Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3530 días
Buenas chicas!!!! Sabeis de algún sitio donde pueda encontrar tazas de cerámica simples, lisas, que las vengan al por mayor a buen precio ? El sitio que se me ha ocurrido es Ikea, pero las más baratas son de 0,80 centimos. ME gustaría conseguirlas...
Participé en el post de Carmen
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3542 díasPues eso! Alguien ha ido a algún centro de estos!! Yo jamás! Y tengo que ir a vacunarme porque me voy a Tailandiaaaaaa!!! Gracias a tod@s!
Participé en el post de Sonia
Hace 3543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3544 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3544 díasHola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho jaleo??
Participé en el post de Lina
Hace 3544 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3561 días
Participé en el post de Mary
Hace 3569 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3569 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3571 días
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas, a ver, tengo una pequeña duda! Nos casamos en Septiembre, y la hermana de mi novio se casa en Junio del año que viene! La idea principal que yo tenía era entregarle el ramo a ella, y a mi hermana y a la novia de mi hermano darles un ramo...
Participé en el post de Edurne
Hace 3572 días
Participé en el post de Elena
Hace 3579 días
Participé en el post de Elena
Hace 3579 días
Participé en el post de Leonor
Hace 3579 días