Narón, A Coruña · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
15
¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Última pregunta del juegazo de esta semana! 😎 Seguro que ya tienes claro al 100% cuál es tu estilo para la boda 🙊 Damos paso a un complemento que esconde un significado muy especial detrás 😍 ¿Este BOUQUET te conquista? ¡Vota y cuéntanos qué harás...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Holitaaaa! Una vez hayas escogido el peinado ideal para ti, ¡es hora de sacar la máscara de pestañas y el labial! 💁 Uno de los objetivos será sacar partido a tu mirada y lucir un rostro espectacular ❤️️ ¿Este MAQUILLAJE te conquista? ¿Encaja con tu...
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Parejitassss! Lucir unas manos impecables y elegantes será una tarea pendiente más 😜 A la francesa, con brillo, permanente... ¿Has escogido la manicura que encaje con tu estilo? 🙊 ¿Y qué te parece esta? ¿Te CONQUISTA? ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración