Ir al contenido principal
Sophie
Sophie

Blanes, Girona · Desde Agosto del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

100días 0hrs : 34min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sophie
Música en la boda
Sophie en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2024 a las 18:51

Muy buenas a todo/@s . Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una pregunta en mi cabeza que no acaba de aclarar. Que creéis que es mejor -Preguntar a los invitados si les gustaría alguna canción en la...

Laura, sábado 8-Jun-24 22 185
Sophie
Tiendas de Papeleria por Girona / Barcelona
Sophie en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2024 a las 15:12

Muy Buenas, Como van esos preparativos DIY? Estoy buscando una tienda de papeleria , que tengan bastante variedad de papel , en diferentes tonos y texturas cerca de Girona o Barcelona. Para hacer unas...

Beatriz, lunes 26-Feb-24 6 51
Sophie
Foodtruck para la fiesta / Mesa de dulces y cereales
Sophie en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2024 a las 14:42

Muy buenas a todo/as , estamos pensando en poner algun snack o apertivo un rato en la fiesta , despues de cenar y bailar un rato , quiza de tanto beber los invitados neccesiten algo mas. He pensado en...

Sandra, jueves 22-Feb-24 14 110
Sophie
Destinos de luna de miel en Enero
Sophie en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2024 a las 17:05

Muy buenas ! Soy Sophie y me caso en septiembre, y la luna de miel tendrá que ser en Enero. Ya que no podemos ir en otro época del año por el trabajo. Y nos preguntamos mucho , a donde iremos...

Mai, miércoles 21-Feb-24 13 146
Sophie
Ayuda con buscar una tienda de flores secas por Barcelona/girona
Sophie en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2024 a las 15:04

Hola a Todos/as , Soy Sophie y me caso en 7 meses.. Estoy buscando una tienda de flores pero mas de flores secas como el eucalipto , paniculatas etc etc . A granel o que se pueden comprar por piezas,...

Sandra, martes 13-Feb-24 10 84
Sophie
Cuanto tiempo de adelantacion necesito para el vestido de boda
Sophie en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2023 a las 21:21

Hola chicas ! Tengo dudas sobre el vestido de novia , sobre todo a donde ir y con cuánto tiempo de adelantacion necesito? Yo me caso en septiembre del año que viene , y estaban pensando de ir en...

Saarakaulitz, miércoles 5-Abr-23 40 356

Grupos generales

Inspiración