'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Posts
17
Muy buenas , me caso el 13 de junio y tengo una gran duda , uno de nuestros testigos es de Toledo , puede venir a la boda sin problema ?
Buenas , alguien a estado en una boda civil en Torrejón de la calzada ??
Buenos días , me quiero casar en parla el día 13 de junio , resulta que en el Jaime salom no hay fecha para ese día , que opciones tengo para poder realizar la boda esa fecha??? , Gracias
Alguien sabe cuanto cuesta casarse ante notario??
Buenos días!! , Alguien sabe para regalar unas tazas chulas y económicas , gracias
Buenas , alguien sabe código descuento en la tienda armonía o cualquier otra para regalo de invitados ? , Gracias
Alguien sabe quién hace estos jabones??
Buenas , pregunté por un vestido estilo rockero , la verdad que prefiero que no sea de novia , algo más informal , alguna tienda en Madrid con ese estilo que no sea en casa de novias??
Buenas , alguien me puede ayudar dónde buscar ideas para detalles para la boda rockeros , gracias
Muy buenas !! Alguien a visto una boda en el Retiro , me caso por lo civil y quería saber cómo un poco , gracias
Buenas , estoy buscando un restaurante cerca del retiro , somos 50 , es una boda informal , gracias
Buenas , alguien a celebrado su boda en los autocines de Madrid ?? , Y alguien conoce un buen hotel para celebrarlo en parla o punto ? , Gracias
Muy buenas !! Estoy buscando un sitio para celebrarlo , será una boda informal , de 50 personas , alguien sabe de algun sitio en Madrid???
Buenas , ideas de toda clase para bodas que comprar en AliExpress??
Buenas , alguien sabe en Madrid donde encontrar falda de tul blanca o rosa , gracias
Buenos días , alguien sabe un sitio donde celebrar una boda informal e íntima , en Madrid, gracias