Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno,... Ver más

Hola a tod@s!!! Me llamo Sonia y me caso el 3 de octubre con Christian :) Estamos super felices y super emocionados con los preparativos!!! :) Bueno, reconozco que yo posiblemente algo más, ya que esto de casarme ha sido mi ilusión desde pequeña!! jejejeje Como la mayoría de niñas supongo.... no? Un abrazo muy fuerte y nos vamos hablando por aquí...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 11hrs
Sonia
Me lloverá... ;(
Sonia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:50

Hola chicas!!! Me caso el próximo sábado en Mas d'Osor y todo apunta a que lloverá.... ;((((( Mi ceremònia era al aire libre... Estoy super xoffff

Anna, domingo 27-Sep-15 15
Sonia
Parejas novios para regalar
Sonia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Alguna ha comprado parejas de novios de peluche o q sean divertidas, monas y kukas para regalar??? No muy caras, please!!!! Si es de Bcn mejor q mejor!!! Gracias!!!!

Ingrid, viernes 13-May-16 12
Happy Bride
¡Llegó la hora! ¡A tope con mi viaje a Australia!
Happy Bride, El 30 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Hola a tod@s!! Empiezo por unas fotillos...Y ya os iremos contando. Aún no tenemos decidida la fecha...pero cada vez está más claro que dejaremos Polinesia para otra ocasión y nos iremos 3 semanas o...

Virginia, martes 26-Oct-21 112
M Garcia
Australia con chincheta
M Garcia, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:55

Chicas, ¿alguien que haya hecho Australia de luna de miel?. Estoy comenzando a ver opciones y esta siempre la he tenido como una de las que más me ha llamado la atención.

Mary85, sábado 28-Nov-15 16
Princess
Pesadilla en vega novias
Princess , El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Buenas tardes chicas; He tenido la desgracia de confiar en Vega novias para encargar mi vestido de novia. Me he casado con un vestido de malisima calidad y que no tenía nada que ver con lo que había...

Princess, lunes 7-Sep-15 12
Jessy
Lo siento, puede ser que ya no me veair mas por aqui
Jessy, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:31

Hola chicas estoy muy mal, de momento no se va a celebrar la boda asi que me ire de aqui. Mi novio y yo hemos discutido ( no lo contare por que se que no lo vereis bien y ya me basta a mi con la gente...

Marina, miércoles 9-Sep-15 29
C
Ayuda adornos pelo
Conchi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:23

Hola a todas!!! Necesito vuestras opiniones. He comprados dos adornos para el pelo, una peina para poner encima del velo y dos especie de flores para poner en un lateral encima de la trenza. No me doy...

Yaiza, sábado 5-Sep-15 20
Sonia
Adornos pelo
Sonia, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:57

Hoql chicas!!! Me queda 1 mes y 2 dias y ando loca con el adorno del pelo, me encanta este peinado y el clip q lleva, compre uno parecido en Aliexpress pero lo veo muy cutre para lo boda, mas que nada...

Lorena, viernes 4-Dic-15 9
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Sonia
Llibre de firmes
Sonia, El 28 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola noies!!! On heu comprat els llibres de firmes??? El vull personalitzat i en català. Ja en direu!!! Gràcies!!! Sonia

Maria, sábado 1-Ago-15 5 686
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Sonia
Donde comprais el traje de la madre de la novia en bcn??
Sonia, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:25

Hola!!! Me ayudais, please??? Me recomendais alguna tienda con buenos precios para el traje o vestido de la madre de la novia??? Ya conozco Rosa Clara, Aire y Pronovias.... Pero alguna otra tienda con...

Elisabeth, miércoles 3-Jun-15 7 225
Sonia
Alguien sabe cuando son los mega descuentos de aire????
Sonia, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:05

Holaaaa El año pasado una amiga me dijo q en mayo hacían un dia al 70% os suena? Sabeis cuando es??? Porfa avisadme! Quiero comprar el vestido de mi madre allí. Gracias!!!!

Bea89, martes 16-Jun-15 6
Pilar
Protagonismo al fotomaton?
Pilar, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:19

Hola resulta que viniendo de una feria de bodas, preguntando por el presupuesto de fotomatón (con el que al principio estaba ilusionadisima) me he dado cuenta que no quiero una boda en la que vaya a...

Pilar, martes 28-Abr-15 21
Paloma
Quien se casa el 3 de octubre???
Paloma, El 4 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola buenas me caso el dia 3 de octubre en fuenlabrada (madrid) me gustaria poder hablar cn alguien sobre esa fecha graciassss y enhorabuena

Rocio, miércoles 22-Abr-15 49
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Mireia
Ahorradoras del mundo!
Mireia, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:45

Hola chicas! Me caso en octubre de 2016!! Y empezamos ya el modo ahorro. De momento ya tengo la paga y señal del banquete y para el vestido,( no tenemos la oportunidad que las familias nos ayuden...)...

Celia, miércoles 23-Dic-15 54
T
Despedida de soltera¡¡¡
Tú y Yo., El 3 de Abril de 2015 a las 01:12

Algo original, conjunta o separada, sin Boys ni Striper. Qué puedo hacer?

Marta, martes 14-Abr-15 7
Estefania
Creo que no habrá boda
Estefania, El 3 de Abril de 2015 a las 01:47

Con casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo...

Estefania, martes 14-Abr-15 26
N
Vestido
Nayeli, El 3 de Abril de 2015 a las 07:06

Buen día a todas Hoy ... a 53 días ... no tengo vestido aún . Me siento ..... Bah !! no puedo decidirme :'( me probé un modelo , el color no es obviamente pero según yo busco algo así a mi familia no...

Maider, sábado 4-Abr-15 16
Anna
Cuánto cuesta tu luna de miel?
Anna, El 2 de Abril de 2015 a las 10:04

Hola chicas! Para que podáis comparar presupuestos y conocer los destinos de otras chicas, hoy me pregunto... Cuánto cuesta tu luna de miel? Dónde y cuándo irás de viaje de novios?

Lucia, lunes 6-Abr-15 108
Sonia
Boda en mas d'osor
Sonia, El 21 de Enero de 2015 a las 10:43

Hola chicas!!! Alguna de vosotras se casa en Mas d'Osor?? Ayer confirmanos que nos casariamos allí! Estoy super ilusionada! Me encanta el sitio!!! Si alguna se casa allí podriamos hablar de como lo...

Nuria, viernes 3-Abr-15 8
Y
Hoy me casoooooo!!!!!
Yolanda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:29

Por fin llegó mi día, en menos de 6h seré mujer casada!! Quería agradecer a bodas.net la ayuda prestada con ideas y contacto con proveedores, asi como haberme permitido contactar con otras chicas de...

Miriam, jueves 2-Abr-15 115
Sonia
Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v
Sonia, El 28 de Marzo de 2015 a las 10:16

Pues eso!! Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire. Muchas gracias por adelantado!!! Muaks

Ana, jueves 18-Feb-16 29
M
Ayuda para sorprender a mi novio
Maria, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:55

Hola chicas, os cuento Quiero darle una sorpresa a mi novio en rl restaurante, pero no se que hacer, que regalarle, etc. Me podéis ayudar? Alguna a hecho o va hacer algo a su pareja? Gracias

Maria, sábado 28-Mar-15 7
Irene
Vestidos de novia h&m
Irene, El 27 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola chicas! Para las que no nos podemos/queremos gastar mucho en el vestido de novia... Aquí os dejo lo que acabo de encontrar sobre la nueva colección de primavera de H&M. Este primero, "vestido...

Irene, domingo 29-Mar-15 23
Irene
Vestido, maquillaje y peinado
Irene, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:45

Chicas este sera mi peinado y mi maquillaje fui a vermelo con mi vestido y me encanta!! Q os parece?? Todo gracias a mi súper peluquera Verónica Calderón!! Una artista!!

Nita, martes 31-Mar-15 38

Grupos generales

Inspiración