Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Mi muro

Participé en el post de Yolanda
Hace 3259 días

Participé en el post de Anna
Hace 3829 días

Participé en el post de Sandra
Hace 3901 días

Participé en el post de Anay's
Hace 3915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3980 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Marina
Hace 3983 días

Participé en el post de Mireia
Hace 3983 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3983 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4397 días

Participé en el post de Novia
Hace 4442 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 4465 días
Participé en el post de Jesi ;-)
Hace 4584 días
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4584 días
muy bonitos, pero me hicieron los pies polvo. acabe con un monton de ampollas, y eso que fui dura y no me los quite hasta las 10 de la noche y eso que me case a la 1 y los tuve puestos desde las 11 de la mañana. como dicen "PARA PRESUMIR HAY...