Ir al contenido principal
Sony
Sony

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010

El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4660días 16hrs
Sony
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2011 en Salamanca
Sony, El 9 de Abril de 2015 a las 16:56

Hola!!!! Mi nombre es Sonia y me casé en la provincia de Salamanca el 20 de agosto de 2011. Van camino de 4 añitos y me encantaría saber cómo les va a las novias con las que compartí nervios,...

Sony, viernes 12-Jun-15 2
Sony
Modista en la provincia de salamanca
Sony, El 8 de Abril de 2015 a las 12:21

Buenos días!!! Como ya hace tres añitos que me casé, entro muy poquito.... He recibido varios mensajes privados, (que he visto tarde, perdón) preguntándome por la modista que le hizo el trajecito a mi...

Sony, jueves 9-Abr-15 4
Sony
Peluqueras que van a hotel o a domicilio
Sony, El 8 de Abril de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!! Yo ya me casé y a mis invitados les busqué yo las peluqueras; pero para bodas que he tenido fuera de casa siempre he agradecido que me indicaran un poquito, sobre todo por la confianza,...

Carpediem, jueves 9-Abr-15 3 255
B
Modistas o taller de costura de confianza
Belén, El 29 de Enero de 2015 a las 19:55

Buenas! alguien conoce una buena modista o un taller de costura en Salamanca o cerca de Salamanca que sea de confianza y de buenos resultados?

Sony, miércoles 8-Abr-15 4
S
Donde encontrar en salamanca joyeria economica para alianzas de oro clasicas
Sandra, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:39

Me gustaria que me ayudarais a encontrar una joyeria en salamanca donde las alianzas de oro clasicas un pelin anchas de toda la vida no fueran muy caras,gracias!!

Sony, miércoles 8-Abr-15 4
Sony
Mamás por segunda vez...
Sony, El 8 de Abril de 2015 a las 16:41

Buenas tardes!! Me encantaría cambiar impresiones con mamis que ya tienen su segundo (o tercer hijo). Esta vez estoy viviendo la maternidad de manera más relajada, más desengañada... más a mi aire! Y...

Mussol, miércoles 8-Abr-15 3 383
Sandra
Sesión de fotos "multi-novias"
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 00:00

Hola chicas! Una amiga (que también está en la página) y yo, nos casamos este octubre pasado, y habíamos pensado hacer una sesión de fotos juntas. Pero creemos que sólo nosotras dos igual quedaba un...

Sandra, sábado 18-Abr-15 10
Pili
Fotitos boda
Pili , El 15 de Septiembre de 2012 a las 12:21

Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...

Pili, sábado 27-Jun-15 43
N
Llegada al altar
Núria, El 8 de Abril de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Tengo una duda k no para de darme vueltas a la cabeza. Cuando lleguéis al altar, y veais a vuestro chico esperando, k haréis? Le daréis un beso en la mejilla, dos besos, un piquito.........

Maria, jueves 9-Abr-15 28
María
¿cortáis corbata y liga?
María, El 8 de Abril de 2015 a las 14:56

¡Buenas compys! dentro de 457 días llegará mi gran día, y aunque tenemos muchas dudas de qué regalaremos, cómo será el vestido de novia, o el traje el novio, etc etc, hay algo que tenemos claro, la...

Ruth, viernes 10-Abr-15 51
Carla
Adictas a las bodas!!
Carla, El 8 de Abril de 2015 a las 11:30

Confesad... cuántas de vosotras os habéis convertido en unas auténticas adictas a las bodas? Cuántas horas al día calculáis que dedicáis a mirar detalles para el gran día? Y una vez pase vuestra...

Mélisande, miércoles 8-Abr-15 33
Sony
Queda por aquí alguna novia del 20 de agosto de 2011???
Sony, El 8 de Abril de 2015 a las 12:23

Hola!!!! Hace ya casi 4 añitos que nos casamos y me gustaría saber qué fue de las novias con las que compartí día, comentarios, nervios, dudas... Queda alguna por aquí??? Un saludo

Anna, jueves 9-Abr-15 3
Maria Bel
Cuando os empezo a crecer la barriga
Maria Bel, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:59

Hola chicas!! ¿como estais?? Estoy un poco preocupada porque estoy de 13 semanas y todavía no noto que me crezca la barriga, yo mido 1,62cm y no estoy gorda ni delgada, soy de talla media. ¿cuando...

Mayra M. P., lunes 20-Abr-15 38
M
Me acabo de enterarbque estoy embarazada y me caso en septiembre
Montse, El 6 de Abril de 2015 a las 08:32

Hola chicas! Hace dias q me enteré que estoy embarazada y me casi en septiembre. Ya tengo el vestido de novia de pronovias es el modelo "Georgia" por esas fechas estaré de 6 meses! Estoy perdidisima...

Ni Neu, lunes 20-Abr-15 30
Ester
Ayuda crema para piel muuuy atopica?
Ester, El 8 de Abril de 2015 a las 10:19

Tengo una niña de 6meses y tiene la piel fatal fatal cada vez q la miro me da penita de lo q le pica y lo rojo q tiene casi todo. He probado con sebamed y letiat 4 y no he notado mejoría total xq le...

Maria Del Ferrero Ro, miércoles 15-Abr-15 15
A
Video boda salamanca
Abel, El 15 de Marzo de 2015 a las 17:03

Hola Chicos/as La persona que nos iba a hacer el vídeo el día de la boda nos ha dejado tirados hoy.... Salamanca o cercanías conocéis a alguien que haga vídeo? Comentar me que estoy desesperado!! A...

Mariapompones, jueves 9-Abr-15 14
Laura
Tartas fondant, pasteleria creativa
Laura, El 8 de Junio de 2014 a las 16:57

Hola chicas!!!!!! Me gustaría una tarta FONDANT para mi boda. Alguna hacéis, o sabéis de alguien que las haga?????? Gracias.

Sony, miércoles 8-Abr-15 19
E
Fotografos en salamanca
Emilys, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:33

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...

Novia Salmantina, martes 1-Sep-15 162
A
Modista
Azahara, El 11 de Junio de 2012 a las 23:42

Hola a todas alguna conoceis una modista q tenga vastante experiencia q me pueda ayudar??gracias

Sara, sábado 19-Ago-17 22
Sony
Regalos para hombres!!!
Sony, El 30 de Marzo de 2011 a las 14:34

Hola novias!!!!! Lo primero, enhorabuena a todas; lo segundo, necesito ayuda: qué se le puede regalar a los hombres (a parte de la botella de vino o la de licor) y dónde lo puedo comprar...

Luisa, viernes 20-Jun-14 13
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Sony
Crónica de nuestra boda... 20/8/2011
Sony, El 19 de Septiembre de 2011 a las 21:34

Hola chicas!!!! Aunque con retraso aquí os cuento el que fue uno de los días más bonitos y emocionantes de mi vida: mi boda (tengo un nene y su nacimiento ha sido lo más... las que sois madres seguro...

Sony, domingo 10-Mar-13 15
Colometa
Bien de tiempo???
Colometa, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:37

Hola nenas!!! Aqui estoy!!. Os comento, el pasado dia 25 de febrero me hicieron un autentico desastre tanto en la peluqueria como el maquillaje, cuando llege a casa me quite todo el maquillaje...

Alma, lunes 18-Mar-13 27
Alicia
Banquetes en salamanca
Alicia, El 30 de Enero de 2013 a las 10:56

Hola chicas abro debate para mirar sitios precios y comentar.Alguna conoce don gregorio en salamanca?y nh catedral o nh castellanos??

Alicia, domingo 10-Mar-13 5
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
Sonia
Peluquerías
Sonia, El 26 de Febrero de 2013 a las 21:24

Ayuda para encontrar la peluquería perfecta!,,

Mary, lunes 18-Mar-13 16
Rocio
Respiras y yo- un regalo para las mamás.
Rocio, El 26 de Febrero de 2013 a las 09:00

Buenos días futuras mamás. Ayer en las clases de preparación al parto, nos pusieron esta canción. Era con otro vídeo parecido que no he encontrado, pero este es igualmente precioso. Os lo dejo porque...

Ana M, martes 21-May-13 32
Silvia
Como dijísteis a la familia y amigos que estábais embarazados?
Silvia , El 10 de Marzo de 2013 a las 06:11

Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...

Cris, jueves 9-Ene-14 64
Blanca
Como salimos de casa juntos?
Blanca, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:10

Vivimos juntos y nos casamos y ahora viene la pregunta salimos juntos,el sale antes y me recoje en nuestra casa y nos vamos a la ceremonia o ya ire a la ceremonia sola con mi padre que hago

Nerea, jueves 17-Oct-13 41

Grupos generales

Inspiración