Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más
soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Quiero saber si cortarlas amigas la liga y venderla es también costumbre en vuestra zona. ¿Os gusta esa tradición? ¿Preferís que no os la corren?

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Hola chicas me he decidido a abrir este post para las chicas que tenemos los vestidos en color beis, marfil o champagne. Así a la hora de buscar complementos nos ayudamos...Ya tengo los zapatos cuando...

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

A ver todo el mundo me dice que debo llevar ramo de flores naturales, ademas del blog de b de blanca no me responden asi que...he visto estos ramos a los que tendria que poner algun adorno en plateado...

Hola mi duda es deberia llevar un bolso de fiesta para luego? es que no se si deberia hacerlo o no... la falta de costumbre de ir a bodas es lo que tiene. Habia visto estos pues el vestido (de fiesta)...

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...
Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...

Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...

CHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO...

Hola chicas/os, Necesito alguna pagina web donde poder crear mis propias invitaciones , ya que tengo muchas y me gustaria hacerlas yo personalizadas , y luego las llevaria a imprimir yo o las...

Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el...

Chicas necesito ayuda,ponerme fotos de peinados con mantilla,pero que no parezcan de "vieja"; yo quisiera algo que al principio estuviera recogido con la nuca despejada,y después se convirtiera en un...

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...

Hola... queria saber que vais a llevar de"joyas "...mi vestido es de palabra de honor y casi seguro que llevare el pelo recogido... yo soy de llevar pendientes..y pulseras pero colgantes casi nunca......

Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas...

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

NO HOS GUSTARIA PODER HACER UNA QUEDADA DE TODAS LAS CHICAS DE BODASNET, EN UN SITIO EN PARTICULAR, POR EJEMPLO, EL PARQUE DEL RETIRO, TODAS VESTIDAS DE NOVIAS, SERIA ESPECTACULAR, NOS CONOCERIAMOS,...

Chicas que haran con su vestido? El mio sigue en la lavanderia, pero no me han garanizado que la mugre jejeje del borde le salga....igualmente no se que hacer con el, es mentira que alguna hija lo...
Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...