Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010
El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Hola!!!! Mi nombre es Sonia y me casé en la provincia de Salamanca el 20 de agosto de 2011. Van camino de 4 añitos y me encantaría saber cómo les va a las novias con las que compartí nervios,...

Buenos días!!! Como ya hace tres añitos que me casé, entro muy poquito.... He recibido varios mensajes privados, (que he visto tarde, perdón) preguntándome por la modista que le hizo el trajecito a mi...

Hola!!!! Hace ya casi 4 añitos que nos casamos y me gustaría saber qué fue de las novias con las que compartí día, comentarios, nervios, dudas... Queda alguna por aquí??? Un saludo

Hola chicas!!! Yo ya me casé y a mis invitados les busqué yo las peluqueras; pero para bodas que he tenido fuera de casa siempre he agradecido que me indicaran un poquito, sobre todo por la confianza,...

Buenas tardes!! Me encantaría cambiar impresiones con mamis que ya tienen su segundo (o tercer hijo). Esta vez estoy viviendo la maternidad de manera más relajada, más desengañada... más a mi aire! Y...

Hola novias!!!!! Lo primero, enhorabuena a todas; lo segundo, necesito ayuda: qué se le puede regalar a los hombres (a parte de la botella de vino o la de licor) y dónde lo puedo comprar...

Hola chicas!!!! Ya hemos hecho los cursos prematrimoniales, ya tenemos escogidas las lecturas, el salmo, las canciones... todo para la misa, y para que no me pille el toro quiero ir organizando el...

Hola chicas!!!! Aunque con retraso aquí os cuento el que fue uno de los días más bonitos y emocionantes de mi vida: mi boda (tengo un nene y su nacimiento ha sido lo más... las que sois madres seguro...

Hola chicas!!!! Alguna sabeis donde puedo encontrar en Salamanca papel de pergamino para escribir una carta???

HOLA CHICAS!!! ME GUSTARÍA TENER UN DETALLE CON LAS AMIGAS QUE VIENEN A MI DESPEDIDA, Y DARSELO EL DIA DE LA DESPEDIDA PARA EVITAR QUE EL DIA DE LA BODA ALGUNA SE SIENTA OFENDIDA... HABIA...

CHICAS!!!!!! SOMOS VARIAS LAS QUE NOS CASAMOS ESTE DIA Y SOLO NOS QUEDAN 25 DÍAS!!!!!!! AUNQUE NOS MANTENEMOS CONECTADAS, EN CIERTA MANERA, HE CREIDO QUE ESTARÍA BIEN CREAR ESTE DEBATE...

HOLA CHICAS!!! COMO MUCHAS DE VOSOTRAS SABEIS MI DESPEDIDA FUE EL 30 DE JULIO. A LAS 16H PASO UNA AMIGA POR MI CASA A BUSCARME Y ME BAJO AL BAR DONDE ESTABA ESPERANDOME EL RESTO DEL GRUPO. NADA MÁS...

CHIC@S, POR FIN HICE LA PRUEBA DE MENÚ; UN PESO QUE NOS HEMOS QUITADO DE ENCIMA... TODO ESTUPENDO; TAMBIEN HE DE DECIR QUE HEMOS CAMBIADO EN PRÁCTICAMENTE TODO LO QUE TENIAMOS PENSADO......

Hola chicas!!! Tengo el tema de la boda encarrilado, pero hay pequeños detalles que me traen de cabeza... Me podeis dar opiniones para las canciones de la boda?? Qué pondriaís para la entrada al...

Hola de nuevo!!! Me falta por comprar las alianzas y las arras; de lo primero: me podeis recomendar joyerias donde no se pasen con el precio??? y de las arras; podeis recomendarme sitios para mirar???...

CHICAS!!!! AUNQUE PAREZCA UNA BOBADA, ES RARO ESTAR CELEBRANDO MI PRIMER CUMPLE COMO MAMÁ Y EL ÚLTIMO COMO SOLTERA; CON TODO EL CIRCO QUE TENGO MONTADO EN CASA CON LOS PREPARATIVOS DE LA...

HOLA CHICAS!!! CÓMO LLEVAIS LAS NOVIAS DE SALAMANCA LOS PREPARATIVOS PARA VUESTRAS BODAS??? NO SÉ SI ES A MI SOLA, PERO ES COMO SI LOS DÍAS NO BAJARAN... ME HABÍAN DICHO...

HOLA CHICAS!!! OS COMENTO, EL PADRINO, ES DECIR, MI PADRE, NO QUIERE DAR PUROS PARA LA BODA, ASI QUE LOS VOY A COMPRAR YO DE PARTE DE LOS NOVIOS, PERO... NO SÉ CUAL COMPRAR!!! ALGUNA ME PODEIS...

Chicas, alguna os habeis comprado el vestido en Maite Moreno?? Qué os dieron como "regalo" o "detalle"?? Es que me han dicho que en algunas tiendas regalan las alfileres, en otras la ropa...

HOLA CHICAS!!! ANDO UN POCO LIADILLA; A FALTA DE 4 MESES PARA LA BODA... HE PEDIDO LOS PAPELES NECESARIOS AL REGISTRO PERO TODAVIA NO TENGO NOTICIAS; EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA HAGO EL CURSO...

HOLA!!!! DE NUEVO REQUIERO VUESTRA AYUDA... HE PENSADO DARLE UNA SORPRESA A LOS PADRINOS EL DIA DE LA BODA REGALANDOLES UNA PLACA DDE AGRADECIMIENTOS; ALGO QUE LE RECUERDE LO BONITO DEL DÍA...