Ir al contenido principal
Sonia Perez
Sonia Perez

Valdemoro, Madrid · Desde Febrero del 2010

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue... Ver más

soy madre de 2 preciosos niños uno de 8 y otro de 3 , con lo cual tengo mucho trabajo y pocas horas para preparar cosas. tengo muchas ganas de que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2010

5063días 6hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
A
Cortar la liga, ¿os gusta?
Anay's, El 31 de Julio de 2014 a las 23:24

Quiero saber si cortarlas amigas la liga y venderla es también costumbre en vuestra zona. ¿Os gusta esa tradición? ¿Preferís que no os la corren?

Patri, martes 16-Dic-14 104
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Mireia
Pendientes de coral rosa
Mireia, El 27 de Abril de 2014 a las 19:47

Estoy mirando los pendientes para mi boda (me los regalan mis suegros), y quería algo de oro blanco con alguna piedra de un tono clarito. El caso es que las perlas me gustan mucho porque da luz al...

Laura, martes 16-Feb-21 69
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62
J
Vestidos color marfil o champagne
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 09:57

Hola chicas me he decidido a abrir este post para las chicas que tenemos los vestidos en color beis, marfil o champagne. Así a la hora de buscar complementos nos ayudamos...Ya tengo los zapatos cuando...

Diana, miércoles 20-Ene-16 22 1
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Ceridwen
¿que ramo cogeriais?
Ceridwen, El 27 de Febrero de 2012 a las 14:19

A ver todo el mundo me dice que debo llevar ramo de flores naturales, ademas del blog de b de blanca no me responden asi que...he visto estos ramos a los que tendria que poner algun adorno en plateado...

Ceridwen, jueves 1-Mar-12 25
Ceridwen
Bolso para despues?
Ceridwen, El 27 de Febrero de 2012 a las 14:09

Hola mi duda es deberia llevar un bolso de fiesta para luego? es que no se si deberia hacerlo o no... la falta de costumbre de ir a bodas es lo que tiene. Habia visto estos pues el vestido (de fiesta)...

Sonia Perez, miércoles 29-Feb-12 20
M
Fotos de los vestidos de las novias del 2011
María Elena, El 11 de Julio de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y...

Jmg74, jueves 21-Jun-12 210
C
Coches de la boda
Chorena, El 16 de Octubre de 2011 a las 18:15

Hola niñas Toda hemos puesto fotos de nuestros vestidos, de los peinados, maquillaje, momentos emotivos, luna de miel, joyas, ramos, centros de mesa, detalles, preboda, boda, postboda... ¿y los coches...

Alica, miércoles 21-Dic-11 33
Shikilla004
He perdido a lo más grande..... mi papá
Shikilla004, El 29 de Noviembre de 2011 a las 19:34

Hace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada...

Shikilla004, martes 17-Ene-12 64
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Sonia Perez
Feliz navidad a todas
Sonia Perez, El 11 de Diciembre de 2011 a las 16:18

CHICAS, FELIZ NAVIDAD, YA SE ACERCA Y SEGURO QUE TENEMOS LA CASA SUPER BONITA, POR QUE NO PONEMOS FOTOS DE COMO DECORAMOS LA CASA EN ESTAS FECHAS????? YO ESTOY EN ELLO, OS PONDRE MAS FOTOS EN CUANTO...

Kisha, viernes 20-Dic-13 16 770
Petite Clo
Tarjetas de ivitaciÓn
Petite Clo, El 25 de Noviembre de 2011 a las 09:25

Hola chicas/os, Necesito alguna pagina web donde poder crear mis propias invitaciones , ya que tengo muchas y me gustaria hacerlas yo personalizadas , y luego las llevaria a imprimir yo o las...

Tanit, lunes 5-Dic-11 4
Jud*
Detallle.... qué opinais? ..... es grosero?
Jud*, El 5 de Marzo de 2011 a las 20:11

Hola!!! Mi novio y yo queriamos regalar botellitas de vino para el detalle de los hombres. Pues lo hemos comprado (en internet), pero tuvimos un problema. Al comprarlas pensabamos que las de 5ml (el...

Beatriz, jueves 7-Jun-12 42
Kitty
Peinado con mantilla
Kitty, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:20

Chicas necesito ayuda,ponerme fotos de peinados con mantilla,pero que no parezcan de "vieja"; yo quisiera algo que al principio estuviera recogido con la nuca despejada,y después se convirtiera en un...

Kitty, viernes 11-Nov-11 17
Ana Jimenez
¿a quÉ huele una novia?
Ana Jimenez, El 6 de Octubre de 2011 a las 15:55

Chicas... ¿Ya teneis perfume para el gran día? Podríamos ir poniendo aquí los que nos gustan para ir cogiendo ideas... El otro día yo probé el de Euphoria y me gustó mucho, pero es verdad que no he...

Noely, jueves 22-Mar-12 52
Olgae
Las joyas de la boda
Olgae, El 15 de Octubre de 2011 a las 13:04

Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...

Miryam, martes 17-Dic-13 75
Cris /bcn
Pendientes....
Cris /bcn, El 1 de Noviembre de 2011 a las 21:31

Hola... queria saber que vais a llevar de"joyas "...mi vestido es de palabra de honor y casi seguro que llevare el pelo recogido... yo soy de llevar pendientes..y pulseras pero colgantes casi nunca......

Xideral, jueves 23-Feb-12 97
Marina
Los "otros" zapatos de boda!!
Marina, El 21 de Julio de 2011 a las 15:53

Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas...

Cris /bcn, jueves 3-Nov-11 20
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Maria Jesus
Fotos de trajes de los novios
Maria Jesus, El 29 de Septiembre de 2011 a las 17:16

Bueno, aunque somos una gran mayoria mujeres, por aqui postean novios y no es por nada pero nos olvidamos lo guapisimos que van los novios , asique como tenemos ya el post de los trajes de novias,...

Maria Jesus, miércoles 21-Mar-12 52
Sonia Perez
Buffet de chuches o candy buffet
Sonia Perez, El 14 de Marzo de 2011 a las 20:56

Hola chicas, yo en mi boda puse un buffet de chuches muy chulo y que gusto mogollon a toda la gente, tanto a pequeños, como a mayores, lo monte yo con una amiga y mi prima. quedo genial. si...

Tamara, viernes 27-Nov-15 50
Sonia Perez
Quedada vestidas de novias.........
Sonia Perez, El 13 de Agosto de 2011 a las 18:30

NO HOS GUSTARIA PODER HACER UNA QUEDADA DE TODAS LAS CHICAS DE BODASNET, EN UN SITIO EN PARTICULAR, POR EJEMPLO, EL PARQUE DEL RETIRO, TODAS VESTIDAS DE NOVIAS, SERIA ESPECTACULAR, NOS CONOCERIAMOS,...

, martes 16-Ago-11 8
P
Post boda...que haran con el vestido??
Patricia, El 26 de Junio de 2011 a las 20:54

Chicas que haran con su vestido? El mio sigue en la lavanderia, pero no me han garanizado que la mugre jejeje del borde le salga....igualmente no se que hacer con el, es mentira que alguna hija lo...

Patricia, viernes 9-Sep-11 23
S
Como lavar el vestido en casa??
Sol2011, El 5 de Julio de 2011 a las 14:36

Hola chicas! por fin me atreví a sacar el vestido de su funda... ufff, es que no sé pq no podía eh?? bueno, tampoco me he atrevido a llevarlo a la tintorería, pq ya se...

CS1984, viernes 10-Feb-23 103 1

Grupos generales

Inspiración