Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola que tal van esos nervios? ??alguien que haga el 21de setiembre de este año el crucero por el mediterraneo tienen cogidoo las excursiones y sabe pq precio van??? Por ejemplo la de pompa o...
Hola me caso este año es septiembre y mi hermana todavía no ha encontrado vestido no le convencen ninguno y ya va super justa de tiempo y quiere ir de hermanisimaaaa claro qye siii alguien me...
No recomiendo nada este sitio...he ido esta mañana con mi madre a mirarse el vestido para mi boda primero de todo la chica que nos atendido super sosa y con poca iniciativa!!!decir que solo nis ha...
Hola que nervios chicas estoy a 10 días ya de mi gran diaaaa....alguien ño ha celebrado en can biel???que tal venga chicas alguna experiencia yo estoy atacada y obsesionada de que todo salga bienn
Hola me caso este año en septiembre ya no queda nadaa...mi pregunta alguien que se haya casado allí o haya ido de invitada...meten prisa entre plato y plato...pq hace pq fuimos a una boda de unos...
Hola alguien que haga el crucero Msc fantasia el 21 de setiembreee. ...como habéis cogidoo las excursiones pq me han comentado que cogerla scon el barco sale más cara???
Hola alguien que salga el 21 de septiembre???estaría bien coincidir con gente seria divertido nosotros nos casamos el 17 de septiembre
Hola me caso en septiembre y hacemos un crucero por el mediterráneo alguna me puede decir si ya ha hecho alguno como se va vestido para cenar esa noche? ??con vestido largo? ???y las otras noches????
Hola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre...
Hola alguien me puede ayudar voy alguna idea yo soy muy mala pa estas cosas ejemplos como lo haréis vosotrass
Hola hay alguien por aquí que se case este año en can biel???o se haya casado como van esos preparativos qye nervios...yo me caso el 17 de setiembre!!!
Hola chicas me caso en stiembreee con cuanto tiempo hace falta ir a elegir las flores para las mesas???tiene variedad para elegir!!!pq en la prueba de aperitivos había 3 o 4 modelos tienen más que...
Hola chicas estoy un poco rayadaa pq he leído a una chica que el aperitivo fue muy muy escaso!!!!Nse me caso este año el 17 de setiembre y ahora estoy pensando pq quiero que la gente quede contentaa...
Holaa acabamos de pedir las invitaciones en bodastyle alguien las ha pedido y que tal???tardan mucho???
Hola me caso en setiembre 2016 alguien ha hecho o va hacer este crucero por el mediterráneo??salimos 21 de setiembre de barcelona
Holaa una duda chicas alguien sabe o que haya hecho el crucero msc fantasia mediterraneo la cena de gala de capitán hay que ponerse un traje largo??? Es decir vestido de invitada de una boda me...
Hola alguien ha ido a comprar o a mirar trajes de madrina? ?en l.art nupcial es que quiero ir con mi madre para que se mire el traje y quiero saber hasra qye talla hacen??
Hola un saludo que nervios hay yaa!!os comento tengo mi día escogido para celebrar la ceremonia en Sant simon mataro...pero ahora tengo dudass pq creo que se me queda pequeño por los invitados mi otra...
Holaa un saludo a todas...jijii ya va faltando menos los nervios son cada vez ufff una pregunta!!!alguien sabe por la Coleccion MADISON de trajes de fiesta para mi madre si en barcelona los vende en...
Hola chicas me gustaría hacerle un regalo el día de mi boda a mis padrinos de bautizo alguienn me puede dar alguna ideaaa....
Hola alguien ha cogio detalles de boda por Internet en páginas de detalles????se ven de calidad o os llevaste is decepcion con lo que pediste is me da miedo coger algo y no parecerse mucho al de ka...
Hola me gustaría saber que tal la comida en el barco hay variedad????yo es que como soy tan delicada con la comidaaa....soy como los niñoss pequeños jijii