Ir al contenido principal
Sonia C.
Sonia C.

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1786días 16hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia C.
Dudas. Mangas desmontables
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2018 a las 14:38

Buenos días Comu! Me ha entrado un poquito de indecisión y... Quería saber vuestras opiniones respecto a los vestidos 2 en 1. Ya sea de manga a tirantes (mangas desmontables) o de los vestidos de...

Laura, martes 8-Jun-21 11 1.148
Sonia C.
pack Lágrimas de Felicidad, pai Pai...
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:37

Hola chicas, estoy buscando quién haga; lágimas de felicidad, pai pai, conos y las targetas de detalles... Alguna empresa de confianza? Solo he visto económico de Suin Creaciones, hay alguna más que...

Eli, miércoles 20-May-20 9 369
Sonia C.
Max record Fotógrafo Barcelona
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 26 de Julio de 2019 a las 14:07

Holaaa! Mi boda ya pasó. Fue espectacular! Todos los proveedores estuvieron de 10 pero quería escribir sobre el trato impecable de nuestros fotógrafos, Max record. El día de la boda estuvieron...

Susana, sábado 7-Sep-19 2 55
Sonia C.
Novios Mas de la Sala 2019
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2018 a las 08:32

Hola a todos!! He coincido en algún debate con alguna pareja que se casa en 2019 en Mas de la SALA, Sallent. Hago este grupo por si os parece resolver dudas o simplemente cositas que vayan surgiendo....

Judit, martes 3-Sep-19 4 91
Sonia C.
Pulseras luminosas y cesta pétalos
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 22:23

Hola!!! Necesito consejo Donde habéis comprado las pulseras luminosas? Que sepáis que duran bastante...he leído que algunas no se iluminan mucho. Y cesta para que las niñas tiren pétalos?? En...

Laura, lunes 14-Ene-19 9 206
Sonia C.
Detalles invitados
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:55

Hola comuuu! Que tal?? Quería preguntaros que detalles habíais pensado para los invitados. Queremos algo útil y que no sea muy visto... Me ayudáis?? Mil graciass

Mima’S, jueves 10-Ene-19 13 399
Sonia C.
Ramo, prendidos...
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2019 a las 12:31

Hola chicas! Mi idea es ramo preservado... Donde habéis decidido cogéroslo en una tienda física o online..? Ando perdida!!! Consejos porfi!

Cris, viernes 4-Ene-19 10 137
Sonia C.
Tocados. Dudas
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2018 a las 14:23

Hola chicas!!! Veo muchas páginas de tocados de porcelana fría combinando distintos colores pero... Alguien ha llevado peineta o algún complemento en pelo plateado, o plateado con brillante..? Creo...

Ainhoa, martes 25-Dic-18 12 341
Sonia C.
Wedding planner Barcelona bbb
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 19:19

Hola Comu!! Mi chico y yo tenemos muchass ideas para nuestro gran día y muchas de ellas ya las estamos llevando a cabo mano a mano pero... Nos ha entrado un poco de inquietud con quien preparará...

Cristina, jueves 29-Nov-18 3 77
Sonia C.
Black friday
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:43

HOLAAA!! Sabeis de alguna oferta para aprovechar en el Black Friday? Graciasss

Ana_, jueves 22-Nov-18 6 363
Sonia C.
Tocados
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2018 a las 14:57

Hola!!! Estoy en busca de un tocado... Un estoy indecisa pero me gustaría que fuera en plata. Podéis aconsejarme algún sitio aunque sea online? Gracias!!

Cris, lunes 12-Nov-18 5 213
Sonia C.
Ayuda!!!
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 10:54

Hola comu! Necesito vuestra ayuda... Este modelo es Zabel B de Sant Patrick de la temporada 2017...pero "creo" que me lo están intentando vender como nuevo es más palabras textuales de las chicas, es...

Ruth, lunes 15-Oct-18 23 574
Sonia C.
Recena in situ Barcelona
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Hola comu!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar. Queremos una receta tipo hamburguesía, crees.. algo así...a poder ser que lo hagan en el momento. En el sitio donde nos casamos nos dan...

Alba, lunes 17-Sep-18 1 31
Sonia C.
Dudas vestido
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2018 a las 14:38

Hola chicas! Me están surgiendo dudas... La boda seria en Junio, pero aun así me estoy planteando que alomejor unas mangas a este vestido querían incluso mejor que las que lleva, aunq son bonitas...

Enísima, domingo 16-Sep-18 15 513
Sonia C.
Opiniones. Luna de Miel
Sonia C. en Grupo Luna de miel, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:01

Hola Comu! De nuevo estoy por aquí... Aunque aún no hay presupuestos, las que habéis viajado ya de Luna de Miel,o habéis reservado para este año.. Tal vez nos podáis ayudar a las siguientes novias del...

Noviaviajera, viernes 7-Sep-18 24 426
Sonia C.
Flores económicas
Sonia C. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:06

Hola comú! De nuevo por aquí... Necesito vuestra ayuda. En el sitio donde nos casamos, nosotros somos quienes decoramos y ponemos las flores. Bueno, contestamos a florista y escogemos. Había pensado...

Laura, jueves 6-Sep-18 4 157
Sonia C.
carteleria y papeleria
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola!!! Estamos intentando adelantar poquito a poco lo que vamos pudiendo y ahora estamos con algunos detalles. Alguien que haya pedido carteles para el día B y papelería tipo minutas etc? Hay...

Mamen, miércoles 29-Ago-18 4 127
Sonia C.
Body espalda al aire
Sonia C. en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:32

Hola chicas! Escribo para ver si me podéis ayudar. Mi vestido es con espalda al aire, un poco más abajo incluso de media espalda. Me dijeron en la tienda que sujetador (copas) cosido en el vestido era...

Lola, viernes 24-Ago-18 14 598
Sonia C.
Homenaje fallecidoa
Sonia C. en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:21

Buenos días Comu! Aquí estoy de nuevo preguntando y resolviendo dudas... Mi marinovio y yo estamos haciendo una boda con detalles originales que no hemos visto en ninguna de las bodas anteriores a las...

Sheila, lunes 6-Ago-18 22 612
Sonia C.
Dudas: ayuntamiento, notario
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 31 de Julio de 2018 a las 20:37

Hola!! Por tema de que en nuestro ayuntamiento casan solo dos fines de semana al mes y justo no coincide con la fecha de restaurante... Ha surgido un problema. Nuestros testigos vienen de fuera y no...

SARA, miércoles 1-Ago-18 2 33
Sonia C.
Peluquería y maquillaje Barcelona desplazarse
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2018 a las 07:03

Buenos días! Quería saber algunas opciones. Busco peluquera y maquilladora para el día B. Os digo que es para junio del 2019 pero quiero empezar a tenerlo todo cogido. Sería una persona que se pudiera...

Sonia C., martes 31-Jul-18 13 225
Sonia C.
Invitaciones. Sobre negro. Sello?
Sonia C. en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2018 a las 16:00

Hola a tod@s! La idea es finalmente sobre negro para nuestra invitación, pero queria saber si alguien ha plasmado su sello en tinta blanca encima. Si es así, Donde lo habéis cogido?

Maria, domingo 22-Jul-18 8 263
Sonia C.
Ayuntamiento regidor. Papeleo
Sonia C. en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Julio de 2018 a las 13:20

Hola comuuu! . Me ha surgido una duda en referencia a el papeleo para casarnos. Si el ayuntamiento donde vivimos nos ofrece fechas que no nos van bien... Hay opción de ir a otro ayuntamiento a...

Aida, jueves 19-Jul-18 4 94
Sonia C.
Maquilladora Más de la Sala
Sonia C. en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:03

Buenos días. Alguien que se haya casado o vaya a casarse en Mas de la Sala, Sallent? Estoy pensando en arreglarme de allí y nose si conocéis a alguien que haya estado o vaya a estar. Por otro lado,...

Raquel, miércoles 11-Jul-18 27 544
Sonia C.
Dudas destinos
Sonia C. en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2018 a las 10:07

Buenos días Comu!! A casi un año de la boda estamos mirando destinos... Queremos destino playa y que no sean más de 3000e... Que opináis de República Dominicana? He mirado precios por Internet (aún...

N and D, sábado 16-Jun-18 9 233
Sonia C.
Tiendas vestido Bcn!
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:33

Hola de nuevo Comu. Después de indagar por aquí... Tengo varias opciones para ver vestidos...en Barcelona. Que me recomendáis? Tiendas: Casa juana Divinity Barcelona espai boda Úrsula escoriza Gracias...

Liliana, domingo 10-Jun-18 17 252
Sonia C.
Dudas Mas vestit
Sonia C. en Grupo Banquetes, El 25 de Marzo de 2018 a las 13:03

Buenos días a todos!! Mi chico y yo estamos decidiendo lugar... Nos casamos en julio del 2019. Hemos visitado Más vestit en badalona, pero hemos visto que hay que la prueba de menú y que la ceremonia...

Natalia, lunes 4-Jun-18 12 433
Sonia C.
Vestido St Patrick o la Sposa en Bcn
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola!! He empezado a mirar estilos de vestido que me gustan y aunque aún tardaré unos meses en ir a probar, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haber ido a algún sitio de bcn, donde...

Barbara, lunes 28-May-18 6 159
Sonia C.
Fotomaton. Videomaton Barcelona
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 24 de Mayo de 2018 a las 06:56

Buenos días Comu! Me estoy volviendo bastante loca con este tema. Fotomaton! Hemos visto caravanas vintage para fotomaton pero son carisimas y se nos va de presupuesto... Recomendaciones de fotomaton...

Eli, viernes 25-May-18 5 132
Sonia C.
Tiendas. barcelona
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenos días, estoy en busca de mi vestido! Las de Barcelona podríais aconsejarme? Se que ahora están liquidando a menos precio la collection actual 2018, de primeras marcas. Tenéis alguna idea de...

Eli, martes 22-May-18 5 86
Sonia C.
Consejos. Donde ir en Julio o noviembre?
Sonia C. en Grupo Luna de miel, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:08

Hola!!! Después de escoger restaurante, fotógrafo y servicios varios... Estamos planteando el tema de luna de miel. Aún nos queda poco más de un año pero no está de más informarse!! No sabemos si nos...

Aurora, miércoles 16-May-18 8 156
Sonia C.
Novios Mas de la Sala Junio 2019
Sonia C. en Grupo Barcelona, El 25 de Abril de 2018 a las 18:10

Hola chicos!!! Nosotros nos casamos el 29 de Junio en Mas de la Sala. Estamos encantados con el lugar y todo lo que ello conlleva. Nos enamoró justo al entrar... Y ya estamos contratando los servicios...

Noemi, lunes 30-Abr-18 3 68

Grupos generales

Inspiración