Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas...
Pues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...
Hola guapas!ya tengo otra cosita en casa,estoy a falta fe 18 dias y todavía esperando a que me lleguen cosas,ya tengo las pulseras luminosas para el baile,son de amazon .....espero que os guste
Buenos dias chicas, la semana pasada empezamos con los cursos prematrimoniales con el cura, y una de las cosas que nos dijo fue que teniamos que elegir 1º lectura, salmo y 2º lectura, no se donde...
Hola chicas si quereis plantilla con letras para el candy bar o cualquier otra cosa,quien necesite que me pida y se las mando! Saludos! ------
Chicas a 3 semanas de la boda he publicado mi crónica! no tengo las fotos profesionales pero almenos se puede ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que fué! espero os...
Hola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi...
Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando
Hola chicas, la mujer de mi cuñado, con la que me llevo bien pero veo muchas cosas que no me gustan, ayer tomando algo me dijo que se había estado probando los zapatos de su boda y que le quedaban muy...
Hola! Me gustaría saber sí alguien se ha casado en la Iglesia Nuestra Señora del Enebral en Collado Villalba, y cómo lo han tramitado ya que creo que no es fácil si eres de Madrid y no de Collado...
Hola he visto que en hipercor han traido unos corazones de rafia grandes para colgar valen creo 8,50EUR. Eran muy baratos x si a alguna os interesa
Hola chicas! Que vais a hacer vosotras o que habéis hecho? Invitaciones para la boda hechas por una misma o que sitio las hacen bonitas y baratas?
Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!
Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...
Hola chic@s! Una pregunta un poco indiscreta. Me caso en dos meses y aunque suene increíble nunca he ido a una boda ni mi pareja tp. Nos desvirgamos con la nuestra ! Jajajajaja!El caso esq tengo la...
Hola chicas!!! Alguna se ha hecho los zapatos de novia a medida en madrid?? y donde??? Es q yo he visto unos q me han encantado, pero son muy altos y mi chico es mas o menos de altura por lo que no...
Hola chicas, alguna ha pensado poner cesta de alpargatas o bailarinas en la zona del baile para que se cambie la gente?? Yo estuve en Abril en una boda y pusieron bailarinas, las chicas como locas en...
Hola preciosas!!! Os enseño ahora 3 preciosas mangas para una novia: ¿Con cuál te quedas tú? 1. 2. 3.
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......
Hola a tod@s!! Queremos explicar nuestra mala experiencia con YA FOTOMATON para que veáis lo poco profesionales que, al menos en nuestro caso, han sido. Desde luego, no recomendamos a nadie su...
Donde van los anillos de compromiso y donde las alianzas de casado??
Por fin he acabado mis perchas rústicas!!! Me llevó trabajito, pero quedamos muy contentos con el resultado. Espero que les guste a ustedes también.
Hola chicas!!! Os cuento, hace dos años me salió en toda la cara un acné terrible!!! Yo siempre había tenido algún granito pero nunca me había pasado nada igual!!! En el dermatólogo me dijeron que se...
Hola chicas. Tras leer en varios debates y probar en dos tazas siguiendo los pasos marcados al lavar las tazas a mano, si froto un poco se me borran los dibujos. He utilizado un rotulador de la marca...
Os escribo desde el gimnasio, ese sitio maravilloso donde acallo mi culpa por la hamburguesa de ayer. Acabo de poner ela tele en la cinta de correr, más en concreto kisstv y las pruebas de vestidos de...
Hola novi@s precios@s!!! Necesito las plantillas de cuadernillo Rubio para testigos. Mi email ***********@*******.**** poder ser en archivo word, por si tengo que modificar nombres etc....Mil gracias ...
Holaaa, xikas quiero que me ayudéis, he visto lo del cuadernillo rubio para testigos pero yo ya le he dicho a mis testigos que sean eyos, entonces nose si el día que vamos a firmar entregárselo,...