Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2015

Soy muy extrovertida y risueña. Me gusta tenerlo todo bajo control y organizado a mi manera pero no soy mandona siempre pido la opinion de mi pareja antes... Ver más

Soy muy extrovertida y risueña. Me gusta tenerlo todo bajo control y organizado a mi manera pero no soy mandona siempre pido la opinion de mi pareja antes de decidir algo definitivamente.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2885días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Bodas en la basilica del lledó en castellón de la plana
Sonia en Grupo Castellón, El 10 de Junio de 2015 a las 19:17

Hola chic@s me caso al año que viene y me gustaría hacer la ceremonia en la basilica del lledó pero me han comentado que sale que muy caro casarse ahi. ¿Os habeis casado o teneis pensado casaros ahi?

Pasqual, martes 13-Jun-23 19 789
Sonia
¿el curso prematrimonial es obligado hacerlo?
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:30

No sabemos aun si el curso prematrimonial es obligado hacerlo o no pero nosotros tenemos un problema y es que yo trabajo todos los dias de 16h a 22h y justamente ese curso se realiza ciertos dias de...

Leticia, viernes 10-Ene-20 25 2.522
Sonia
Bodas del 16 de julio del 2016 en castellon
Sonia en Grupo Castellón, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:30

Holaa parejitas que os caseis el 16 de julio en castellon!! ¿Como llevais los preparativos?

Baby, jueves 17-Mar-16 1 95
Sonia
Que os gusta mas para un anillo de pedida de mano, ¿el oro blanco o el oro amarillo?
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2015 a las 10:27

¿Como os gustan mas los anillos de pedida?

Virginia, viernes 18-Dic-15 57 846
Sonia
Hacer tu álbum de boda
Sonia en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2015 a las 21:35

Hola a tod@s estoy valorando la posibilidad de contratar un fotografo para la boda pero simplemente comprar los archivos en un pendrive y luego hacerme yo mi propio álbum del dia de la boda. Estoy...

Sonia, lunes 20-Jul-15 15 475
Sonia
¿que mes elegirías para celebrar tu boda?
Sonia en Grupo Castellón, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:13

Hola me llamo Sonia y aun no tengo una fecha decidida para celebrar mi boda, lo unico que tenemos claro y mi pareja y yo es que tiene que ser al año que viene. Estoy en duda entre Mayo, Junio, Julio o...

Valle, miércoles 24-Jun-15 38 710

Grupos generales

Inspiración