Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
:)
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
♡
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Trajes novio
Posts en los que participo
2
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! ¿Tenéis claro cómo vais a celebrar vuestro enlace? 💍 Hoy en día son muchas las parejas que después de firmar los papeles deciden celebrar su propia ceremonia civil. En vuestro caso,...

He votado una encuesta
Hace 657 díasDurante la ceremonia suelen hacerse lecturas de familiares o amigos dirigiendo unas palabras bonitas a los novios. ¿Quién o quiénes serán las personas encargadas de hacerlo en vuestra boda?

He votado una encuesta
Hace 851 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración