Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3518días 23hrs
Carmen
Tazas de ceramica baratas (sevilla, cadiz, internet, ...)
Carmen, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:42

Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas...

Carmen, martes 30-Ago-16 18
Sonia
Alguien se ha vacunado en un centro de vacunación internacional??
Sonia, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:02

Pues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!

Ines, jueves 18-Ago-16 9 191
Sonia
Tailandia septiembre! vacunas???
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
Lina
Pulseras luminosas!
Lina, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste

Carlos, martes 27-Sep-16 40
Sandra
Lectura para iglesia
Sandra, El 11 de Abril de 2016 a las 08:41

Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...

Luisa, viernes 29-Jul-16 35
M
Plantilla letras candy bar!
Mary, El 19 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------

Rosenda, domingo 9-Oct-16 74
Davinia
Mi crónica de boda!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 22:22

Chicas a 3 semanas de la boda he publicado mi crónica! no tengo las fotos profesionales pero almenos se puede ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que fué! espero os...

Esther, jueves 21-Jul-16 45
Sonia
Duda novios de playmobil
Sonia, El 19 de Julio de 2016 a las 16:38

Hola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi...

Inma, lunes 25-Jul-16 16
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Elena
Cajas de fresas
Elena, El 11 de Julio de 2016 a las 18:18

Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando

Aitziber, domingo 24-Jul-16 36
Leonor
Zapatos prestados
Leonor, El 10 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola chicas, la mujer de mi cuñado, con la que me llevo bien pero veo muchas cosas que no me gustan, ayer tomando algo me dijo que se había estado probando los zapatos de su boda y que le quedaban muy...

Leonor, lunes 11-Jul-16 22
Ana
Ayuda!! alguien se ha casado en la iglesia nuestra señora del enebral, collado villalba??
Ana, El 10 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado...

Mónica, lunes 11-Jul-16 8
Carolina
Corazones decoracion
Carolina, El 10 de Julio de 2016 a las 18:16

Hola he visto que en hipercor han traido unos corazones de rafia grandes para colgar valen creo 8,50EUR. Eran muy baratos x si a alguna os interesa

Carolina, sábado 16-Jul-16 12
Estefy
Invitaciones
Estefy, El 10 de Julio de 2016 a las 22:24

Hola chicas! Que vais a hacer vosotras o que habéis hecho? Invitaciones para la boda hechas por una misma o que sitio las hacen bonitas y baratas?

Rinoa, sábado 16-Jul-16 24
Jessica
Mi prueba de maquillaje...
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 16:03

Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!

Kentia, martes 26-Jul-16 58
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
Anita
Regalo de boda
Anita, El 7 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...

Nuria, viernes 8-Jul-16 29
Delia
Zapatos a medida
Delia, El 6 de Julio de 2016 a las 09:59

Hola chicas!!! Alguna se ha hecho los zapatos de novia a medida en madrid?? y donde??? Es q yo he visto unos q me han encantado, pero son muy altos y mi chico es mas o menos de altura por lo que no...

Araceli, martes 1-Nov-16 29
Sonia
Cesta de alpargatas o bailarinas?? donde??
Sonia, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:35

Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...

Veronica, martes 25-Oct-16 22
Anna
Mangas para novias: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 21 de Junio de 2016 a las 19:05

Hola preciosas!!! Os enseño ahora 3 preciosas mangas para una novia: ¿Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3.

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 33
Anna
Novias Madrid 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......

Fabiola, martes 28-Jun-16 135
A
Ya fotomaton: nuestra experiencia
Adela, El 16 de Junio de 2016 a las 17:48

Hola a tod@s!! Queremos explicar nuestra mala experiencia con YA FOTOMATON para que veáis lo poco profesionales que, al menos en nuestro caso, han sido. Desde luego, no recomendamos a nadie su...

Berta, jueves 29-Sep-16 23
P
En que mano se llevan los anillos??
Pablo, El 16 de Junio de 2016 a las 21:27

Donde van los anillos de compromiso y donde las alianzas de casado??

Ainhoa, viernes 17-Jun-16 38
Isabel
Perchas acabadas.
Isabel, El 15 de Junio de 2016 a las 00:08

Por fin he acabado mis perchas rústicas!!! Me llevó trabajito, pero quedamos muy contentos con el resultado. Espero que les guste a ustedes también.

Nora, miércoles 13-Jul-16 11
Sonia
Problemilla dermatologico
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:05

Hola chicas!!! Os cuento, hace dos años me salió en toda la cara un acné terrible!!! Yo siempre había tenido algún granito pero nunca me había pasado nada igual!!! En el dermatólogo me dijeron que se...

Miriam, miércoles 15-Jun-16 21
Maria
Rotuladores para cerámica
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 16:29

Hola chicas. Tras leer en varios debates y probar en dos tazas siguiendo los pasos marcados al lavar las tazas a mano, si froto un poco se me borran los dibujos. He utilizado un rotulador de la marca...

Cristina, domingo 17-Jul-16 14
M
Lo que dije, de cabaretera
Mirinda, El 13 de Junio de 2016 a las 20:42

Os escribo desde el gimnasio, ese sitio maravilloso donde acallo mi culpa por la hamburguesa de ayer. Acabo de poner ela tele en la cinta de correr, más en concreto kisstv y las pruebas de vestidos de...

Sheila, jueves 3-Mar-22 49
Giordana
Cuadernillo rubio para testigos
Giordana, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:29

Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...

Sonia, lunes 13-Jun-16 63
Pilar
Cuadernillo de testigosss
Pilar, El 7 de Junio de 2016 a las 22:02

Holaaa, xikas quiero que me ayudéis, he visto lo del cuadernillo rubio para testigos pero yo ya le he dicho a mis testigos que sean eyos, entonces nose si el día que vamos a firmar entregárselo,...

Xandra, domingo 26-Jun-16 16

Grupos generales

Inspiración