Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2757días 0hrs : 35min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Mis detalles para las mujeres 😊
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Hola chicas!!!! Pues como ya comenté en algún debate de alguna de vosotras, mis detalles para las mujeres son unas canastitas y dentro de cada una hay : Un bálsamo labial hecho por Mi, una Lima, un...

Noelia, lunes 4-Dic-17 34 740
Sonia
Letras de corcho
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:27

Hola chicas!!! Las letras de corcho con las iniciales de los novios no era una cosa que me llamará mucho la atención y veía que podía ser un pico económicamente que podríamos ahorrarnos. Pues bueno mi...

Miriam, jueves 30-Nov-17 18 347
Sonia
Zapatos azul eléctrico ¿¿¿¿¿donde?????
Sonia en Grupo Córdoba, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:22

Hola chicad. Me gustaria que mis zapatos para el día de la boda fueran en azul eléctrico. Sabes en que tiendas de cordoba capital puedo mirar?? Decirme si sabéis si venden membur, Ángel Alarcón,...

Alba, martes 28-Nov-17 4 98
Sonia
Ya tengo vestido!!! 😀😀😀
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Hola chicasssss!!!!! Ayer por fín llegó el día!!! Llevaba dos meses con la cita pedida..y ayer llegó el momento. El viernes no cogía el sueño de los nervios que tenía, era el primer día que iba a...

Davinia, lunes 6-Nov-17 15 757
Sonia
Ayuda con una canción pliiiis!!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Os cuento una de mis mejores amigas canta super bien, ha ido a distintos programas televisivos como la voz o got talent. Se ha ofrecido a cantarnos el día de la boda en la puerta de la...

Encarni, sábado 4-Nov-17 25 405
Sonia
Alianzas y lágrimas de felicidad
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 17:16

Buenas tardes chicas!!!! Pues esto ya va viento en popa!! Ya tenemos nuestras alianzas (nos las ha regalado una tia mia) y las lágrimas de felicidad terminadas! El sábado ya voy a probarme vestidos...

Cristina, jueves 2-Nov-17 35 494
Sonia
Mis lazos para adornar el coche
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 18:09

Hola a todas. Mi novio y yo vamos en dos coche completamente iguales, misma marca y mismo color. Son blancos. En el que yo voy atrás en la bandeja llevará un centro de flores que lo encargaré en la...

Raquel Caunes, martes 31-Oct-17 11 462
Sonia
Mañana bajo de cifra!!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:22

Hola a todas!!! Pues empecé por aquí con 725 días y mañana ya bajo a 399!!!! 😊😊 se me ha pasado este año volando! Ya tengo cita para empezar a buscar mi vestido, la verdad es que lo tengo todo...

Nere, jueves 7-Sep-17 9 231
Sonia
4 aniversario y anillo de pedida
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2017 a las 12:04

Buenos días a todas!!!!! No puedo estar más feliz!! Ayer fue mi cuarto aniversario y mi novio no dejó de sorprenderme desde que me despertó hasta que nos fuimos a dormir por la noche. Me trajo el...

Maria, lunes 10-Jul-17 13 371
Sonia
Baile nupcial "sevillanas"
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2017 a las 20:54

Hola a tod@s!! Una vez más recurro a este foro para ver si podéis ayudarme y aconsejarme. ¿Habéis ido a alguna boda donde los novios en el baile nupcial bailen una sevillana? Es que nosotros queremos...

Sonia, jueves 22-Jun-17 15 720
Sonia
Encantada con mis amigas!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola a todas!! Abro este debate para contaros lo bien que se están portando mis amigas!! Lo primero dos de mis amigas más íntimas (son damas Dr honor en mi boda) el mes pasado me dijeron que ellas me...

Lorea, viernes 26-May-17 18 400
Sonia
Regalo de dos amigas íntimas
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 00:01

Buenas noches a todas!! Esta tarde me han sorprendido dos amigas íntimas, de toda la vida del colegio que serán damas de honor en mi día B, diciéndome que me regalan ellas los tacones para la boda😃😃😃😃...

Emmy, viernes 28-Abr-17 6 420
Sonia
Regalo de una compañera de trabajo!!
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 21:42

Hola a todas. Abro este debate para a ver si con vuestros comentarios me aclaran un poco la tontería que llevo en la cabeza. Os cuento. Ayer fue mi cumpleaños y una compañera me ha regalado la liga...

Raquel, viernes 21-Abr-17 47 2.113
Sonia
Ayuda bálsamos labiales
Sonia en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2017 a las 20:27

Hola a todas!!! Veo que muchas hacéis los bálsamos labiales caseros y que decís que es muy fácil. Al final nos hemos decidido por regalar a las invitadas los bálsamos pero tengo mil dudas.... Alguien...

Yeyi, lunes 20-Mar-17 20 291
Sonia
Mi sello y el cartel de ya viene la novia.
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:22

Hola a todas!!! El mes pasado gané un concurso de una página de Facebook y justo ayer me llego mi premio y me ha encantado. Quería compartirlo con vosotr@s y que me deis vuestra opinión el cartel lo...

Veronica, domingo 19-Feb-17 28 539
Sonia
Precios de peluquera el día b
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2017 a las 11:31

Hola a todas. Acabo de hablar con mi peluquera sobre precios y demás para el día de mi boda. Me va a cobrar 150 euros por peinarme ese dia (me caso el 12 de octubre y abre ese día solo para mi, ya que...

Roroo, miércoles 25-Ene-17 31 445
Sonia
Separación de bienes
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 11:05

Hola a todas! Mi novio y yo queremos hacer separación de vienes. Alguien sabe los trámites y que tengo que hacer o donde ir? Cuanto tiempo antes de la boda? Cuanto puede costar más o menos? Que...

Maria&Angel, viernes 20-Ene-17 24 943
Sonia
Abalorios de mariu (facebook)
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola chicas!!!!! Para todas las que quieran un camafeo personalizado para su ramo de novia, algún llavero para regalar con foto o cualquier otro detalle, no dudéis en buscar abalorios de mariu en...

Sonia, lunes 16-Ene-17 7 331

Grupos generales

Inspiración