Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Almería, Almería · Desde Enero del 2017

Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que... Ver más

Mi nombre es Sonia y me caso con Miguel después de 4 años de una estupenda relación. Actualmente vivimos en Barcelona pero nos casamos en Almería, ya que él es de allí.

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2018

2189días 19hrs
Paula
Figuras tarta nupcial
Paula, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:22

Hola chicas !! No se como empezar pero bueno , resulta que por una historia bastante divertida de cuando conocí a mi chico hace casi 5 años ya , somos “Los Pous” si , los muñecos del juego de android...

Soraya, jueves 24-Sep-20 27 1
Esther
Desesperada, saco vacio
Esther, El 22 de Octubre de 2019 a las 22:04

Hola chicas!! Estoy echa polvo. E ido esta tarde a urgencias x un pequeño manchado rosa, el manchado me a dicho que no pasa nads, que es del cuello del utero, pero el saco me a dicho que mide...

Lmc, martes 29-Sep-20 4
Sarita
Bugaboo o Jane??
Sarita, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:11

Hola!! Ya hemos cerrando el círculo y nos gustan esas dos marcas. El Jane Muum puedes cogerlo con el capazo de toda la vida o con otro que se llama matrix ¿Alguien sabe la diferencia? Y el bugaboo nos...

Veronica, domingo 20-Oct-19 59 1
Jerri
Al altar con mi padre??
Jerri, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:15

Buenas noches! Os comento una cosilla a ver qué os parece. Me caso por lo civil, mi novia va acompañada por su hermano. En mi familia nosotros somos tres hermanos varones, mi madre ya acompañó a mi...

Juliette, sábado 19-Oct-19 71
A
Nombres originales de niña.. Necesito ideas..
Anna, El 5 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas... estamos mi marido, mi hija de 11 años y yo pensando en el nombre de la pitufa que llegará en unos meses.. nos gustan nombres que no estén muy oidos.. mi hija mayor se llama Nadia, me...

Marta, lunes 4-Nov-19 41
H
Ayuda con test de embarazado
Happy, El 14 de Octubre de 2019 a las 19:21

Chicas a ver que me contáis vosotras que se que tenéis mucha experiencia pq os llevo leyendo meses. A 1 dia de retraso de la warry me he hecho test de ovulacion y me ha salido carita sonriente. Así...

Sonia, viernes 18-Oct-19 9
Sonia
Ceremonia de cuerdas Ayuda!
Sonia, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:06

Estoy buscando donde comprar el cuadro para la ceremonia de cuerdas, no consigo encontrarlo por ningún sitio. Alguna lo ha visto o lo ha comprado? Es algo como lo de la. Foto

Mery, domingo 10-Nov-19 12
Iratxe
Zapatillas muy 'toscas' para novia?
Iratxe, El 30 de Mayo de 2019 a las 08:47

Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os...

Diana, domingo 14-Jul-19 204
Mariaje
Regalo para invitados
Mariaje, El 22 de Mayo de 2019 a las 08:52

Hola chicas!! Nuestra boda va a ser muy pequeñita y no contamos con un gran presupuesto, por eso habíamos pensado en poner los llaveritos de madera con el nombre de cada invitado y así tener los...

Maribel, sábado 1-Jun-19 78
Noelia
Marco ceremonia de la arena
Noelia, El 26 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas comu!!! Me caso en julio y haremos el ritual de la arena, el por ello, que quisiera algo chulo, algo que pueda tener en casa y me recuerde este día a modo de decoración. He visto por internet...

Virginia, martes 6-Ago-19 39
Cristina
Noche recién casados
Cristina, El 26 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola!!! ¿Q opinión tenéis de dormir la noche de boda fuera de casa? Os explico...Tenemos dos perros enormes y ese día ya estaremos sin ellos bastantes horas. A los dos días nos vamos de luna de miel...

Sonia, viernes 27-Abr-18 82
V
Medias blonda blanca
Virrl, El 26 de Abril de 2018 a las 23:50

Buenas chicas Me gustaría saber dónde habéis comprado las medias, yo las pedí al corte inglés... Pero resulta que la blonda era marfil aunq en la web no ponía nada y las he tenido que devolver. Ahora...

Rocio, viernes 27-Abr-18 19
Sonia
Reloj de arena!
Sonia, El 10 de Marzo de 2018 a las 19:34

Estamos a 20 días de la boda y hoy hemos ido a buscar la arena de la playa donde iba de pequeña (para mi es un lugar muy especial) porque está semana hemos comprado el reloj de arena para hacer la...

Sonia, martes 17-Abr-18 9
A
Este tipo de pendientes... ¿ Sí o No ?
Alexandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:38

¿Os gustan este tipo de pendientes para la novia en el día B?

Cari, martes 13-Mar-18 79
U
Comprar en wish
Usue, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:08

Hola amores,oye,andaba yo fisgoneando por wish cositas para la boda,y me llama la antencion k antes de realizar el pago pone k el precio final no incluye el iva....supongo k el iva será del 21% no???...

Patricia, domingo 10-Jun-18 22
Anit
Recena
Anit, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:12

Hola desde un principio me habia decantadp y lo tenia claro pero ahora estoy dudando entre candy bar o donut bar que me aconsejais?

Sara, viernes 9-Mar-18 24
Estera
Candy bar ? Si o no ?
Estera, El 7 de Marzo de 2018 a las 14:49

Que opinais que me compre yo lo que me hace falta para el candy bar o contratar ?

Consolación, viernes 9-Mar-18 40
Sonia
Regalo para invitados
Sonia, El 6 de Marzo de 2018 a las 21:51

Ya estoy a menos de un mes y estoy acabando de cerrar costillas, hoy tocan las petacas! las compramos y diseñamos nosotros y mandamos a hacer los adhesivos, y os dejo una foto a ver que os parecen!

Olga, miércoles 7-Mar-18 13
Adolfo
Pensamos en Costa Rica
Adolfo, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:12

Buenos dias Aun nos queda mas de un año,pero estamos tanteando viajes.Habiamos pensado en Costa Rica que junta naturaleza parque naturales y playq.Que opinais? Alguien ha ido? Algun consejo?

Nati, lunes 5-Mar-18 13
Elvira
costa rica septiembre 2018
Elvira, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:25

Buenos días chic@s... Alguien por aquí q vaya a Costa Rica en septiembre..?nosotros nos vamos del 10 al 22... Que recorrido vais a hacer? Os vais a vacunar? A mí me da un poquito de mieditos los...

Sofía, lunes 18-Feb-19 24
Aisa
Reloj de arena
Aisa, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:34

¿Dónde puedo comprar reloj de arena para la ceremonia de la arena? Gracias.

Nati, lunes 26-Feb-18 6
Lucía
Recena
Lucía, El 23 de Febrero de 2018 a las 18:20

Pero parece disparado lo que piden por poner algo de comer durante la barra libre, cuanto os piden por este servicio?

Nati, lunes 26-Feb-18 27
Yessic
Bolsitas!
Yessic, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:30

Buenas,estoy buscando para dar los regalos unas bolsitas como las d la foto y me comentan q es dificil d encontrar.Alguien de sevilla q me oriente x favor donde conseguirlas?

Vazquez, martes 20-Feb-18 19
U
Texto agradecimiento....
Usue, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:18

Buenas tardes amores,oye,compre por internet unas mariposas parecidas a estas para agradecer a los invitados su asistencia...pero yo no kiero escribir,y para imprimir ahi va a ser k mi impresora no...

Usue, lunes 19-Feb-18 23
Silvia
Kimono para el dia B....
Silvia, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:24

Necesito ayuda para saber donde comprais vosotras el kimono o bata para el día B.... Me parece que para mientras se espera, las fotos, los retoques de maquillaje esta guapo... Yo busco algo con las...

Maricé, sábado 17-Feb-18 21
Sandry
Cazadora para la boda
Sandry, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:10

Me había comprado una chaquetita de encaje por si refrescaba( espero que de aquí a marzo mejore el tiempo pq sino...) Pero hoy mi madre me ha venido con esta y...me encanta!!,asi que... ya tengo mi...

María, jueves 15-Feb-18 28
Maria
Invitaciones
Maria, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:14

Hola chicas me gustaría poner nuestra foto en la invitación pero se que queda bonita para mi pero para los demás..lo mismo hasta la tiran

Estefanía, lunes 19-Feb-18 31
Sonia
Juego de canciones
Sonia, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:56

Hola! quiero hacer el juego de las canciones en las mesas pero estoy un poco bloqueada con que canciones poner... quiero que sean muy conocidas y con algo de bailecito para que tenga gracia, me...

Maricé, sábado 3-Feb-18 8

Grupos generales

Inspiración