Ir al contenido principal
Sonsoles
Sonsoles

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Pues va a ser una boda de 80-100 invitados. En la Ermita de Sonsoles en Avila y la celebracion en Guadarrama.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3814días 7hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sonsoles
Comprar o alquilar el traje de novia
Sonsoles en Grupo Madrid, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:51

Holaaaa!!, me caso en cinco meses y estoy sin traje. La verdad es que lo he ido dejando y ahora tengo este dilema. He pensado alquilarlo, porque francamente, aunque hace mucha ilusion tener tu traje,...

Sergio, sábado 2-Mar-19 104 6.529
Sonsoles
Merece la pena el paquete de bebidas en un crucero?
Sonsoles en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:50

Plis, que alguien me diga si merece la pena, porque nos dicen que son 23 euros por persona y noche, es decir 322 euros...........

Esther, jueves 15-Feb-18 25 6.537
Sonsoles
Mejores bancos para abrir una cuenta conjunta
Sonsoles en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2013 a las 10:55

Holaaaa. Estoy buscando las mejores opciones para abrir una cuenta conjunta con mi novio para que la gente ingrese lo que quiera de regalo de boda. Hemos optado por esto en vez de lista de bodas,...

Dolo, miércoles 25-Nov-15 11 3.157
Sonsoles
Luna de miel: con costa cruceros no!
Sonsoles en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:21

Buenaaaas. Despues de volver de la luna de miel he decidido contaros mi pesima experiencia con costa cruceros, por si os puede servir de ayuda. El crucero era en el barco Costa Fascinosa, con sólo un...

Cristina, lunes 13-Oct-14 21 776
Sonsoles
Hotel en roma y hotel en venecia
Sonsoles en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2013 a las 17:44

Por favor, necesito recomendaciones de hoteles en Roma y en Venecia. me han dicho que en Italia los hoteles son muy caros y malos, así que tienen que ser mínimo cuatro estrellas para que se equiparen...

Elena, sábado 26-Abr-14 33 1.341
Sonsoles
Que peinado llevo si tengo media melena?
Sonsoles en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2013 a las 12:38

Tengo el pelo finito y no me llega a los hombros. Me hicieron un recogudo alto en la prueba pero como lo tengo fino, quedaba muy pobre... Ideas plis!!

Sonsoles, viernes 4-Oct-13 16 1.563
Sonsoles
Invitaciones baratas!!
Sonsoles en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:19

Hola, alguien conoce algún sitio donde hagan invitaciones bonitas, ni muy clásicas ni muy modernas( porque he visto cada cosaaaaaaaaa) en Madrid o alrededores? Gracias!!! Ah, y a buen precio

Marta, lunes 15-Jul-13 16 672
Sonsoles
Que tal son los precios en aire barcelona de serrano??
Sonsoles en Grupo Madrid, El 31 de Mayo de 2013 a las 19:52

Holaaa. tengo cita en un par de semanas alli, pero me da miedo hacer el ridiculo porque llevo un presupuesto muy ajustado y no se como son los precios de alli. al llamar me he interesado por el outlet...

Marta, martes 4-Jun-13 9 556

Grupos generales

Inspiración