Blanes, Girona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Sophie
Hace 603 días
Participé en el post de M Angeles
Hace 603 días
Participé en el post de Sandra
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 604 díasCómo llevamos los nervios las novias de Septiembre?? Ya no nos queda nada chicas tenéis todos los preparativos terminados o quedan aún cosillas?
Creé un post
Hace 604 díasHola a todos! La cuenta regresiva para nuestro gran día ha comenzado y estamos llenos de emoción. ¿Cómo llevan ustedes los preparativos para sus bodas? ¿Ya están listos o también están sintiendo los nervios? Si tienen algún consejo para estos últimos...
Participé en la encuesta de Sophie
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
Creé una encuesta
Hace 632 díasNos casamos el 28 de septiembre y nos vamos de luna de miel hasta en enero. Ya tenemos reservada nuestra luna de miel , haremos un crucero en las islas canarias 8 dias , pero mas a mas quiero agradecerle a mi pareja el esfuerzo que esta haciendo en...
He votado una encuesta
Hace 644 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 653 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 653 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...
He votado una encuesta
Hace 653 díasPerdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
Participé en el post de Rocio
Hace 681 días
Creé un post
Hace 692 díasMuy buenas a todo/@s . Llevo mucho tiempo dándole vueltas a una pregunta en mi cabeza que no acaba de aclarar. Que creéis que es mejor -Preguntar a los invitados si les gustaría alguna canción en la boda para la fiesta.-o de elegir toda la música de...
He votado una encuesta
Hace 692 díasTengo una duda, vosotr@s vais a dar detallito a las personas que no asisten a la boda?? Me refiero, por ejemplo de un matrimonio con hijos, solo va una persona o solo van los padres... Les daréis los regalitos también a los que no asisten?? Me ha...