Allariz, Orense · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
203
¡Hola, hola! Una tendencia nupcial que ha llegado para quedarse es la de incluir food trucks en el banquete aportándole así un toque desenfadado y original 😎 En este duelo queremos enfrentar dos...

¡Comunidad de Bodas.net! ¿Y lo que nos encaaantan los besos? A continuación os mostramos un beso romántico y un besazo apasionado 👄 ¿Cuál de los dos gana el duelo? ¡Contadme! 😬 Beso romántico Beso...

¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner el día de vuestra boda? ¿Sois más de photocall o fotomatón? ¡Comenta y pasa a la siguiente pregunta de este duelo nupcial! ⚔️...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 658 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 769 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en el post de Laura
Hace 903 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración