Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de carácter pero de buen corazón. Amiga de mis amigos. Disfruto de una buena conversación en una terraza con un buen café por delante.
- Novia Máster
- 10.410 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Abro este debate por si alguien me puede ayudar. Sé que hay foros al respecto, pero no he conseguido que nadie me resuelva la duda. Me hice una analítica de trombofilias 4 días antes de tenerme que...

Buenos días, ¿Alguien conoce alguna empresa especializada en venta de sillas a contramarcha para niños de + de 2 años en Sevilla? Me gustaría que me asesorasen de manera presencial y no encuentro...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre,...

Buenas tardes chicas, os pongo un poco en situación. Tengo 36 años y llevo dos años de búsqueda. Tras año y medio intentándolo logramos ver nuestro primer positivo y estando de 7+3 empecé a manchar. 6...

Buenas!!! Alguien sabe qué ha pasado en con el grupo de apoyo de buscadoras eternas?? He intentado entrar hoy y he visto que ha sido eliminado. Por qué?????

¡Buenas tardes a todas! Este viernes nos llamaron del Virgen del Rocío para darnos una primera cita ahora en julio. Nos han dicho que debemos presentarnos en el Hospital de la Mujer mi Mr y yo con...

Buenas tardes chicas!! Alguien da más? Yo tengo el pack completo. Os cuento. Me diagnosticaron hipotiroidismo de carácter autoinmune, tomaba Eutirox 50. En la última visita al endocrino, me salió la...

Hola chicas!! Sabeis de algún libro interesante para leer durante la búsqueda?

Hola chicas!! Tengo una duda y me gustaría consultarla con vosotras por si a alguna más le pasa. Resulta que suelo tener ciclos eternos de 50 y 60 días. Este mes empecé a usar onagra y empecé a...

Hola chicas!! Abro este debate para conocer un poco vuestras experiencias. ¿Qué síntomas tuvísteis antes de descubrir que estábais embarazadas? ¿Que fue lo que os hizo sospechar y en qué momento de la...

Buenos días chicas!! Las que habeis usado onagra, me podeis decir cual es la dosis máxima recomendada? Yo tenía entendido que son tres perlas diarias 500x3= 1500 pero he oído por ahí que hay gente que...

Hola chicas!!! Una dudilla que me ha surgido. Bueno en realidad son dos 😝. Cuantos días aprox suele durar la clara de huevo? Una vez aparece cómo debo calcular la ovulación? Igual que los TO? Es...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Buenas tardes chicas, tengo una duda. Yo siempre lo he hecho todo por la seguridad social, pero como ya no te derivan al ginecólogo a menos que tengas algo grave me estoy planteando hacerme un seguro...

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Hola chicas!! Una duda. Los TO los usais solo hasta el dia de la ovulacion? O lo seguís usando más días?

Hola chicas!! Que aplicaciones usais para llevar el control de vuestros ciclos, síntomas, test, etc? Yo estoy usando Flo, me parece bastante completo. Y vosotras??

Hola a todas!! Hace ya casi un año que no me pasaba por aquí. Entre el viaje de novios, la obra del piso, el trabajo... etc me ha sido imposible. Hoy me he sentado frente al ordenador y he decidido...

Chicaaaaaaaaaaaas. Ya están a la venta los nuevos modelos de Ada Novias 2017 con un 10% de descuento. Acabo de entrar en la web y hay algunos preciosos!!!!

Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....

Alguien sabe donde puedo encontrar este tipo de meseros? O mejor dicho, donde puedo encontrar el material para hacerlos? Conoceis algún otro tipo de meseros que sean del estilo?

Que alegría, ya llegaron nuestras figuritas de novio. La encargamos en Novodistribuciones y nos ha llegado en un par de días. Todo perfecto y son igualitos que la foto. Me encantaaaaan

Chapas para los participantes de la despedida, lágrimas, detalles para ellas, detalles para ellos, libro de firmas, cubo para poner tubitos de arroz y cajas que estoy empezando a tunear para candy...

Bueno chicas, como ya os comenté yo muerdo muchísimo las uñas y ya me estaba cogiendo el toro para ir a ponermelas ya que me quedan 2 meses para la boda. Qué os parecen?

Hola chicas. Alguien me podría decir si conoce alguna empresa que haga camafeos con foto de algún ser querido?Querría hacerme uno con una foto de mi abuelilla.

retger Hola a tod@s!! No he tenido tiempo material para subir fotos. Fue una despedida conjunta a finales de enero. Se había ido retrasando por diversos motivos. El último de ellos el fallecimiento de...

Hola chicas, he escuchado que estan cambiando la ley y que puede que hacienda empiece a investigar las cuentas que empiecen a tener muchos ingresos. Hasta donde yo se, los ingresos inferiores a 2000...

¡¡Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Sonia y tras casi 11 años de noviazgo.... ¡por fin nos hemos decidido a dar el paso! He visto que por el momento somos 34 personas las que nos casamos el 18 de...

Holaaaaa!! Alguien mas que se case en este dia taaaaan bonito ya casi rozando la primavera? Podriamos compartir experiencias y preparativos!! Que os parece??

¡Hola chicas! ¿Alguien me recomendaría alguna empresa que haga gemelos para regalar al padrino y al padre del novio? ¿Se os ocurre algún regalo diferente? Nuestros padres tienen 60 y 65 años...

Bueno, decidimos casarnos hace ya año y medio y de primeras no ibamos a irnos a ningún sitio por cuestiones de trabajo y económicas. Finalmente, a menos de 3 meses de la boda, la cosa ha ido cambiando...

Chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo un estrés encima..Tengo que tener listas las invitaciones hoy y resulta que se me ha olvidado hacer la tarjetita indicando a los invitados que se descargasen el...