Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que... Ver más

Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que él es de allí.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2245días 17hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Ceremonia de cuerdas Ayuda!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:06

Estoy buscando donde comprar el cuadro para la ceremonia de cuerdas, no consigo encontrarlo por ningún sitio. Alguna lo ha visto o lo ha comprado? Es algo como lo de la. Foto

Mery, domingo 10-Nov-19 12 237
Sonia
Reloj de arena!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:34

Estamos a 20 días de la boda y hoy hemos ido a buscar la arena de la playa donde iba de pequeña (para mi es un lugar muy especial) porque está semana hemos comprado el reloj de arena para hacer la...

Sonia, martes 17-Abr-18 9 361
Sonia
Regalo para invitados
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:51

Ya estoy a menos de un mes y estoy acabando de cerrar costillas, hoy tocan las petacas! las compramos y diseñamos nosotros y mandamos a hacer los adhesivos, y os dejo una foto a ver que os parecen!

Olga, miércoles 7-Mar-18 13 455
Sonia
Juego de canciones
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:56

Hola! quiero hacer el juego de las canciones en las mesas pero estoy un poco bloqueada con que canciones poner... quiero que sean muy conocidas y con algo de bailecito para que tenga gracia, me...

Maricé, sábado 3-Feb-18 8 271
Sonia
Las invitaciones!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:40

Por fin hemos hecho las invitaciones! son una cartulina con unas fotos adjuntadas con una pincita, os dejo unas fotos para que las veáis a ver que os parecen, ahora me falta el sobre que no tengo...

Maria, martes 26-Dic-17 16 538
Sonia
Nuestro save the date!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:08

Os dejo nuestro sabe the date para que lo veáis, lo hemos hecho con mucha ilusión a ver que os parece!

Agui, jueves 21-Dic-17 37 517
Sonia
Por fin alianzas!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hoy de casualidad hemos paseado por el centro de la ciudad y hemos visto un cartel de trajes a 50%, por lo que mi novios ha entrado a mirar... y yo para hacer tiempo he ido a una joyería! Y ahí...

Vivalanovia!, jueves 26-Oct-17 45 728
Sonia
Consejo sobré fotomaton
Sonia en Grupo Almería, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas!Quiero contratar un fotomaton y me gustaría que me dierais opinión de los que conocéis, ya que vivo en Barcelona y la verdad es que no conozco muchos por allí,ya he mirado los que salen...

Sonia, domingo 15-Oct-17 8 150
Sonia
Por fin joyas!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:07

Ya he encontrado mis joyas! Casualmente mirando con una amiga y sin intención de comprar nada las encontré! Y mi amiga me las regalo! Estoy super feliz!!!!

Ana Gálvez, miércoles 4-Oct-17 36 506
Sonia
Como validar boletos?
Sonia en Grupo Sorteo, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:38

He intentado validar los boletos y se me queda como en standby y no hace nada. Alguien sabe que debo hacer?

Alba, miércoles 6-Sep-17 4 64
Sonia
Pomperos!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 09:32

Tenía claro que quería pompas de jabón en lugar de arroz! Y decidí comprar los pomperos, los pedíel lunes y el jueves estaban en casa! Son perfectos y me han costado 20 euros ya rellenos de jabón aquí...

Adriana, domingo 13-Ago-17 34 544
Sonia
Por fin zapatos!
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:14

Ya tengo mis zapatos! Tenía claro que los quería rojos! A ver que os parece!!!

Irene, domingo 13-Ago-17 61 873
Sonia
Pedida de damas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 23:19

He hecho un pequeño librito,una cajita y una percha para mis damas,os paso unas fotillos El libro incluye la definición de dama de honor,porque las he elegido a cada una de ellas, como debem...

Jenny, martes 8-Ago-17 50 532
Sonia
Imagenes de mi boda (fotografo) opinión
Sonia en Grupo Almería, El 13 de Julio de 2017 a las 12:17

Hola,Estoy pensando contratar a imagenes de mi boda,está en proveedores y quisiera saber si alguien los conoce y me podéis dar alguna opinión. Muchas gracias

Maria, viernes 4-Ago-17 11 254
Sonia
Alianzas lowcost
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:33

Hoy he ido a ver las posibles alianzas (solo posible, porque me ha dicho la joyera que el mes que viene traen modelos nuevos y tengo tiempo para esperar) tenía claro que no quería gastarme mucho...

Cristina, lunes 12-Jun-17 51 1.108
Sonia
Finca el recreo almería ?
Sonia en Grupo Almería, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:35

Hola! quisiera saber si alguien ha celebrado y/o asistido a una boda en la finca el recreo de almería, es una de mis opciones y tengo alguna duda. he visto que ofrecen fotomatón, alguien sabe que tal...

Sonia, jueves 25-May-17 10 311
Sonia
Donde comprar troqueladora de etiquetas?
Sonia en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:49

Hola chicas! Me gustaría que me dierais opinión de donde comprar troqueladoras para hacer etiquetas

Zeltia, sábado 13-May-17 25 537
Sonia
Cuaderno niño anillos
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 11:57

Le he hecho un pequeño cuaderno a mi sobrino que será quien lleve los anillos, porque también he hecho algo parecido para las damas...os dejo fotos. Lo firmaremos con la huella dactilar porque el...

Emmy, lunes 8-May-17 10 198
Sonia
Consejo perchas para las damas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 19:01

Chicas!Hoy me he animado a intentar hacer las perchas para mis damas! No tengo claro si dejarlas así o quitarles las perlitas rojas, que opinais?

Sonia, miércoles 19-Abr-17 22 266
Sonia
Donna bella tienda terrassa
Sonia en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2017 a las 15:25

Hola chicas, Hoy me ha pasado algo un tanto raro!He ido a Donna Bella (tienda de vestidos de novia) y no me han enseñado nada, y cuando digo nada es nada! Ni tan sólo los vestidos dentro de su bolsa...

Sonia, domingo 9-Abr-17 2 143
Sonia
Logos /etiquetas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 19:23

Hola! alguna podría recomendarme, por favor un programa para hacer los logotipos de las etiquetas? no tengo claro cómo hacerlos. Gracias

Lucia, domingo 2-Abr-17 8 390
Sonia
Función de las damas de honor?
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:28

Hola chicasEstoy dando le vueltas y no tengo claro cual es la función de las damas de honor! Estoy pensando que sean mis amigas mi hermana y mi cuñada y una prima de mi novio,pero no sé bien bien que...

Melisa, domingo 19-Mar-17 13 160
Sonia
Damas honor familiares de él
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:47

Me encuentro en un problema! Estoy escribiendo las cartas a mis damas de honor, para mis amigas y mi hermana no he tenido ningún problema, pero mi cuñada y una prima de mi novio también forman parte...

Sonia, jueves 16-Mar-17 6 200
Sonia
Detalles para chicas
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2017 a las 21:07

Hola chicas! Hoy he comprado el regalo para lasMujeres de la boda ( por segunda vez, ya que los compré online y fue un desastre!)He elegido un espejito y un balsamo labial (quería cosas útiles que no...

Rocío, martes 14-Mar-17 31 615
Sonia
Pulseras damas de honor 0,6€
Sonia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:32

Hola chicas! Me he vuelto loca buscando pulseras para mis damas porque son 10 y mi presupuesto es limitado! Me pedian 100 euros (que no es mucho si sólo quieres comprar eso pero yo quiero ponerles más...

Lidia, domingo 12-Mar-17 8 328
Sonia
Detalles defectuosos
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:33

Hola chicas! he comprado unos espejos para regalar en www.bodasoutlet.es resulta que son super endebles y vienen con esconchones de pintura y rebaba en el plastico, vamos un desastre... he intentado...

Sonia, martes 7-Mar-17 16 438
Sonia
Light in the box
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 06:52

Hola! He visto un par de vestidos que me han gustado en esa web (es china) alguien ha comprado ahí alguna vez?

Vanessa, domingo 5-Mar-17 4 315
Sonia
Dos vestidos?
Sonia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:39

Hola chicas! Mi intención es comprar um vestido barato porque no me gusta gastarm tanto en algo que va a quedar en el armario olvidado para siempre, pero estoy planteandome buscar algo corto para...

María, domingo 5-Mar-17 25 803
Sonia
Grabar el regalo de pedida
Sonia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas! Le he comprado a mi novio un reloj de madera como respuesta a la pedida de mano, y tengo mil dudas porque sólo puedo grabar una frase de 12 caracteres, y me está resultando muy difícil...

Alba, martes 14-Feb-17 5 216

Grupos generales

Inspiración