Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 13hrs
Brenda
Viaje de novios
Brenda, El 25 de Julio de 2018 a las 03:10

Hola familia, alguien que tenga pensado o se haya ido x la zona de islandia, noruega, austria ect ?? Recomendaciones plis !

Conchi, jueves 26-Jul-18 9
Soraya
Peluquera buena Cartagena
Soraya, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Hola chicas!! Conoceis de alguna buena peluquera para la boda en Cartagena. Quiero hacerme un semi recogido y no tengo ni idea de que pulequeras buenas hay para esto en Cartagena. Muchas gracias!!

Soraya, miércoles 25-Jul-18 7
Soraya
Posponer...cancelar..seguir con la boda
Soraya, El 20 de Abril de 2018 a las 13:42

Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos. Aviso de toston. Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 155
Mikaela
Empiezan las decepciones con la gente...
Mikaela, El 13 de Abril de 2018 a las 12:49

Bueno pues a 5 meses de la boda empiezan las decepciones con la gente... despues de haber anunciado nuestra boda un año antes ya a venido la primera persona diciendo que no cree que vaya a venir a la...

Núria, sábado 26-May-18 66
M
Presupuesto vs lugar de celebración
María, El 13 de Abril de 2018 a las 12:55

Estoy hecha un lío! Aún queda mucho para mi boda, pero hace años me enamoré de un sitio y siempre he querido que fuese el sitio donde darnos el “si, te quiero”😂 y ahora que más o menos ya teníamos un...

María, miércoles 18-Abr-18 24
M
¡¡que decepción!!
María, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:58

No sé si os estará pasando a vosotras pero yo me estoy llevando cada decepción de gente que creía que eran amigos y que iban a fuego conmigo y que le das la invitación y te dicen un NO como una casa....

Olga, sábado 31-Mar-18 52
Soraya
Que zapatos y ramo ??
Soraya, El 27 de Marzo de 2018 a las 05:19

Hola chicas. Ya tengo vestido!! Es en blanco roto con chantilly estilo vintage romántico. El tema es...Que zapato le pongo a eso? He visto una cuñas muy bonitas pero no se si pegan con el estilo del...

Evag, miércoles 28-Mar-18 15
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
M2M2
Comida de fotografos y Dj
M2M2, El 5 de Marzo de 2018 a las 01:52

Hola compis: Quería haceros una pregunta de lo más "tonta" pero que la verdad no estoy segura de como se suele hacer. Quería saber como se hace con los fotógrafos y Dj que están durante el...

Chus, martes 13-Mar-18 39
Marta
Bajón , tormentas 19 mayo😩
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 05:36

Hola! Pues estoy un poco de bajón sé que falta un poco aún pero el pronóstico en Catalunya para 19 mayo es de tormentas....😔

Lorena, jueves 8-Mar-18 51
Rocio
y llegó nuestro día!😍
Rocio, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:34

Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...

Amparo, sábado 3-Mar-18 80
Isabel
Boda con madrina siendo madre de la novia y padrino padre del novio
Isabel, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola! Tanto mi padre como la madre de mi chico fallecieron y es un tema que a los dos nos entristece mucho pero, aunque a mi no me importaria que mi padrino fuera mi hermano, no hay ninguna mujer muy...

Sylvia, jueves 1-Mar-18 57
Raquel
luna de miel sin Avión o barco
Raquel, El 26 de Febrero de 2018 a las 14:38

Hola a todosss, qué tal llevais los preparativos, como van esos nervios?? Contaros que probablemente nuestra Luna de Miel sea en España, mi pareja no está muy por la labor de pasarse muchas horas en...

Raquel, lunes 26-Feb-18 18
Lydya
Cambiar de traje en el baile?
Lydya, El 23 de Febrero de 2018 a las 06:51

Hola a tod@s! Veréis, llevo días dándole vueltas a esto del baile y del vestido. La cosa es que tengo un traje de novia que me regalaron cuando ayudé a mi modista en una feria de la boda y me gustaría...

Marta, viernes 23-Feb-18 38
Nani
Al fin tenemos viaje reservado!!!!
Nani, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:40

Ayer estaba con un gripazo del 15 ,moqueando y llorando,sin poder respirar...un asco vamos!! Me llama mi chico que la furgo se le ha estropeado y que se vuelve con la grúa hasta el taller y que no...

Maricé, viernes 23-Feb-18 42
Elizabeth
Necesito unos consejos porfis
Elizabeth, El 23 de Febrero de 2018 a las 02:24

Hola a todos y todas tengo unas dudas y me gustaría que me dieran su opinión, tengo varios velos pensados y varias coronas pensadas, cuales os gustan mas???he encontrado también 3 tipos de cuñas cual...

Aina, viernes 23-Feb-18 43
Cristy
Desanimada con la luna de miel ...explicación
Cristy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:06

Hola chic@s! Os explico. En el debate anterior no termine de explicar mi situacion. Mis disculpas, se envio en un descuido sin acabar de escribir. Ando últimamente bastante desanimada con la luna de...

Noemi Baeza y Cristi, sábado 24-Mar-18 53
M.m.j
Nos trae de cabeza el viaje!!!
M.m.j, El 23 de Febrero de 2018 a las 05:42

Buenas !!! Lo que nos está costando el viaje!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, con lo cual el viaje lo haremos en octubre.... nuestra primera intención era crucero islas griegas... me tienen...

Jara, lunes 26-Feb-18 36
Soraya
Baile con el padrino músico.
Soraya, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:59

Hola chicas! Tengo unas cuantas dudas de cómo organizar los bailes. Para mi boda he contratado un grupo de música que tocará durante la barra libre. El tema es que mi padre es músico y nos tocará y...

Esther, jueves 22-Feb-18 4 94
Silvia
Arroz y pétalos
Silvia, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:21

Holaa chicas,necesito ayuda.Alguien me puede aconsejar cuantos saquitos de arroz y conos de pétalos poner en la iglesia para una boda de unos 150 invitados?? Graciass

Eva., lunes 19-Feb-18 11
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Macarena
Busca Tu sitio
Macarena, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:15

Buenos días comu!!!! Aun queda mucho para mi boda, pero por motivos médicos ( en unos meses intervienen a mi hija pequeña) voy a estar un poco desconectada, y estoy mirando muchas cositas ya para que...

Macarena, martes 13-Feb-18 18
Bridal
Fotos de mi pre boda, un sitio poco habitual
Bridal, El 13 de Febrero de 2018 a las 10:00

Hola chicas!!! Ayer tuvimos cita con el fotógrafo y nos dio el material, tanto las fotos de la boda como las de la preboda. Las fotos de la boda las pondré en la crónica, que me pondré en breve manos...

LCV, jueves 3-Ene-19 116
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Nati
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826

Grupos generales

Inspiración