Sangonera La Verde, Murcia · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes... Ver más
Hola chicas, después de mas de 7 años de relación, 6 de convivencia, 1 hijo en común y habiendo perdido por completo la esperanza de casarme, el viernes pasado mi pareja me sorprende con una pedida de esas de película; sorpresa....no sorpresón!!!! y más conociendolo, separado y con muy mala experiencia anterior; así que me veo preparando boda y encima express, ya que me caso el próximo año...con todo esto solo quiero decir que necesito muchisima ayuda, consejos y todo lo que me podais aportar ya que no tengo ni idea de organizar una boda. Gracias a todas.
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Serendipity
Hace 3650 días
Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de tul sin parecer un argamboy. Ya verás .. Lo...
Participé en el post de Serendipity
Hace 3650 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3660 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3669 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3690 días
Participé en el post de Anna
Hace 3696 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3696 días
Participé en el post de Eva
Hace 3703 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3703 días
Participé en el post de Maria
Hace 3704 días
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicas, después de varios meses de mi gran día vuelvo a estar súper ilusionada con la boda de mi hermano, llevamos unas semanas viendo vestidos de novia para mi cuñada y ya de paso voy dando un vistazo a los de fiesta para mí, hoy han subido la...
Participé en el post de Marta
Hace 3722 días
Participé en el post de Esther
Hace 3775 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3775 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3775 días