada, me ayudáis???
Sonia, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:17

Hola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un...

Sonia, miércoles 9-Mar-16 97
Maria
Segunda prueba del vestido
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:50

Buenas!!Pues ayer ya fue la segunda prueba!! Estoy muy contenta! No pensaba publicar fotos pero oye igual que a mi me ayudó ver vuestras fotos... Ahí van las mías! Es un tipo de vestido que no se...

Ester, martes 5-Abr-16 120
M
DecepciÓn.. creéis que tengo razon?
Marta, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:50

Hola chicas!! Os cuento, mi vestido de novia es el modelo Vintage del atelier de pronovias, me costó mucho decidirme porque se me salía un poco del presupuesto pero decidí prescindir de otras cosas...

Lorena, lunes 6-Feb-17 64
E
Que reloj eligiriais??
Esther, El 28 de Diciembre de 2015 a las 03:08

Hola!! Después de muchas comeduras de tarro, de participar en algún debate con el tema del reloj del novio, de escuchar vuestros consejos y sugerencias, y de mirar por todas partes; he elegido 3...

Noelia, martes 29-Dic-15 51
C
Novias con cuñas
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 11:32

Me gustaría llevar cuñaa para mi boda para ir más cómoda pero mi madre no para de decirme q me compré un tacón primero y que luego me cambie. Tenéis fotos d novias con cuñas? Alguien se las ha puesto...

Mónica, jueves 21-Abr-16 48
E
Duda entre estas 2 invitaciones...
Estefania, El 27 de Diciembre de 2015 a las 21:44

Hola guap@s, puffff q indesisa soy no se cual de estas 2 invitaciones elegir y ya me ha costado tela seleccionarlas jajaja, darme vuestra opinión por favor, y si alguna la habéis comprado decirme como...

Yaiza, miércoles 30-Dic-15 102
Anna
La foto preferida de mi boda es...
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Ana Isabel, miércoles 27-Abr-16 64
Y
¿¿Qué me pasa con el vestido????
Yoyo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola. Como buen digo en el enunciado. No sé que me pasa con los vestidos. Ya e ido a probarme a 3 sitios, y aún no me decido. En cada sitio me gustan 2 jeje pero no se... En el primer sitio tengo mis...

M., domingo 6-Dic-15 41
S
Mi boda de princesa es...
Sheila, El 18 de Octubre de 2015 a las 00:59

-vestido-peinado-zapatos-pendientes-ramo-manicura en color rojo a juego con mis labios rojos!Espero que os guste... A mi me encanta!

Toni, viernes 30-Oct-15 25
Marta
Como me sujeto la cola?
Marta, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:27

Nunca había pensado que llegaría a llevar cola chicas... me esperava algo super senzillo, recto y sin cola... y ya me veís... con una cola rara y larga... jajaja Pero lo ví... y me encantó! Así que......

Eva, jueves 15-Oct-15 22
Nieves
Vestido elegante pero no blanco de novia
Nieves, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Hola!!,después de mucho pensarlo,he decidido no llevar vestido de novia,puesto que será una «falsa ceremonia civil» y mi novio tampoco es de llevar traje de novio.Vivo en Alcantarilla,alguien podría...

Sonia, domingo 13-Sep-15 16
Sara
¿Qué novia va más guapa? ;)
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.

Cristina, miércoles 25-Nov-15 86
M
Mi novio quiere ir de smoking
María González, El 3 de Diciembre de 2008 a las 15:05

Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

David, jueves 28-Feb-19 52
Sara
¿Con qué traje de novio te gustaría ver a tu marido?
Sara, El 22 de Julio de 2015 a las 10:04

Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Amelie, sábado 5-Mar-16 132
Anna
10 tipos de velo: ¿cuál te probarías?
Anna, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! El velo es uno de esos complementos que le dan vida y tradición al look de novia. Muchas veces decimos "Yo no llevaré velo", sin embargo, nos probamos uno y mira por dónde, al final...

Paola, sábado 19-Sep-15 54
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Sheila
14 días nos quedan chic@s!!!!
Sheila, El 4 de Septiembre de 2015 a las 03:12

A ver las del 19 de septiembre manifestaos jejejejejeej Esta semana supongo que todos hemos estado igual de liados ultimando detalles!!!! Qué tal lleváis los nervios ???? Yo la verdad que ya estoy...

Sara, viernes 25-Sep-15 21
Sonia
El día que recoges el vestido.
Sonia, El 31 de Agosto de 2015 a las 01:08

Tengo una duda, el día que se recoge el vestido de novia te lo vuelves a probar??? Yo tengo la ultima prueba el lunes de la semana de mi boda y lo recojo el día antes, pero no se si ese día una vez...

Raquel, sábado 7-Nov-15 28
C
Ya llega
Carmen, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:11

Hoy firmo y mañana mi boda. Después de tanto tiempo parecía que no iba a llegar. Estoy muy agradecida a todas me habéis ayudado un montón. Intentare subir alguna foto antes de irnos de viaje. Estoy...

N&jj, lunes 19-Oct-15 84
Vanesa
Cual maquillaje y color de pelo os gusta más? ??
Vanesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:09

Fui a dos fiestas y me deje peinar y maquillar y quería saber vuestra opinión 1.que color de pelo de los dos os gusta más para mi? 2.cual maquillaje os gusta más? Es que son 2 peluguerias diferentes. ...

Laura, lunes 31-Ago-15 88
Colorete
Duda entre dos vestidos muy muy bien de precio
Colorete, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Hola a todos y todas! Mi duda es la siguiente..he encontrado dos vestidos muy muy bien de precio en un outlet lejano a mi tierra. Ambos son de mi talla y cumplen mis gustos en cuanto al vestido de...

Colorete, lunes 31-Ago-15 26
Carmen
Decepción cabotine
Carmen, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:10

Pues eso, después de meses deseando probarme sus vestidos y tras 2 meses con la cita solicitada me llaman a menos de 48 horas para decirme que tienen que cambiarla por inventario... me he quedado...

Monica, lunes 31-Ago-15 21
Vanesa
Sea como sea lo tengo que consiguir???
Vanesa, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Acabo de ver los vestidos todos y la verdad es que son preciosos todos pero no me llaman mucho la atención es que a mi me falta lo flamenco en los vestidos los volantes la cola..... Haber si vosotras...

Vanesa, viernes 28-Ago-15 20

Grupos generales

Inspiración