Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 5025 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5198 días
Creé un post
Hace 5206 díasHola a tod@s!! me caso el 15/9/12 y ya empiezo a estar un pelin nerviosa..jeje. necesito que me ayudeis por que yo solo tengo una hermana y ella y su marido seran mis padrinos, entonces me gustaria tener un detalle muy especial con ellos dos..pero la...
Creé un post
Hace 5230 díasHola chic@s!! mi pareja y yo tenemos dudas de a cual de estos 2 sitios ir...tenemos claro que queremos playa y mucho mucho relax..jeje, pero alguien a estado en estos sitios? podeis aconsejarme por fiii?? me caso en septiembre 12 graciasss a...
Participé en el post de Míriam
Hace 5355 días
Creé un post
Hace 5554 díasHola chicas, alguna de vosotras ya tiene fotografo??podrias aconsejar alguno??alguien conoce foto art??ayudarme por fiiiiii, es que estoy un poco perdidaa....graciassss
Hola!! Pues creo que abre en Febrero, nos dijeron que cerraban solo enero... así que supongo que abren ya...!! Ahora a esperar que nos llamen... aixxx si casi nos quedan 8 meses... como pasa el tiempo!!
Hola Sonia! Pues a nosotros nos encantó! jejeje pero ya se sabe, eso es cuestión de gustos... :) Nosotros a ver si nos llaman para la prueba pero supongo que hasta abril nada de nada...!! Que ganitas ya de ir decidiendo cosas jejeje ;)
Participé en el post de Nuria Balsells
Hace 5573 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5593 días
Hace 5597 días
Creé un post
Hace 5610 díasHola chicass!!! ya tengo restaurante, después de mirar unos pokitos e encontrado el ideal y no esta muy lejos de Barcelona, está en San Andreu de Llavaneras, estoy super contenta y me quitado un peso de encima increible, y eso que aun...
pues nosotros queriamos un sabado o finales dejunio o sep,yo dije sep,y mirando entre el 3,10 o 17 decidimos el 17 pq tiene nuestro numero preferido 7...jejeje esa es la historia,esperemos qnos haga buen tiempo pq sino.... sobre lo del cura no tengo ni idea si lo hacen o no todo espreguntar...ojala tengas suerte seria muy bonito
Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com
Hace 5624 días