Getafe, Madrid · Desde Junio del 2015
Divertida, Implicada, Organizada, algo cascarrabias a veces, comprensiva...
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla, con poquitos invitados, los mas allegados y queridos, aunque habrá muchas sorpresas y diversiones!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/631273El día de mi boda
Después de muchos preparativos, muchos miedos, muchos nervios... ¡Salió todo perfecto! Estuve muy tranquila por la mañana (Me casé a las 18:30) pero cuando se fue acercando el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido YolanCris
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
29
Muy buenas a tod@s!!!! Llevo unos días como loca, mirando y buscando figuras para la tarta de nuestro gran día. De momento solo he pedido presupuesto a Duendes de sol ya que me gustaria que fuesen...

Donde podemos mirar libros de firmas originales y bonitos en valencia?o alrededores?no queremos comprarlo por internet.Gracias

El otro día hablando con una amiga de los precios de los vestidos y de lo poco que lo llevamos salio el tema de los vestidos de segunda mano..pero ella me dijo: ese vestido esta cargado de las...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 946 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3387 días
Muy buenas a tod@s!!!! Llevo unos días como loca, mirando y buscando figuras para la tarta de nuestro gran día. De momento solo he pedido presupuesto a Duendes de sol ya que me gustaria que fuesen personalizados, y con su toque simpático. Quería...

Participé en el post de Fatima
Hace 3387 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración