Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola chic@s!! mi pareja y yo tenemos dudas de a cual de estos 2 sitios ir...tenemos claro que queremos playa y mucho mucho relax..jeje, pero alguien a estado en estos sitios? podeis aconsejarme por...
Hola a tod@s!! me caso el 15/9/12 y ya empiezo a estar un pelin nerviosa..jeje. necesito que me ayudeis por que yo solo tengo una hermana y ella y su marido seran mis padrinos, entonces me gustaria...
Hola a tod@s! tengo un pequeño conflicto, porque el otro dia me dijeron que para casarte por la iglesia, solo podias a la que te corresponde por barrio, alguien sabría decirme si es...
Hola a tod@s!!! e encontrado por internet algunos restaurantes que parecen chulos y era por si algun@s de vosotr@s los conocía y me podía echar un cable, ahí van los nombres:turo del sol y vil.la...
Hola chicas, alguna de vosotras ya tiene fotografo??podrias aconsejar alguno??alguien conoce foto art??ayudarme por fiiiiii, es que estoy un poco perdidaa....graciassss
Hola chicass!!! ya tengo restaurante, después de mirar unos pokitos e encontrado el ideal y no esta muy lejos de Barcelona, está en San Andreu de Llavaneras, estoy super contenta y me...
Hola chic@s!! os escribo por que necesitaría de vuestra ayuda, este finde me iré a un par o tres de iglesias que e visto que me gustan, como le entro al cura? que se le dice? ... la...