Ir al contenido principal
Sonia Perez
Sonia Perez

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5076días 6hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez en Grupo Banquetes, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50 13.060
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205 22.877
Sonia Perez
Nuestros zapatos de boda
Sonia Perez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2011 a las 16:15

muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11...

Azucena, sábado 13-Jun-15 61 4.178
Sonia Perez
Feliz navidad a todas
Sonia Perez en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2011 a las 16:18

CHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO...

Kisha, viernes 20-Dic-13 16 770
Sonia Perez
Ramos de novia
Sonia Perez en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2011 a las 17:55

aqui os dejo algunos ramos de novia con sus precios. me gustaria que fuerais dejandome las fotos de vuestros ramos de novia, las que ya nos hermos casado y las que esten a punto de hacerlos pues que...

Pulpo, jueves 7-Nov-13 78 37.423
Sonia Perez
Quedada vestidas de novias.........
Sonia Perez en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2011 a las 18:30

NO HOS GUSTARIA PODER HACER UNA QUEDADA DE TODAS LAS CHICAS DE BODASNET, EN UN SITIO EN PARTICULAR, POR EJEMPLO, EL PARQUE DEL RETIRO, TODAS VESTIDAS DE NOVIAS, SERIA ESPECTACULAR, NOS CONOCERIAMOS,...

, martes 16-Ago-11 8 1.390
Sonia Perez
Algo especial en el 1er aniversario????????
Sonia Perez en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2011 a las 10:35

hola chicas, hoy hace un año que me case. Dios mio, como pasa el tiempo de rapido. tal dia como hoy y a estas mismas horas (10:20 de la mañana), estaba maquillandome para el gran dia,...

Marina, jueves 28-Jul-11 10 936
Sonia Perez
Donde puedo comseguir estos zapatos????
Sonia Perez en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2011 a las 18:40

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VI ESTOS ZAPATOS ME ENAMORE DE ELLOS. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS???? SI NO SON ESTOS, PUES ALGUNO PARECIDO, NO TENGO NI IDEA DE DONDE CONSEGUIRLOS. TENGO UNA BODA...

Lachicadeayer, lunes 6-Jun-11 7 874
Sonia Perez
Que hicisteis o que hareis con las flores????
Sonia Perez en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2011 a las 16:50

me gustaria saber que vais hacer con el ramo despues de la boda, y con todas las flores que utiliceis ese dia, bandeja del coche, prendedores, etc.... yo mi ramo se lo regale a mi madre y con las...

Sonia Perez, miércoles 16-Mar-11 18 2.122
Sonia Perez
Me queda a mi mejor que a la modelo??????
Sonia Perez en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2011 a las 19:05

la verdad que si me llegan a enseñar el vestido en esa modelo, no lo compro, estoy segura!!!! me gustaria saber que opinais vosotras de mi traje de novia, en un principio, lo vi muy soso, pero poco a...

Sonia Perez, sábado 5-Feb-11 20 1.372
Sonia Perez
Mi franc sarabia
Sonia Perez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2010 a las 00:17

Mi traje es de franc sarabia de casualidad, lo vi colgado en una tienda multimarca, y me lo probe a ver que tal, y la verdad, sentaba muy bien era comodo.

, jueves 0--70 380

Grupos generales

Inspiración