Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2015

hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido... Ver más

hola a tod@s.soy una chica que lleva con su novio casi 10 años...despues de 5 años de convivencia me ha dado una sorpresa que no me esperaba..me ha pedido que nos casemos.estoy super ilusionada aunq me imagino que esa sensacion es la misma que sentis vosotr@s.espero aprender y coger miles de ideas en esta pagina y si yo os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.un saludo

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3138días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Fotos polaroid
Sonia en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola chicas!!!la semana pasada use la aplicacion lalalab para imprimir fotos en formato polaroid y ya me han llegado.Puedes imprimir 12 fotos por tan solo 1.99!!!Este tipo de fotos se usa mucho ahora...

Sandra, viernes 28-Abr-17 8 501
Sonia
El mejor día de mi vida
Sonia en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 05:35

Hola chicas!!después de una semanita de mi boda y ya más relajadas os dejo unas fotitos de mi día b.es una experiencia que no se puede describir miles de sensaciones juntas . disfrutar al máximo y no...

Sonia, miércoles 14-Sep-16 25 1.321
Sonia
Video
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chic@s!!! estoy haciendo un video con fotos de la familia de mi pareja y de la mia(padres y hermanos).ya tengo recopiladas las fotos y la cancion que le voy a poner aerosmith - i don't want to...

Jessica, lunes 13-Jun-16 7 213
Sonia
Donde puedo comprar el velo?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas!!estoy buscando un velo de tul mórbido de color blanco que mida 3m...no quería gastar me mucho dinero porque es solo para un ratito .sabéis de algún sitio que tenga las 3b?

Fany, jueves 28-Abr-16 17 416
Sonia
Pizarras
Sonia en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2016 a las 17:30

Hola chicas!!! me encanta la idea de poner pizarras en la decoración de la boda,he visto en algunos foros que la gente utiliza cartulina negra.como la sujetais?que tipo de cartulina utilizais?estoy...

Laura, jueves 21-Abr-16 4 525
Sonia
Vestidos de novia
Sonia en Grupo Salamanca, El 27 de Julio de 2015 a las 12:28

Hola chicas!!alguna sabe donde venden vestidos de st patrick y de sposa en salamanca?sq he visto la coleccion y me gustan mucho pero no se en que tiendas los puedo ir a mirar.

Ana, lunes 27-Jul-15 5 627
Sonia
Con que empiezo??
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2015 a las 14:23

Hola chic@s!!!soy nueva en esto..es mi primer debate.me caso el año que viene el día 3/9/2016....ya tengo iglesia,restaurante y casi casi el fotógrafo.aun queda mucho para la boda pero estoy...

Elena, lunes 20-Jul-15 25 695

Grupos generales

Inspiración