Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2070días 4hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Soraya
Peluquera buena Cartagena
Soraya en Grupo Murcia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Hola chicas!! Conoceis de alguna buena peluquera para la boda en Cartagena. Quiero hacerme un semi recogido y no tengo ni idea de que pulequeras buenas hay para esto en Cartagena. Muchas gracias!!

Soraya, miércoles 25-Jul-18 7 155
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155 3.904
Soraya
Que zapatos y ramo ??
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 05:19

Hola chicas. Ya tengo vestido!! Es en blanco roto con chantilly estilo vintage romántico. El tema es...Que zapato le pongo a eso? He visto una cuñas muy bonitas pero no se si pegan con el estilo del...

Evag, miércoles 28-Mar-18 15 579
Soraya
Baile con el padrino músico.
Soraya en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola chicas! Tengo unas cuantas dudas de cómo organizar los bailes. Para mi boda he contratado un grupo de música que tocará durante la barra libre. El tema es que mi padre es músico y nos tocará y...

Esther, jueves 22-Feb-18 4 94
Soraya
"soraya y Pascual- Nuestro momento romántico"
Soraya en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:40

He tenido mayoria de A. Porque creo que Anastasia es siempre fiel a su estilo clásico y elegante aunque con toques de picardia. Nuestro momento más romantico no se cual ha sido. Mi pareja tiene...

Cris, jueves 8-Feb-18 3 30
Soraya
Soy Soraya, una novia de Septiembre
Soraya en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 17:33

📌 Mayoría de: Pues está entre la B y la C. Pero con mayoria de B en primer lugar. 📌 Mes de la boda: septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: yo Capricornio y él Libra 📌 Nuestro hobby es: estar juntos...

Eli, jueves 18-Ene-18 1 14
Soraya
Que se hace con las copas??
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:57

Hola chicas!! Las copas, tengo entendido que se tiran y se rompen despues del brindis en la salida de la iglesia. Todas las que las estais modificando y añadiéndoles cositas...vais a tirarlas al suelo...

Marina, jueves 14-Dic-17 34 496
Soraya
Talla vestidos de novia
Soraya en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 08:04

Es la misma que se usa habitualmente? ? He leido post donde hay chicas a las que les cuesta encontrar firmas con su talla. Yo uso una 46, pero espero tener una 44 cuando empiece a ir a probarme...

Soraya, jueves 14-Dic-17 63 874
Soraya
Cosicas candy bar
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Hola chicas. Hoy me he dado una vuelta por tiger donde me he comprado esa lampara de unicornio por 8 euros y por ale hop donde me he comprado esa caja de luz tan mona por menos de 10 euros. Tenia un...

Cristina, sábado 25-Nov-17 16 361
Soraya
Tiempos durante la boda
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas! Tengo alunas duda sobre como organizar los tiempos de la boda. Me caso a las 6 de la tarde en la iglesia de mi barrio y lo celebro en un salon a 30 min en coche. Voy a poner autobuses...

Lau, lunes 6-Nov-17 23 582
Soraya
Post it para decorar o detalles
Soraya en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:21

Hola chicas! Necesito inspiración...Desde que comenzamos a salir mi novio y yo me ha escrito post it romanticos casi a diario. Los tengo todos guardados. Me los esconde por casa y los voy encontrando...

Eli, martes 24-Oct-17 10 262

Grupos generales

Inspiración