Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sophie
Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona

Foodtruck para la fiesta / Mesa de dulces y cereales

Sophie, el 21 de Febrero de 2024 a las 14:42 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Muy buenas a todo/as Smiley heart , estamos pensando en poner algun snack o apertivo un rato en la fiesta , despues de cenar y bailar un rato , quiza de tanto beber los invitados neccesiten algo mas.

He pensado en estos dos opciones

-Contractar una camioneta ( los foodtrucks) Sea dulce o salado

- Poner una mesa de xuxes y cereales , en plan comprar-lo nosotros , con la ayuda de wedding planner solo nos ayuda a poner la mesa y colocar los dulces?


Es una buena idea ? O sera demaciado comida ?


Y vosotros que opininan del tema ?


Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Febrero de 2024 a las 11:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sophie!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Girona

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ! Nos encanta la comida rápida para salir de apuros o en viajes, lo que pasa es que la masia esta en medio de la nada,
    Mejor que haga algo de mesa dulce y poner algo más salado
    La verdad todas me habéis ayudado con un montón de ideas 💡muy chulas y buenas ☺️

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo del kebab! A mí me hace mucha gracia ir al McAuto de vuelta a casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home ya ves! A mí me encanta desayunarlas en los aeropuertos antes de coger el avión 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mesa de chuches con picoteo salado también (palomitas, frutos secos, patatas fritas y esas cosas) para la barra libre y recena con Donuts, fruta, fuente de chocolate y sándwiches salados. El plato fuerte de la recena fueron kebaps, porque es una "tradición" que tenemos con nuestro grupo de amigos y no podía faltar!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a parte del Candy bar también hemos contratado la recena con la finca y sacarán pizzas cortadas.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las recenas en las bodas siempre son lo mejor. Y poder picotear mientras se bebe, también. Hace años unos amigos se casaron y de recena, pusieron una mesa llena de hamburguesas de 1€ de Mc Donald's. No me gustan ese tipo de hamburguesas, pero reconozco que fue una idea estupenda y los invitados nos fuimos felices a dormir la mona 😂
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer el Candy bar y pondremos bollería, chuches y cosas saladas, xq x ejemplo a mi chico no le gusta nada el dulce y seguro q hay más gente q no le guste así q pondremos también palomitas, patatas, frutos secos… q con los cubatas entran bien y para la recena he pensado en unos sanwich del rodilla y unas empanadas xq lo q me ofrecía la finca no me llamaba nada la atención
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes combinar incluso, poner dulce pero introducir algunos frutos secos por si a alguien le apetece algo salado. En una jubilación que estuve no hace mucho era así y estaba muy bien
    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guao , que buen pack ! Sobretodo el sorbete , me encantó ese idea pero al final no nos entraba.
    Yo creo que los dulces lucirán más que algo salado , miraré como hacerme una mesa de chuches y dulces y cereales
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también tengo el cóctel con aperitivos, entrantes a compartir, 2 mariscadas, sorbete, plato principal y postre y aún así la mesa dulce siempre viene bien mientas bebes y bailas
    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias maria por su respuesta , La verdad es que pienso yo lo mismo , te deberia poner algo asi , para todos.

    Pero no sabia si era mucho , ya que tendran aperitivos , entrante , segundo , postre + pastel de boda

    Es cierto de que estaria bien algo

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien porque cuando la gente bebe y baila siempre le apetece picar algo. Nosotros es que nos entra la mesa dulce en el menú pero sino la pondríamos casera seguro
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea pero haría yo misma la mesa de dulces/cereales.


    Nosotros tendremos en la fiesta el Candy bar y sacarán una recena con bocadillitos salados.Además hemos pedido sacar la tarta nupcial a la hora del baile porque antes con tanta comida casi nadie se la comería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración