Ir al contenido principal
Sonia Gonzalez Sanchez
Sonia Gonzalez Sanchez

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2011

4703días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia Gonzalez Sanchez
Las ligas para regalar
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2011 a las 20:43

Hola xicas,todavia no e comprado las ligas que les quiero regalar a mis 3 damas de honor,alguien me podria ayudar para ver si las consigo varatikas??e leido porahi que las han comprado en 1 €,me...

Cristina, sábado 11-Nov-17 6 1.136
Sonia Gonzalez Sanchez
La cancion para abrir el baile...
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2011 a las 00:04

Hola atodas!! quedan 4 dias para mi boda y no se que cancion bailar.. tenemos canciones faboritas pero son flamenkillas,y a mi futuro marido le da verguenza bailar flamenco,el no kiere casi moverse,la...

Mari, viernes 13-May-16 10 2.814
Sonia Gonzalez Sanchez
Foto-cool
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2011 a las 22:43

Hola,me hace gracia la idea de poner un pequeño foto-cool en el restaurante para que los invitados en el cocktel se diviertan un poko y se hagan fotos,asi yo tambien tendre un recuerdo de ese...

Sara, sábado 16-Nov-13 7 6.725
Sonia Gonzalez Sanchez
El regalo para el mejor amigo del novio
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Soporte, El 20 de Junio de 2011 a las 20:38

Hola mi xico y yo tenemos un pequeño dilema,el quiere regalarle algo especial a su mejor amigo,que son como hermanos,lo que pasa que no se nos ocurre nada algo que sea emotivo,para agradecerle...

Ana, martes 21-Jun-11 5 1.930
Sonia Gonzalez Sanchez
Prueba k.o.
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2011 a las 23:12

El sabado pasado fuy ala prueba de maquillaje, la esteticien maquilla muy bien pero esque no es mi estilo,no me gustó nada!ella cabezona que los maquillajes de novia son naturales y por todo me...

Sonia Gonzalez Sanch, jueves 16-Jun-11 15 914
Sonia Gonzalez Sanchez
Me gustaria algo diferente para los padres
Sonia Gonzalez Sanchez en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2011 a las 17:53

Hola xicas tengo un pequeño problemilla,nosé que le vamos a regalar a nuestros padres,porque lo tipico de ramo de flores...esta un pokito visto,yo habia pensado en un pequeño ramo...

Veronica, jueves 28-Abr-11 12 855

Grupos generales

Inspiración