Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3329días 22hrs

75
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Ideas bodas vintage
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:19

¡Hola Chicas! Aquí os dejo algunas ideas que me han parecido interesantes sobre la temática vintage y quería compartirlas con vosotras por si teníais en mente una temática parecida. ¡Espero que os...

Betty Mármol, sábado 14-May-16 11 547
Sonia
Cuando y como se entrega el porta alianzas
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:16

Buenas tardes chicas. Me ha surgido una duda muy tonta pero es que a las dos bodas civiles a las cuales he podido asistir, en el momento de la entrega de los anillos el padrino se los sacaba de la...

Cristina, jueves 12-May-16 11 479
Sonia
Música salida ceremonia
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:36

Bueno, chicas, aquí vuelvo de nuevo con tema música. Diréis que soy una pesada, pero quiero tenerlo todo cuidado al mínimo detalle. ¿Se os ocurre alguna canción que pueda servirme para mi temática...

Sonia, jueves 5-May-16 3 281
Sonia
Opinión sellos 24h y mi sello!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:17

Bueno bueno buenoooooooooooo! Estoy que no quepo en mi de la emoción!! Este puente mi novio y yo estuvimos mirando distintas páginas de sellos que ya habíamos visto previamente. Él ya había hecho su...

Sonia, jueves 5-May-16 31 977
Sonia
A ver qué tal andamos de cultura musical...
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2016 a las 17:09

Buenas! Lo primero decir que soy un poco inculta musicalmente hablando por eso os pido vuestra ayuda. Nuestra boda es temática vintage. La música de mi entrada creo que la tenemos, pero me gustaría...

Pepita, martes 3-May-16 17 606
Sonia
Ayuda con música entrada salón
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 19:06

Buenas!! Ando un poco perdida en tema música. Ya sé que en este tipo de cosas no hay reglas que valgan, pero... ¿qué tipo de música pondríais a la entrada al salón cuando se hace el brindis? Mi boda...

Susana, lunes 25-Abr-16 21 584
Sonia
Pai pai con guía ceremonia
Sonia en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 12:33

Buenos dias! Alguna de vosotras tiene alguna plantilla para pai pai pero que sea de guía de ceremonia? Es que he visto muchas de mariposas y demás, pero yo mas que estéticas lo que quiero es que sirva...

Sonia, lunes 11-Abr-16 8 322
Sonia
Cuanto os han costado vuestras invitaciones diy?
Sonia en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2016 a las 18:12

Buenas! No se cuanto cuestan las invitaciones mandadas a hacer asi aue no puedo comparar el precio con las mias. Las que habeis hecho vuestras invitaciones... Cual es el precio medio de vuestras...

Mónica, jueves 7-Abr-16 21 995
Sonia
Trámites boda civil
Sonia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:18

Buenos días! Ya hemos fijado la fecha en marzo 2017 y el sitio, una hacienda en Tomares, Sevilla. Mi duda es la siguiente: cuanto tiempo antes debemos buscar quién nos case? Me da miedo que nos...

Sonia, miércoles 6-Abr-16 15 485
Sonia
Detalles invitados: crema de orujo
Sonia en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:32

Buenas!! He estado viendo en diversos debates detalles botellitas de crema de orujo para invitados. Donde las pedis? O encargais las botellitas y las rellenais vosotras mismas?

Ingrid, domingo 27-Mar-16 20 787

Grupos generales

Inspiración