Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
¡Hola Chicas! Aquí os dejo algunas ideas que me han parecido interesantes sobre la temática vintage y quería compartirlas con vosotras por si teníais en mente una temática parecida. ¡Espero que os...
Buenas tardes chicas. Me ha surgido una duda muy tonta pero es que a las dos bodas civiles a las cuales he podido asistir, en el momento de la entrega de los anillos el padrino se los sacaba de la...
Bueno, chicas, aquí vuelvo de nuevo con tema música. Diréis que soy una pesada, pero quiero tenerlo todo cuidado al mínimo detalle. ¿Se os ocurre alguna canción que pueda servirme para mi temática...
Bueno bueno buenoooooooooooo! Estoy que no quepo en mi de la emoción!! Este puente mi novio y yo estuvimos mirando distintas páginas de sellos que ya habíamos visto previamente. Él ya había hecho su...
Buenas! Lo primero decir que soy un poco inculta musicalmente hablando por eso os pido vuestra ayuda. Nuestra boda es temática vintage. La música de mi entrada creo que la tenemos, pero me gustaría...
Buenas!! Ando un poco perdida en tema música. Ya sé que en este tipo de cosas no hay reglas que valgan, pero... ¿qué tipo de música pondríais a la entrada al salón cuando se hace el brindis? Mi boda...
Buenos dias! Alguna de vosotras tiene alguna plantilla para pai pai pero que sea de guía de ceremonia? Es que he visto muchas de mariposas y demás, pero yo mas que estéticas lo que quiero es que sirva...
Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...
Buenos días! Ya hemos fijado la fecha en marzo 2017 y el sitio, una hacienda en Tomares, Sevilla. Mi duda es la siguiente: cuanto tiempo antes debemos buscar quién nos case? Me da miedo que nos...
Buenas!! He estado viendo en diversos debates detalles botellitas de crema de orujo para invitados. Donde las pedis? O encargais las botellitas y las rellenais vosotras mismas?