Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2015

3184días 19hrs
Sonia
Una boda diferente
Sonia, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:31

Buenos pues despues de 12 dias casada queria contar mi experiencia ya que ha sido una boda totalmente diferente a las que veo por aqui y una experiencia que yo recomendaria totalmente ya que fue...

Ana Isabel, domingo 28-Feb-16 160
Antia
Por favor quiero el mejor hotel de riviera maya
Antia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola estoy agotado de tanto mirar y mirar si primero maldivas y nada y ahora riviera maya por favor decirme el mejor hotel q haya muchas gracias

Alicia, miércoles 25-Nov-15 20
Sonia
Necesito un vestido
Sonia, El 21 de Julio de 2015 a las 11:29

¡Hola a todas! Ayer decidimos que nos casaremos el 8.10.15 pero ahora hay que empezar a correr tenemos claras las alianzas, pero ¡ME FALTA UN VESTIDO! nos casamos en nueva york por lo que necesitaria...

Amourfatal82, jueves 22-Oct-15 15
Sonia
Nueva york / new york
Sonia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todos/as! Los que habeis estado en nueva york de luna de miel o simplemente habeis estado en nueva york. ¿habeis cogido la new york pass? la mia me ha llegado hoy. La he cogido para 3 dias...

Laragijon, miércoles 7-Ago-19 30 1
Sonia
A nadie le preocupa el huracán joaquín!?
Sonia, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:36

Hola!! Salimos para Nueva York este domingo y estoy todo el día mirando las noticias por internet a ver si hay novedades del huracán Joaquín. Alguien va también para allí y esta igual? Alguien ha...

Luis, viernes 9-Oct-15 14 918
Sonia
Alianzas baratas
Sonia, El 27 de Julio de 2015 a las 20:09

Quiero compartir con las novias de Castellón y alrrededores donde comprar las alianzas! O al menos id y pedir precio! Tras recorrerme muchas joyerías (cuando digo muchas son muchísimas) he conseguido...

Carolina, sábado 4-Ene-20 9
S
Como son vuestras alianzas???
Sergio, El 7 de Agosto de 2015 a las 15:31

Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!

Sergio, domingo 4-Oct-15 38
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! El amor no entiende de edades. Da igual que tengas 23, 28, 35 o 45... cualquier edad es buena para casarte si hay amor y estás convencida de este paso! ¿A qué edad os casáis...

Carlos, jueves 14-Jul-16 182
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
M
Novias 2018
Mery, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Pues nada después de tener que aplazar la boda por temas laborales,la cara buena,que ha sido para mejorar ,ya hay nueva fecha 7/7/18 2016 imposible x trabajo,2017 n me gustan los impares así...

Maria, lunes 19-Feb-18 163
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Sandra
Sitios en castellon económicos
Sandra, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola de nuevo ,soy sandra mi pareja y yo hemos decidido casarnos para julio del 2016 , vivimos en barcelona , pero toda mi familia esta en castellon y alredeores y hemos decidido celebrala alli y...

Sonia, viernes 4-Sep-15 7
Jennifer
Opiniones del hotel row nyc
Jennifer, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:48

Hola chic@s... me podeis ayudar?alguien a estado o conoce este hotel en Nueva York? Me lo a recomendado la agencia pero por Internet no veo buenas opiniones.

Juanfran, jueves 15-Dic-16 28
Lourdes
Ayuda, amig@s cabro.. nes
Lourdes, El 24 de Agosto de 2015 a las 01:03

Hola! Os resumo: Al llegar a casa después de la luna de miel nos encontramos con que nos faltan, el mando de la tele, los asientos de el sofá, la plancha, la cafetera... Y una nota de nuestros...

Sara, domingo 6-Sep-15 86
Sonia
¿estamos locos?
Sonia, El 2 de Julio de 2015 a las 20:50

Hola a tod@s es mi primer debate porque en principio hasta 2018 no iba a ser la boda pero ya estaba por aquí ojeando, estaba pensada para 2018 porque la queremos por la iglesia y no se puede antes.....

Sonia, martes 25-Ago-15 30
Maria
Comprar el trade de novio con ellos????
Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 17:10

Hola preciosas!!! Desde que estoy en estos debates vengo leyendo ya varias veces casos de novias que Van con el novio a comprarse los trajes de ellos... A mí ni se me ocurriría!!! Además que a mí...

Serendipity, jueves 3-Mar-16 40
Margarita
Siempre hay que llevar ramo
Margarita, El 10 de Julio de 2015 a las 09:42

No dejo de leer que uno de los complementos mas importantes para la boda es el ramo...pero ¿y si no se puede pagar ese dineral en el ramo? Por un inconveniente de ultima hora no puedo contar con el...

Sonia, viernes 21-Ago-15 46
Sonia
¿vestidos de novia con estampado?
Sonia, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola a todos/as!!! Os voy a resumir un poco mi experiencia buscando vestido.. No encontré lo que buscaba, quería algo diferente pero sencillo así que al final decidí crearlo yo y no puedo estar mas...

Marta, martes 25-Ago-15 19
Sara
Traje de novio
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:43

Hola chicas!! Con cuanto tiempo de antelación van los chicos a comprar su traje?? Salen nuevas colecciones como para nosotros o como va eso?? Besitos!!

Patricia, jueves 13-Ago-15 13
Mery
Boda fuera de lo normal??
Mery, El 4 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola a tod@s!! Mi chico y yo llevamos casi 10 años juntos y cuatro viviendo juntos, por eso hemos decidido dar el paso en septiembre del año que viene. Nadie lo sabe aún oficialmente y el problema es...

Irene, martes 18-Ago-15 33
Mari
La frustrante busqueda de mi vestido
Mari, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:58

Pues resulta que busco un vestido muy diferente a todo lo que veo por todas partes. Quierl algo sencillo, ligero, tipo hippie, boho, etnico, ibicenco, no se si me explico, algo muy relajado, que no...

Laura, martes 29-Sep-15 37
Esther
Dress code
Esther, El 28 de Julio de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...

Rocio, miércoles 5-Ago-15 102
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
V
Boda low cost
Verónica, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:43

Hola!!!!!!! Alguien ha hecho una boda baratita???? Mi pareja y yo no disponemos de mucho presupuesto, nuestra idea es invitar a la familia mas intima y amigos intimoa, unos 20-25 invitados y mi...

Miriam, martes 10-Oct-17 19
Sonia
¿cuanto os cuestan las cosas?
Sonia, El 31 de Julio de 2015 a las 14:09

¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...

Cristina, martes 1-Sep-15 87
Anna
Concurso de edades!!
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:24

El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...

Valentina, jueves 15-Dic-16 1.176
Marta
Kit para un matrimonio feliz
Marta, El 1 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Laura, martes 30-Ene-18 101
Esmeralda
Despues de tres pruebas con las alianzas
Esmeralda, El 1 de Agosto de 2015 a las 06:37

Buenasss Hoy por fin vamos a recoger las alianzas es que la otra vez se quedaron sin cajas por que venían unas nuevas y hemos esperado.. oleole Ya os la enseñaré, que ganas que pechá de esperar...

Esmeralda, sábado 1-Ago-15 18
A
Ansiedad
Albamd, El 30 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chic@s quería haceros una preguntaa..es normal que ya me empiece a dar ansiedad aun estando a dos meses de la boda? Soy una persona muy nerviosa..y no me noto nervios exteriores pero me dicen que...

Patricia, miércoles 12-Ago-15 19

Grupos generales

Inspiración